Sugerencia pantalla Android auto-Apple CarPlay que no sea el Carpuride…

C H E M A

Curveando
Hola a todos,

Como digo en el título del post, busco consejos para una pantalla de esas de procedencia AliExpress o similar, de entorno a los 50 napos…

Es para dejar fija siempre en una moto ya con años … No deseo pagar como tres veces más por algo similar…

Eso sí, si me gustaría que tuviera botón de on/off para ese momento que no me apeteciese encender la pantalla…

Si sabéis de algún aparato de esos, por favor sugerencias por aquí.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Hola a todos,

Como digo en el título del post, busco consejos para una pantalla de esas de procedencia AliExpress o similar, de entorno a los 50 napos…

Es para dejar fija siempre en una moto ya con años … No deseo pagar como tres veces más por algo similar…

Eso sí, si me gustaría que tuviera botón de on/off para ese momento que no me apeteciese encender la pantalla…

Si sabéis de algún aparato de esos, por favor sugerencias por aquí.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Hola hay un vídeo en YouTube analizando 3 pantallas chinas, una es Carpuride y las otras 2 se aprecia muy parecida.

Quien hace el análisis dice que la de 50 euros funciona muy parecida al Carpuride, así que sería tu opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El año pasado usé durante unos meses el Maxca C5, y funcionaba bien para eso que comentas. Luego me cambié a Chigee, que mucho más caro, pero es otro producto.

Hola buenas tardes, en mi grupo hay un compañero que tiene puesto el Ricoel C7 y está muy contento con el.
Es un poco más económico que el Carpuride

Bueno,

He comprado uno de es página asiática que todos conocemos por un lado (no me ha llegado aún…) y por otro un soporte en 3D que pega en la pantalla parabrisas y intuyo va a quedar demasiado erguido, quizás hasta algo inclinado hacia abajo, para poder bien.

El que ha hecho la pieza es una persona muy atenta y dispuesta a cualquier modificación… Cuando llegue lo vamos viendo sobre la marcha.

Un vídeo para ir haciendo boca…

Bueno,

Llegó el aparatito. La verdad es que por 42,00€ no te pueden dar muchas cosas… pero para lo que yo quiero, que es preservar el teléfono, me sirve…

Me da la impresión de que el intercomunicador tiene que tener un bluetooth 5.0 o superior, porque si estás escuchando música y te entra una llamada, después de atenderla (o rechazarla), no vuelve a música… y probando con unos cascos después música JBL comprados estas navidades, va perfecto, sin problemas…

A falta de un nuevo soporte menos aparatoso, he estado haciendo pruebas en casa a través de usb “C” y en la moto conectado a toma CAN-BUS bajo llave (que tarda 60” en desconectar totalmente…) y bien, no me puedo quejar 🤷

Unas fotos:

IMG_0838.jpegIMG_0839.jpegIMG_0840.jpegIMG_0841.jpegIMG_0842.jpegIMG_0849.jpegIMG_0856.jpegIMG_0857.jpeg

¡A ver si dura una temporada!!!😂😂😂

Un saludo a todos.

El problema de las pantallas de car play, es que funcionan agracias al movil, tienes que llevarlo siempre activado el bluetooth, si no no funciona, el movil se caliente y gasta bateria, y lomismo que el Carpuride, sin movil estos cacharros no funcionan,

El problema de las pantallas de car play, es que funcionan agracias al movil, tienes que llevarlo siempre activado el bluetooth, si no no funciona, el movil se caliente y gasta bateria, y lomismo que el Carpuride, sin movil estos cacharros no funcionan,
¡Ya!

Y cualquier coche moderno, el tema “infotaiment” es así también, supeditado al teléfono… es algo que ha venido para quedarse.

Hablamos de que para oír Apple music, Spotify, YouTube Music o cualquier otro programa en streaming, es así… con un teléfono conectado a una pantalla (me da igual un coche que una moto…), jodiendo datos, batería y alguna que otra suscripción…

En definitiva, hablamos de tecnologías…, ¡ahora bien, siempre queda el recurso de un radiocassete o ir canturreando uno bajo el casco! Sin duda, es una opción económica, así no se calienta el móvil, ni se descarga la batería ni pagamos a ninguna operadora ni plataformas.

Hay que estar con los tiempos y hoy en día más.

