Subida al punto mas alto de europa por pista

aeroffr

Curveando
A principios d Julio me fui a los Alpes a disfrutar d una conduccion inigualable tanto en carretera como fuera y aprovechando q alli se celebra un encuentro d todo tipo d motos me pasé por la Stella Alpina q se trata ni mas ni menos d subir al punto mas alto d Europa (off road) por unas pistas singulares con un paisaje excepcional, aqui os dejo un enlace del blog donde he colgado los videos http://xtrememototouring.blogspot.co...raduno-in.html

Lo tengo en mi curriculum:cool2::D... yo tambien tenia que confeccionar el video pero estoy de un perroooo:tongue:... sindrome post vacacional.

Lo tengo en mi curriculum:cool2::D... yo tambien tenia que confeccionar el video pero estoy de un perroooo:tongue:... sindrome post vacacional.

No me lo creo enseñame la chapa q yo tampoco tengo...jejejejejejeje
yo monte el video ayer y voy aprendiendo sobre la marcha, no veas lo q me costó seguir al d la TDM, luego me di cuenta q el iba vacio y yo con todo el equipaje a cuestas,jejejeje si es q...tengo unas ideas d bombero, ya lo decia mi madre.

Jajaja... ademas si cae la TDM la arreglas entera por 13 euros... jajajaj y si te cae la tuya te tienes que gastar lo que valen 10 TDM... jojojjojo

Yo tampoco tengo la medalla... :cry::cry::cry: lo puedo meter en la autobiografia ?? Jajajaja

Vssss !!!

Última edición:
Que no teneis la medalla?
Pero....anda que ya os vale!

...por cierto,que me han dicho que hay club,que se hace llamar,los sin medalla.
Que si quereis,nos apuntamos todos.
Jajajajaja

Que no teneis la medalla?
Pero....anda que ya os vale!

...por cierto,que me han dicho que hay club,que se hace llamar,los sin medalla.
Que si quereis,nos apuntamos todos.
Jajajajaja

JEJEJEJEJE yo antes las tiraba a la basura pq no entendia pa q servia tal esperpento metalico, hasta q un dia me dijeron q los moteros autenticos las guardaban y colgué unas cuantas d cuando no peinaba canas, luego me llegó la edad en q decidí q ya no queria ser motero autentico y volví a mi estilo d los inicios...jejejejeje solitario y sin chatarra...bueno cada uno es motero a su manera ¿¿¿¿NO????

Yo el 17 salgo hacia los Alpes, me gustaría hacer algún camino o pista fácil. Teniendo en cuenta las limitaciones:
1.- piloto novel fuera del asfalto (nada más allá de carreteras sin asfaltar, o caminos de servicio de canal de isabel II) y en solitario,
2.- Vacaburra R1100GS de muchos kilos (prefiero no saber cuántos exactamente),
3.- Ruedas mixtas.

¿puedes recomendarme alguna? si me das las coordenadas o referencias para encontrar la entrada perfecto. No quiero nada técnico, no soy de retos. Quiero pasear y disfrutar del entorno

He pensado incluso hacer mi propia stella, he leido que la pista la cierran al tráfico los fines de semana pero que entre semana se puede circular. Ja vorem

muhcas gracias

¿puedes recomendarme alguna? si me das las coordenadas o referencias para encontrar la entrada perfecto. No quiero nada técnico, no soy de retos. Quiero pasear y disfrutar del entorno

http://alpenrouten.de/alle-punkte.html

Si hubiera conocido esta pagina antes de irme a suiza, otro gallo hubiera cantado ... con un poco de paciencia puedes sacar mucha informacion sobre lo que pides aunque este en aleman. Para lo que pides de nivel de dificultad atendiendo a esto http://alpenrouten.de/legend.htm?tab=sg puedes hacerte una idea.

%255BUNSET%255D.jpg

Pues allí estuve

Última edición:
Que bonito, lastima que las leyes en éste pais sean tan restrictivas en el acceso al campo.

Atrás