Subida de aranceles a los coches chinos

Overlander

Curveando
Imagino que habréis oído que posiblemente en Julio suban y bastante los aranceles a los coches chinos, tanto en Europa como en EE.UU, entre otras cosas alegan que tienen ayudas ilegales por parte del gobierno chino, imagino que también afectará a las motos, por lo tanto dejarán de ser tan baratas y ya no serán tanto "chollo" como lo son hoy en día, posiblemente afectarán mucho a sus ventas, como veis el tema

Última edición:
en mi opinión, los precios de las chinas no se van a mantener por mucho tiempo ... incluso sin aranceles, es claro viendo lo que ha sucedido en el sector de la telefonia, que en la medida que sus productos empiezan a ser reconocidos el precio subira. Se mantendrán por debajo de las marcas japonesas y europeas pero cada vez el gap será menor.

Hola que hay.
¿necesidad para dirigir una sociedad -dícese- civilizada? Unos de los cometidos, sino el primero, para lo que está establecido los Estados. Es ni más ni menos la `Recaudación’. Obtenien conductas pretendidas homogéneas..
Una persona, en el momento que deja de tener propiedad, no es libre de realizar su libre albedrío y queda siervo de, la súbita ocurrente apetencia del gobernante.​

Igual que><<< para no vayamos a más velocidad 120Kmh. Solución sancionan con una multa… Recaudación. >>> Para que no contaminemos co2. Solución tasas a la circulación… Recaudación. >>> Fumar es malo. Solución tasa impositiva más alta… Recaudación.

Igual que, con los vehículos eléctricos menos caros que pudiéramos tener. Como su contaminación, a nuestro olfato, pasa desapercibido `pues no le ponen impuestos altos´ …Que faena recaudan menos.
Solución de las esferas dominantes en las pirámides *con las que arrojar escaleras abajo, cuerpos sin corazón; para que una vez desmembrados alimenten a su chisma que les jadea servilmente.

No os preocupéis, para protegernos de su mercancía menos cara. Vamos a Subir en aduana un treinta o cuarenta por cientos su producto. Para protegeror `mercado nativo´ del invasor `ojos de almendra´. Ponemos escusa artificiosa de para que se vendan menos vehiculos amarillos ^Subir aranceles a sus productos^.
Resutado, se reduce la entrada de producto por resultar mas inaccesible monetariamente, pero… al tener mayor recaudación por tasas el Estado receptor del producto su recaudación aumenta y ^A LA VEZ, EMPOBRECE^ a la ciudadanía que lo aclama.

Naturaleza del equilibrio de los precios el LIBRE MERCADO siempre se autorregula.

Hala hasta luego.

sí, es claro que el libre mercado se autoregula ... o al menos eso es lo que defienden algunos

... pero no explican la condición fundamental para ello:

"Para que exista un libre mercado no puede influir ninguna variable externa ni el gobierno, los productores escogerán libremente los factores de producción, al igual, que los consumidores que demandarán la cantidad que deseen."

lo que equivale a volver a la edad de piedra ... si quieres recursos baratos (mujeres, trabajadores, etc) invades una tribu vecina y le robas las mujeres, haces esclavos, y matas a sus hijos para que no se subleven en el futuro. Y que es más barato que cortar todos los árboles de una isla para hacer estupidos moais ???? luego si no hay donde comer pues nos jodemos ... pero que bonita ha sido la fiesta mientras duró. !!!!!!

En definitiva, tenemos que decidir que queremos:

reventar la fiesta mientras podamos, comprando cosas baratas ... o asegurar que hay competencia justa entre productos permitiendo que nuestros hijos tengan trabajo en el futuro y no sean esclavos ????

yo como soy padre, lo tengo muy claro.

Hay esta, el funcionamiento de la vida hominida, en el momento que decidieron vivir en grupo. Se erigió `líder indicutible por derecho divino´la liaron parda. ?

No voy a comentar el motivo de que si las subvenciones, ni politiqueos, ni otras historias de las que no entiendo...
Sólo sé que si empiezan a llegar a Europa los coches que he visto en varias ciudades chinas, van a gustar mucho a los europeos, no sé tampoco de la fiabilidad que tendrán, pero en diseño y acabados son muy guapos, algunos incluso espectaculares

sí, es claro que el libre mercado se autoregula ... o al menos eso es lo que defienden algunos

... pero no explican la condición fundamental para ello:

"Para que exista un libre mercado no puede influir ninguna variable externa ni el gobierno, los productores escogerán libremente los factores de producción, al igual, que los consumidores que demandarán la cantidad que deseen."

lo que equivale a volver a la edad de piedra ... si quieres recursos baratos (mujeres, trabajadores, etc) invades una tribu vecina y le robas las mujeres, haces esclavos, y matas a sus hijos para que no se subleven en el futuro. Y que es más barato que cortar todos los árboles de una isla para hacer estupidos moais ???? luego si no hay donde comer pues nos jodemos ... pero que bonita ha sido la fiesta mientras duró. !!!!!!

En definitiva, tenemos que decidir que queremos:

reventar la fiesta mientras podamos, comprando cosas baratas ... o asegurar que hay competencia justa entre productos permitiendo que nuestros hijos tengan trabajo en el futuro y no sean esclavos ????

yo como soy padre, lo tengo muy claro.

Yo no soy padre y opino igual, hay que mirar a largo plazo.

Atrás