SUFRO EN SILENCIO!! S.O.S

Raf@

Allá vamos
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Vamos a ver si esto le ocurre a todo el mundo ,o es un defecto de mi anatomia!!! ;D ;D
SUFRO EN SILENCIO >:( >:(el dolor de posaderas que me aparece al pasar sobre unas dos horas o antes sobre mi cabalgadura, una R 1100 RT).
A alguien le ocurre lo mismo?? si es asi..........
Que soluciones ha adoptado?? ???

Por favor necesito una solución a este problema....ES VITAL.

AH!! PARA LOS DE MENTE VELOZ!! NO TENGO HEMORROIDES!!NO ES LA CAUSA. 8) 8)

P.D. Al principio creia que era de la posición al no llevar faja, ahora llevo faja y esto sigue igual.

Gracias por vuestros sabios consejos!! ;) ;)
 
Tuve el mismo problema con la R1100RT.En viajes largos tenía que parar ya que el dolor era insoportable.
La solución supongo es cambiar el asiento.Me parece que el de la 1150 es más cómodo y se adapta a la 1100.
A ver si alguién confirma esto.
Vss
 
Raf@ me pasa lo mismo que a ti, con la faja algo mejore
pero mis posaderas se resienten, te dire que mido 1,90 y he probado el asiento en todas las posiciones. Soluciones, parar de vez en cuando ó cambiar de Moto que es la voy a hacer.
Saludos
Javilo
 
Raf@, yo tengo una R 1150 RT, con el asiento de serie.

Creo que después de dos horas de conducción en moto se resienten las posaderas, las piernas, los hombros, la espalda.....¡pero para hacerlo insoportable, no, en mi caso no!

Si es cierto que el culo es lo que primero "canta", después de dos horitas consecutivas se nota, pero te repito que, en mi caso, nunca hasta el punto de hacerlo insoportable (soy bajito y peso poco, igual es eso ::))

La opción de un mullido más blando me parece acertada. Un buen tapicero (no cualquier tuercebotas) puede hacer que tu problema se vea mitigado aunque no creo que desaparezca. ¿A quien no le duele el culo montándo en moto? ya, ya....ya.... ahora saldrán cuatro "macho-man" diciendo que a ellos no, que lo tienen blindáo, jejejejejej, pero, vamos, que a la mayoría de la gente que monta en moto y hace rutas largas le pasa. (los que pillan la moto media hora y al garaje, no, claro)

Otra solución (si tienes quien te la proporcione) es la de los masajesssss, uummmm, que bueno paaapiiiiiii ::)

Saludos Raf@
 
Yo ya he probado todas las posiciones .......pero sigue igual .Hasta lo de los pantalones de ciclista!!! ::)

Alguna solución debe de haber antes de cambiar de moto???? :D :D
Digo yo! ;D

que si hay que cambiar se cambia ,pero pa ná, no!! :-/
 
Antes tuve una custom y te puedo asegurar que la acompañante mas de un cabreo pillaba pues no paraba ni pa mear!!

y ya sabeis lo que mean las tias, jeje......

alguna vez llegué ha hacer mas de 500 km sin parar; (na mas que pa repostar, sin bajarme) y nada de nada....

me estare haciendo mayor!!!!???? ??? ??? :'(
 
rafa lo de mayor tambien es asumible jajajaj, yo tambien tuve una RT la 1100 y cuando iba mas de dos horas sentado me dolia cantidad el culo y la espalda y tenia que paraar para relajarme un ratillo, loque pasa uqe el mullido de esa moto de muy poca ccatidad y muy duro y ademas la forma del asiento lleva a que no vayas comodo y te hace doler el culo.
dos soluciones:

1ª--como te han dicho antes te buscas un buen pero bueno en tapiceria y que te aumente el comford del asiento dotandolo de mas mullido y realzandolo un poco de atras (parte trasera del asiento) y creo que la solucion esta ahi.
2ª-- hcer como yo y bebel1 y cambie de moto (no solo por mi sino tambienpor la pariente) que a la pariente probo la LT y se enamoro de la comodidad, bueno volviendo a lo del asiento en la LT, con el asiento super confor el de la calefacion que es todavia mas mullido y suave , voy que no me entero de los viajes.
En Fin esto es lo que hay, o esto o parar cada 190 Km y a relajarse

moscas.gif
 
Rafa, ir en moto y hacer un viaje largo, implica que algo ha de doler el culote, y algo la espaldeta, pero eso es lo que hay que asumir.

