SUFRID GeSeROS, SUFRID

jsinmiedo

Allá vamos
MIRAD Y ADMIRAD LO QUE ME HAN REGALADO ESTAS NAVIDADES, ¡UNA OBRA DE ARTE!

IM000492.JPG

ARRIBA: UNA F 650 GS (TODAVÍA NO DEBE HABER NINGUNA REPRODUCCIÓN DE LA CS)

SOSTENIENDOLO: EL EMBOLO ORIGINAL DEL MOTOR ROTAX

ABAJO: BASE DE MARMOL O SIMILAR, CON INSCRIPCION CONMEMORATIVA

OS SALUDO A VOSOTROS Y A VUESTROS NUEVOS CALCETINES, CAMISAS Y COLONIAS. JE, JE, JE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po no me das envidia brother!

Yo la tengo en mandarín desde hace un año..... jeje

Y en Rojo la de verdá.!!!

A ques guapa la GS ??

Grrrr....

Norabuena por tu regalo. Se ve que te regalan lo qeu saben que te gusta a tí y no lo que le gusta al "regalador/a"

Salu2

pues la base muy guapa :D, pero si quieres una maketa guapa, nada como las de BMW (yo tambien tengo esta de maisto, pero la calidad hay que decirlo, es bastante "cutrilla", claro que por lo que cuesta...)

para maketa guapa, esta

http://bmwdakar.tripod.com/maketa/page_01.htm
(las pequeñas son la misma escala que esa de maisto)....

BMW tiene maketas de la GS DAKAR (esta), la GS normal y la CS, todas en escala 1;10 y una calidad impresionante...

un slaudo

Que pasada de calidad Pablo, esta de muerte, aunque yo me conformaria con la jsinmiedo, por que no tengo ninguna de mi querida moto...

Un saludo a tod@s... ;)

muy bonita pero no podias quietar la fono y ponerla mas reducida jejejej es qeu se sale por todos los lados y tienes que mover la barra pa leeer el mensaje, vamos que te has salio por todos los estremos, que bruto jejejejjejejejj, enfin unamaravilla de regalo, pero yo toy buscando la LT en replica

muy chula pero me quedo con el original!!!!!

me gusta mas mi Cosedora a tamaño natural con sus öhlins y sus intermitentes y sus manguitos azules!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

öhlins? los monta de serie? (me parecería demasiado lujo)

un saludo

Si que existen reproducciones de la F650.

La casa 2 wheelers (creo que es asi), comercializa la F650ST y la F650GS en ese color y tb la he visto en rojo.

Lo vi en una papeleria de cerca de casa.

Este fabricante tiene muchos modelos, se trata de motos de juguete pero estan muy bien hechas y suficientemente grandes como para tenerlas como adorno.

Si alguien quiere reproducciones de esas, hablo con el de la papeleria, hacemos un pedido y os las mando.

Saludos.

Atrás