Y las cosas vienen rodadas. Hace medio año, a partir de la reunion de la matanza que andaba mirando con envidia a las RT porque se me dormia la mano en la R45. Y como me permiti un caprichazo despues de vender la Harley (de esos en los que decide mas el corazon que la cabeza), desde entonces ando escaso de recursos y muy comprometido con mi mujer. Asi que reconozco que he mareado la perdiz y he estado jugando al quiero, pero no puedo. Ya habia desistido y tenia un invento probado en la R45 que mas o menos daba resultados.
Me han regalado un carenado, he perdido el viejo, y dentro de poco me quedare sin la R45 porque hoy mismo acabo de comprar una R100RT.
Hay que hacerle cosillas que en principio no son urgentes, y tengo que vender la R45. Cruzo los dedos para que me responda bien los proximos 6 meses y asi saber si he acertado o la he.... cagado. :-/
He procurado abrir mucho los ojos antes de comprarla y ahora a tiro hecho los cierro. Asi que confio en que voy a dar en la diana.
En este momento prefiero hacer como los franceses y "je m'en fou" y voy a disfrutar mirandola desde el balcon.
PD: ahora las dejo en la pata de cabra, no sea que aparezcan los niños y...... ;D ;D ;D ;D
Hoy por hoy me encuentro igual que un niño con zapatos nuevos.
Me han regalado un carenado, he perdido el viejo, y dentro de poco me quedare sin la R45 porque hoy mismo acabo de comprar una R100RT.
Hay que hacerle cosillas que en principio no son urgentes, y tengo que vender la R45. Cruzo los dedos para que me responda bien los proximos 6 meses y asi saber si he acertado o la he.... cagado. :-/
He procurado abrir mucho los ojos antes de comprarla y ahora a tiro hecho los cierro. Asi que confio en que voy a dar en la diana.
En este momento prefiero hacer como los franceses y "je m'en fou" y voy a disfrutar mirandola desde el balcon.
PD: ahora las dejo en la pata de cabra, no sea que aparezcan los niños y...... ;D ;D ;D ;D
Hoy por hoy me encuentro igual que un niño con zapatos nuevos.