Subida de precios

Cooper_575

En rodaje
Buenas tardes compañeros,

Me ha parecido ver una subida de precios de unos 450 € en algunos modelos, por lo menos, en la R 1250 R y R 1250 RS.
Me parece una auténtica pasada. Mejor haría BMW en cambiar el faro jurásico que tiene la R, pero ese es otro tema.

¿Que os parece?

Saludosssss

Yo me la tuve que comprar de consesionario porque si la pedia ya venia con subida

Me parece normal que suban los precios en el entorno en el que estamos: subida del transporte, subida materias primas, subida energía.

BMW no es una ONG, igual que tantas empresas y no queda otra.

El “único” problema es que la subida de precios, no acompaña a la pérdida de poder adquisitivo de la mayoría de la población, con lo que vienen tiempos de vacas flacas. Para los consumidores y para los fabricantes.

Además con una incertidumbre bestial de lo que pasará en la guerra, que no ayuda a los mercados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da igual, aunque la suban 1000 euros la peña va a seguir comprando BMW a tutiplen y los concesionarios lo saben.

Me parece normal que suban los precios en el entorno en el que estamos: subida del transporte, subida materias primas, subida energía.

BMW no es una ONG, igual que tantas empresas y no queda otra.

El “único” problema es que la subida de precios, no acompaña a la pérdida de poder adquisitivo de la mayoría de la población, con lo que vienen tiempos de vacas flacas. Para los consumidores y para los fabricantes.

Además con una incertidumbre bestial de lo que pasará en la guerra, que no ayuda a los mercados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por esa misma regla de 3 en el hipotético caso de que el transporte, materias primas, energía, etc. volviera a los costes anteriores BMW también repercutiría esa bajada en el precio final de las motocicletas.

Me temo que es más fácil ver un pájaro preñado a ver una bajada de precios. Como siempre, los paganos somos la ciudadanía.

Da igual, aunque la suban 1000 euros la peña va a seguir comprando BMW a tutiplen y los concesionarios lo saben.
Hola,

los usuarios son mucho más sensible a precio de lo que inicialmente parece. Eso es muy peligroso para una marca. Si se traspasa el umbral psicológico, bastan 1.000 euros, donde el usuario considera la relación calidad/precio como inapropiada, habrá básicamente dos escenarios.

La primera es que se espere, la segunda es comprar otra marca. Ambas muy poco interesantes para BMW en este caso, sobre todo la segunda.

Me imagino que las demás marcas también subirán sus tarifas por el aumento de costes, con lo que la opción B pierde fuerza.

En todo caso un escenario nada simpático.

Saludos,
Alex

La realidad es que las marcas "premium" estan aumentando sus beneficios... bajando la oferta/aumentando tiempos de espera e inflando precios, consiguen productos mas "exclusivos", que provocan mayor "deseo/necesidad" en parte de los consumidores... unido a reducciones de costes... les generan beneficios como nunca... vienen malos tiempos

Hola,

los usuarios son mucho más sensible a precio de lo que inicialmente parece. Eso es muy peligroso para una marca. Si se traspasa el umbral psicológico, bastan 1.000 euros, donde el usuario considera la relación calidad/precio como inapropiada, habrá básicamente dos escenarios.

La primera es que se espere, la segunda es comprar otra marca. Ambas muy poco interesantes para BMW en este caso, sobre todo la segunda.

Me imagino que las demás marcas también subirán sus tarifas por el aumento de costes, con lo que la opción B pierde fuerza.

En todo caso un escenario nada simpático.

Saludos,
Alex
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alex, y añadiría algo básico, al menos, para mi. Si tienes dinero, te da igual pagar setecientos euros por un accesorio que mil cuatrocientos. Y no estoy hablando de ser millonario, estoy hablando de ganar dinero. No sé si me explico.

Cada vez más y más subidas de precios... Es el momento de la segunda mano?..

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Atrás