Que lo tuyo es demasiado, pos como te han dicho, es cuestión de mullido en el asiento.

Cuando es muy largo el viaje y no paras ni a mear, te duele el culo aun viajando en coche, o no ?

Haz el arreglo del asiento, y prueba.

Saludos
 
Rafa, yo tengo la RT y en un principio si tuve ese pro-

blema, pero a mi se me solucionó con subir el asiento

a la mitad ( tiene tres posiciones ), y yo estoy un poco

rellenito, si lo tienes en la más baja parece que es-

tas encajado y el asiento es corto de por sí, por lo que

te molestará el trasero, prueba, pero no durante un

dia, más tiempo y verás como se nota.
 
Yo tengo la 1100 y me pasaba eso tambien, y en la ZZR 600 no me dolia, pero la solucion fue cambiar el asiento por el gran confort (1150) y el pantalon, este era demasiado rigido,solia llevar el del el mono (un dainees) a cada cosa lo suyo. Y ya con el problema de espalda, me fui a FAI FUMO ( AS) de un tiron pasando por las cuevas de Valporquero(LE), unos 350 KM, los Dos y las maletas llenas ( como siempre, mas tengo mas lleno) y todo fue perfecto, menos el agua del viernes.
saludos
 
A mi tb me paso, pero lo solucione comprando el mas mullido ke venden en wunderlich. iba de cojon tio!!!
 
Pues a mí, tambien me pasa lo mismo, la solución, es parar cada hora y media como máximo, y estirar las piernas cinco minutos.

De todas formas ayer llevé el asiento al Tapicero, para que me lo convirtiera en un "Trono", a ver si..... ;D

Saludos.

PD. Y yo no lo sufro en silencio, grito, y grito muchisimo. ;D
 
Eso. Parar cada hora y no hay muchas otras alternativas.
Caridix. Ya me contarás lo del tapicero, que como sigas así tu GS va a parecer una LT.
Ánimo,
 
Es cuestion de entrenamiento. Si usas la moto todos los dias, aunque sea poco rato, aguantarás un vaje largo sin problemas (yo en la R100RS, si voy solo, solo paro a repostar, cada 300 km y no me duele ni el culo ni la espalda). Si coges la moto de finde en finde, te falta el entrenamiento.

Ejemplo: si montas a caballo esporádicamente, el culo se te muere, es insoportable, pero si montas a menudo ni lo notas. Otro: el sillin de una bici jode que te kgas si la cojes de largo en largo.
 
Vamos,vamos con los de las RT, tan perfectas como parecían...bueno si pensais cambiar de moto, compraros la R....RS. una de dos o mi culo es de hierro forjao o el asiento de mi R1100RS es comodo y confortable, pero yo he hecho en 11 meses 30.000 km y no he tenido ese problema, ademas me habeis dejado jodido, porque mi proxima moto de no ser la K1200RS, habría sido la RT por supuesto. En fin otra cosa no os puedo decir.Bueno sí claro,como masajista os puedo aconsejar que a los que tengais este problema,antes de salir os deis unas friegas de algún gel relajante en los músculos que soleis detectar como agotados. (Tipo FLOGOPROFEN GEL,fASTÚM, TANTUM...etc...)Si el problema es en la zona lumbar, Reflex gel,solvium etc. Bueno y vosotros mismos sobre quien os lo ha de refregar, que ya sois mayorcitos... ;D :D 8)
 
:o :o :o :oCreo que lo del asiento mullido será una buena opcion pero antes de destriparlo el tapicero ,a ver si alguien lo ha hecho antes y le ha resultado , sino se admiten más consejos............. ??? ???
Ya sabia yo que no era el único que sufria en silencio!!!! :-/ :-/ :-/
ah no suelo cojer la moto todos los dias, eso me gustaría!!!!!!!!!! motivos de trabajo, pero cuando me toque la loteria ya os diré!!!!!!!!!!!
Así que cuando la pillo no me bajo .......Alguno lo comprende????? ;) ;) ;) ;)
Saludos !!! y gracias por vuestros sabios consejos, vereis cuantos más sufridores saldrán, vereis vereis!!! :P :P :P :P
 
Parece que aquí se esta liando el percal. Yo tengo el dichoso problema y no es por falta de costumbre. En los ultimos tres uños tengo una media de 100 km diarios y el problema lo empece a sentir hace unos meses, mas o menos cuando la Gs tenia sobre 60.000 km.

