Sucesos Encarenados

Pachi

Allá vamos
El sabado pasado viniendo desde el trabajo a casa me pito un coche y me hizo señas para que parara. El hombre me dijo que tenia desde hacia años guardado un carenado nuevo como el mio y del mismo color y con sus anclajes, y que al ver el mio, al que le faltaba alguna pieza, supuso que me podria interesar....para regalarmelo. Yo le dije que sí, asi que nos dimos el telefono para quedar otro dia e ir a recogerlo y cada uno siguio su camino.
Al llegar a casa no meti la moto en el garage como suelo hacer y la deja bien aparcada y subida en el caballete en una ensenada segura de aparcamiento que tiene mi calle frenta a mi casa entre la escuadra que deja el final de acera y un contenedor de papel que ocupa la zona azul a metro y medio de esta.
Nada mas subir a casa me sente a comer, y escuche procedente de la calle unos fuertes gritos. Me asome por el balcon y vi a mi R45 como se caia al suelo golpeando contra el contenedor con un seco y sonoro ruido.
Baje corriendo y cuando llegue unos policias municipales ya me habian levantado la moto. Me hicieron preguntas y yo les explique lo que habian visto desde mi casa: Unos niños se habian subido a ella y se vencio de un lado y que a pesar de que intentaron los chabales sujetarla no pudieron y salieron corriendo calle abajo. Se habia descascarillado algo la fibra al dar contra el contenedor, un espejo retrovisar y la cupula rajada, y cuando a la noche lo desmonte, comprobe que la araña de sujeccion estaba torcida. Me dijeron que si queria iban a por ellos para pedir responsabilidades a los padres. Y yo les dije que no, que afortunadamente no habia aplastado la moto a ninguno de los niños.
¿Porque suceden las cosas? ¿Esa persona me habia regalado el carenado porque yo iba a perder el que tenia?
Lo cierto es que a mi R45 le queda estupendo.
Quien me lo regalo no es motero, ni entra en este foro pero...GRACIAS TONI.

Así es la vida..se te cierra una puerta pero se te abren otras....

Pol, andamos los dos en venta. Sera por el mismo motivo que yo. ;)

Pachi dijo:
Pol, andamos los dos en venta. Sera por el mismo motivo que yo. ;)
Bueno el caso es que me quiero comprar otra moto más moderna, aunque no muy grande, quizás la GS 650, y mi Santa esposa (que lo es), me dice que hay que vender la "vieja" :'(, así que así ando, pero la verdad y en confianza a ver si no me la compran ;Dy la puedo conservar, aunque voy a tener que buscarle un sitio.

Por cierto Pachi, mañana me voy con la peña a la ruta de la Concentración Nacional del Foro aquí en Granada y es la única Boxer "antigua" que está apuntada, vamos es que no hay ni siquiera una R65 para hacerme compañía, así que ya te contaré como se me porta en los cerca de 250 KM que le esperan. Saludos. ;)

Pol45 dijo:
Por cierto Pachi, mañana me voy con la peña a la ruta de la Concentración Nacional del Foro aquí en Granada y es la única Boxer "antigua" que está apuntada,  vamos es que no hay ni siquiera una R65 para hacerme compañía, así que ya te contaré como se me porta en los cerca de 250 KM que le esperan. Saludos. ;)
Con la Harley hice lo mismo que tu. Pero al final mi santa mujer (que lo es), se salio con la suya y la termine vendiendo.
Que te lo pases muy bien, y espero que no te dejen colgado, que tampoco es cuestion de que vayas todo el rato a 140Km/h y 7000 rpm.

Pachi dijo:
[quote author=Pol45 link=1148586566/0#6 date=1148660258]Por cierto Pachi, mañana me voy con la peña a la ruta de la Concentración Nacional del Foro aquí en Granada y es la única Boxer "antigua" que está apuntada,  vamos es que no hay ni siquiera una R65 para hacerme compañía, así que ya te contaré como se me porta en los cerca de 250 KM que le esperan. Saludos. ;)
Con la Harley hice lo mismo que tu. Pero al final mi santa mujer (que lo es), se salio con la suya y la termine vendiendo.
Que te lo pases muy bien, y espero que no te dejen colgado, que tampoco es cuestion de que vayas todo el rato a 140Km/h y 7000 rpm.
[/quote]
Bueno en la ruta montañera se defendíó bien la "puñetera", hasta que llegamos a 2.000 metros y es ahí cuando al pasar de tercra a cuarta se me venía a bajo, se ahogaba. La vuelta a Granada por la autovía "escoltado" por mi hermano (GS 1150) y alguna moto más a unas 5.500/6.000 rpm, que ya es darle cera a la 45. Pero bien sin incidencias. :D

Os paso unas fotos del nuevo carenado.
acp.jpg

Y de como me he currado los frenos al estilo de la 100 RS reutilizando todo lo de la R 45 y tan solo comprando otra escuadra con goma pasalatiguillo de las que va en la tija para sumarla a la que estaba puesta. Lo tenia pensado hace tiempo, pero lo va a disfrutar otro.
aco.jpg

"Ta" quedado muy guapa :). Lástima que como dices la va a disfrutar otro. :-/

bmwero dijo:
Cachisssssss, ahora que estaba tan guapa. Pero bueno, conociéndote la RT quedará de exposición.  ;)
No me olvido de la polea. Pero no tengo tiempo, ademas ando de obras en la casa desde hace 2 semanas hasta...................................................................... :'(

Una extraordinaria coincidencia. ahora toca asegurarse que los niños no vuelven ;D

Atrás