Buenas!
Mi Shoei XR 1000 está a las últimas y estoy buscando substituto. La verdad es que estoy muy contento con él y había pensado en cambiarlo por el XR 1100 pero veo que los que quedan en stock son más caros que lo que puedo gastar. Recuerdo que mi XR 1000 me costó sobre los 300 € y posteriormente lo llegué a ver incluso a 290€.
¿Qué cascos de la misma gama puedo encontrar por unos 300€?
Los Schubert S2 no bajan de 400 €
El Shoei Qwest tiene buena pinta pero siendo el sucesor del RAID II será una gama inferior ¿no? Además por menos de lo que vale tengo alguno de los siguientes cascos a priori con más prestaciones (cierre doble hebilla, visor solar, pinlock incluido, interior desmontable y lavable):
¿Que opinión tenéis de los HJC? El RPHA ST me gusta y parece muy completo.
¿Qué opinión os merecen los AGV? Estoy pensando en el K5.
¿Y los X-Lite? El X-661 y el X-702 tienen buena pinta.
¿Otras marcas? Veo que Guille de motorraiz habla bien de los Scorpio.
Gracias por vuestra ayuda
Mi Shoei XR 1000 está a las últimas y estoy buscando substituto. La verdad es que estoy muy contento con él y había pensado en cambiarlo por el XR 1100 pero veo que los que quedan en stock son más caros que lo que puedo gastar. Recuerdo que mi XR 1000 me costó sobre los 300 € y posteriormente lo llegué a ver incluso a 290€.
¿Qué cascos de la misma gama puedo encontrar por unos 300€?
Los Schubert S2 no bajan de 400 €
El Shoei Qwest tiene buena pinta pero siendo el sucesor del RAID II será una gama inferior ¿no? Además por menos de lo que vale tengo alguno de los siguientes cascos a priori con más prestaciones (cierre doble hebilla, visor solar, pinlock incluido, interior desmontable y lavable):
¿Que opinión tenéis de los HJC? El RPHA ST me gusta y parece muy completo.
¿Qué opinión os merecen los AGV? Estoy pensando en el K5.
¿Y los X-Lite? El X-661 y el X-702 tienen buena pinta.
¿Otras marcas? Veo que Guille de motorraiz habla bien de los Scorpio.
Gracias por vuestra ayuda