Tengo claro que mi problema es el uso, al ser tan peque tengo que ir casi encima del deposito, cuando circulo en autovia/autopista no tengo ese problema por que me sienta mas atras. Ahora que cuando voy e plan guerra en carreteras viradas es cuando me acuerdo de las osaderas.....  :-/
 
:D :DRe: SUFRO EN SILENCIO!! S.O.S

Pero Gali, si tus carreteras sin totalmente viradas y según te he visto, te sales de la moto y vas practicamente en la estribera tu problema no es el asiento sinó que te clavas demasiado tiempo la estribera.... :D :D :D(bromilla entre colegas)
 
;D.. Bushi, estoy seguro que ese es el problema... Mi estilo de pilotaje ;D
 
¿Sabeis cual es el problema? Es la postura erguida de las BMW en general. En una deportiva no muy radical (con semimanillares) el peso del cuerpo va repartido entre manos, brazos, pecho, piernas, culo, y pies, por lo tanto no se castiga tanto una sola parte como en las motos "monopostura", sobre todo si vamos cambiando de posición de conducción de vez en cuando o nos descolgamos en las curvas, nos levantamos en las frenadas, etc.

En las BMW por lo que he podido comprobar en los 8.000 km que le he hecho, sólo hay una postura posible, y al menos en la K75 es imposible tumbarse sobre el depósito, o levantarse haciendo fuerza sobre las estriberas, por lo que el cuerpo descansa únicamente sobre las muñecas y sobre la entrepierna. En una moto como la RT, donde las estriberas van ligeramente adelantadas el cuerpo queda más erguido y por tanto se apoya menos sobre el manillar, con lo que todo el peso va a parar únicamente al culo, con el consiguiente dolor de posaderas.

Podría ser todavía peor, en el caso de las custom donde las estriberas van aún más adelantadas, el cuerpo va casi echado hacia atrás, y a los pocos km el dolor en la rabadilla es insoportable.

Resumiendo, que una postura erguida puede parecer cómoda a corto plazo, pero si se trata de viajar largo y tendido, yo prefiero ir tumbado hacia delante mientras tenga algo donde apoyarme. Os aseguro que en la thunderace me he llegado a hacer unos 1000 km casi del tirón y he acabado más fresco que en 500 km con la K75.
 
Thunder...has dado en el clavo,por mi profesión de masajista y por la larga experiencia que creo tener en el mundo de la moto,tenía claro lo del tema posicional,de hecho un poco mas arriba reflejo un poquito el tema, metiéndome tambien dentro de la broma para que nadie se enfade,pero tengo muy claro el tema postural de la RT y trayecto largo equivale a varias horas sobre la misma posición con lo cual hay una serie de músculos que están siendo aplastados por largo periodo de tiempo y esto hace que la circulación sanguínea de los mismos sea irregular,con lo cual todo el peso desde la cabeza incluyendo el casco,la espalda altamedia y baja recargan sobre los glúteos,con el consecuente malestar que esto conlleva como habeis podido comprobar los que la teneis,por supuesto y sin ánimo de molestar a nadie, también se suma a ello el sobrepeso o volumen de la parte ventral y abdominal (los barrigones). Mencionaba tambien, que yo en mi R1100RS, a pesar de ir de un tirón desde mi casa hasta Barcelona, que me separan 855 km,no noto ese tipo de molestias, es por lo siguiente, llevo manillar bajito tipo deportivo y ademas yo solo mido 1'65 con lo cual mi peso va repartido como explica arriba Thunder y esto hace que al repartir el esfuerzo entre distintas palancas y músculos, el agotamiento sea inferior.
Fin del capítulo....Entre otras y no es por hacerle la propaganda a los gimnasios, como solución tambien está el ponerse un poquito en forma,con ejercicios de abdominales y poleoterapia...Se lo que me digo...
Saludos y espero que si alguno sigue estos consejos, en lo sucesivo,note alivio a su problema...DIN-DON,fin de la consulta...ale.
 
como que Din Don?????

La causa ya esta clara cual es ( segun los expertos)

Ahora lo que se busca es una solución demostrable............. asi que queda inagurado el post!!!!!!!!!!! (de nuevo) 8) 8)

Bushi , no dudo de tu palabra ,pero te puedo asegurar que el sobrepeso no es la causa, ni la solución ir al gimnasio, te podria presentar a varios armarios empotraos que tienen este mismo problema asi como a algunos que se los lleva el viento!!!!
Saludos chavalines!!!
 
