Y yo preocupao por que con 52 todavía no sé lo que voy a hacer en la vida.
Ni que estudiar jajaaaa.
Osea hoy un tío de 55 esta comenzando a salir de casa...y descubriendo mundo.
Los de nuestra generación....estudios...trabajo...novia....que si cómprate una casa....que si amueblala hombre... pero leches porque no te casas.
Total que desde chiquitines nos ponian unas esposas e ibas haciendo lo que se supone debias de hacer...para ser un hombre de provecho y que tu familia...la de ellaa jajaaa y en general todo el mundo este orgulloso de ti....menos tu ....que te ves de esposas (esas de muñeca) en esposas toda la vida..
Y luego los hijos rapidito, vamos a los 9 meses de casarte por supuesto...ni un dia menos, no piensen estaba embarazada jajajsss, que si no ella se hace mayor.. y..luego la casita de la playa...y el barquito...y tu de esposas en esposas. Siempre preso ostias.
Y un dia con 88 años, solo en un sillón orejero, con tu pareja ya en el paraíso, y tus hijos ni se sabe donde...te dices, coño voy a morirme pero quitandome aunque sea ya muy tarde mis esposas...esas responsabilidades que desde pequeño te marcaron todos y cada uno de tus años....y vas y te compras....que leches una moto...algo que te mate con estilo y mucho ruido jajajasa...que el que nace preso muere preso...y multado por la GC, por viejo y matao.
Que gustos nuestros hijos...ale fuera del país a trabajar, sin mochilas y sin ataduras.. educados en eso en ...chico las esposas que tu desees, no las que quieran ponerte.