Los dos teneis parte de razon.... Cuando mi GS era nueva y el asiento estaba nuevo no tenia ningun problema y se muy bien lo que digo porque el primer año le meti 44.000 km.
Mi verdadero problema es que el mullido del asiento ya no cumple con su cometido y en eso estoy.
Tengo mis temores a que le meta uno que no sea el adecuado...
Bushi.. :D... Que mi preparacion no es la de hace unos años pero de momento cumplo..... ;D
;)
 
El tema de la postura es inevitable a no ser que cambieis de moto, cosa que creo poco probable, por lo tanto os recomiendo lo que me dijo un fisioterapeuta, hacer ejercicios de estiramiento en cada parada. El sistema es más o menos el siguiente, tratar de estirar los músculos girando el torso hacia los lados y luego arqueando la espalda hacia delante cogiendo aire y manteniendo la respiración; cuando noteis que habeis llegado a un punto donde el músculo no da más de sí, soltais el aire despacio y vereis cómo aún se puede soltar un poco más el músculo.

Sé que queda un poco ridículo ponerse en plan Eva Nasarre en medio de una gasolinera, pero es peor ir jodido todo el camino.
 
Yo he probado varias motos de manillar alto y no me parecen tan cómodas como las de postura sport turismo, ya que vas nuty recto y con todo el peso sobre la cintura y lo que tu muy bién sabes.

La moto mas cómoda que conozco para hacer cientos de kilómetros es la k 1200 rs con la que he hecho 80.000 Kmts.

Antes tuve una Paneuro (120.000 kmts.) y, siendo cómoda, no lo era tanto.

Mi actual R1100S es muy cómoda también a pesar de ser más deportiva.

Un truco que utilizo en viajes es descolgarme en las curvas, queda un poco fantasma a veces, pero da mas seguridad y, sobre todo, descansa las posaderas.
 
Yo tengo una Gs 1100 y tengo el mismo problema de que me duele el culo a rabiar y al igual que Bushi, creo que es postural (no me pasaba en motos en las que iba mas tumbado y con menos años....) y también creo que hay algo del mullido del asiento (peso 85 kg y mido 1.78 ), por lo que también estoy buscando soluciones de tapicero
 
Pos a mi el culo no me duele ná. Será que lo tengo bien acolchao (que no el asiento) pero lo que me duelen son las ingles al bajar de la moto (aunque estiro las piernas un minutico y yastoy como nueva) Será eso... y que soy una niña. ;D

Benditas agujetas las de ir en moto.!!!
 
Mira Bembe,al igual que he comentado en otro post de por ahí atrás, tu problema también tiene solución con unos ejercícios de potenciación de adductores (musculos internos de las piernas) y de abductores (esternos), piensa que los primeros son los que hacen que tus piernas, aunque no las he visto pero es igual hagan el esfuerzo hacia dentro "CERRAR", con lo cual te ayudan a evitar que se abran por el cansancio. Así que a entrenar. Pero bueno, termino porque no me quiero convertir en el "consultorio de la srta. Pepis".
Saludos a todos y de vez en cuando os acercais por Ribeira,le haceis una visita al GRAN GALI y entrenais un rato en su gimnasio, que el es un gran profesional y os puede quitar todos esos problemas o escusas para no montar en moto...ale hasta luego.
 
A los demás,pues deciros que nunca he cogido una RT hasta el momento,yo hablama a nivel postural general, y de lo de los estiramientos, por supuesto que van bien, pero esa no es la solución santa y definitiva eso es Pan para hoy hambre para mañana o como se diga.
Voy a intentar coger una RT, aunque sea robada y luego podré dar una opinión mas concreta.
Per que conste que solo intentaba ayudar en lo posible.
Bueno me voy que me quedo sin cena y ya va siendo hora de lo dicho. Buenas nosshes.
 
Creo que como dijo Quique, el problema debe de ser el entrenamiento. A mi tampoco me duele el trasero en absoluto tengo un R 100 RS, la verdad que es comodisima de conducir, y también es cierto que en mi tiempo libre pratico ciclismo, que de alguna forma los huesos del culo, los tengo ya acostumbrados al sillin de la bice, así que cuando me siento en mi R100.........parece que voy en un trono de rey.
Solución: más horas de moto
 
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