Bueno,

Pues seguimos con el proyecto… El chico que me hizo el soporte ha diseñado otro que queda fenomenal (a falta de montar en la moto un rato de estos que no llueva 😆😆😆) El chaval es estupendo, de “10”… amable, dispuesto, una comunicación fluida y cordial… Si queréis algún soporte para carpuride u otro aparato similar, por privado os paso el contacto… no no tengo nada que ver, tan solo el agradecimiento a ese chico y que le dije que andaba por el foro BMWMOTOS y si no le importaba le echaba “un capote “… cómo pienso no importe tampoco a la administración ni a los moderadores…

Os dejo un vídeo de el excelente trabajo…

Un saludo a todos.

Bueno,

Pues ya está operativo… quizás tenga que enrutar mejor el cable de alimentación… Por lo demás bien, el soporte fenomenal.

Un saludo a todos.

He encontrado esto en AliExpress:
159,72€ | 5/7 pulgadas portátil Carplay motocicleta DVR navegación GPS IPX7 pantalla LCD impermeable para CarPlay inalámbrico Android Auto
https://a.aliexpress.com/_ExrnWzA

Está tengo yo, y por el precio funciona muy bien.
Puse otro soporte hecho en impresora 3d bastante mas pequeño que el que viene.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Nada,
Proyecto fallido.

El sábado en un viaje por picos de Europa me dio el día el puto chisme… Iba oyendo música y con el navegador escuchando las instrucciones… todo perfecto hasta que entra una llamada telefónica y no vuelve a música… Una parada para café y al iniciar la marcha todo bien… pero al lanzar yo una llamada al restaurante donde había reservado para decir que me retrasaba, hace como llamada pero ni me oye el interlocutor ni yo a él… sigo el trayecto y de camino veo en pantalla que el del restaurante me devuelve la llamada y al descargar, ¡zas! Lo mismo… Cuando llegue el tío le había dado la mesa a otros… no es su culpa que yo me retrase y menos que no hayamos podido hablar por teléfono para una explicaciones…¡ Aparte de un compañero de ruta que se confundió y al llamarme, lo mismo, no le oigo ni me oye… una odisea vamos!

Así que a buscarme la vida para comer por ahí con el consiguiente monumental cabreo… no arranqué el aparato de la mala hostia que tenía de milagro… pero el lunes le desmonté, lo envolví cuidadosamente en su caja, pedí la devolución al Chinito, la aceptó, lo envié por correos como me dijo y AliExpress me retornó “Ipso Facto” mi dinero.
Os pido disculpas porque del cabreo, he eliminado todos los vídeos, considero que no merece este producto ni 20 segundos de publicidad gratuita por mi parte…

Moraleja:
¡No vuelvo a comprar más mierdas Chinas en mi puta vida!

Nada,
Proyecto fallido.

El sábado en un viaje por picos de Europa me dio el día el puto chisme… Iba oyendo música y con el navegador escuchando las instrucciones… todo perfecto hasta que entra una llamada telefónica y no vuelve a música… Una parada para café y al iniciar la marcha todo bien… pero al lanzar yo una llamada al restaurante donde había reservado para decir que me retrasaba, hace como llamada pero ni me oye el interlocutor ni yo a él… sigo el trayecto y de camino veo en pantalla que el del restaurante me devuelve la llamada y al descargar, ¡zas! Lo mismo… Cuando llegue el tío le había dado la mesa a otros… no es su culpa que yo me retrase y menos que no hayamos podido hablar por teléfono para una explicaciones…¡ Aparte de un compañero de ruta que se confundió y al llamarme, lo mismo, no le oigo ni me oye… una odisea vamos!

Así que a buscarme la vida para comer por ahí con el consiguiente monumental cabreo… no arranqué el aparato de la mala hostia que tenía de milagro… pero el lunes le desmonté, lo envolví cuidadosamente en su caja, pedí la devolución al Chinito, la aceptó, lo envié por correos como me dijo y AliExpress me retornó “Ipso Facto” mi dinero.
Os pido disculpas porque del cabreo, he eliminado todos los vídeos, considero que no merece este producto ni 20 segundos de publicidad gratuita por mi parte…

Moraleja:
¡No vuelvo a comprar más mierdas Chinas en mi puta vida!
Entiendo el cabreo, la verdad, no poder usar las llamadas/gps/musica cuando lo has comprado para eso es una de las cosas que claramente te fastidian bastante el paseo. Pero con la finalidad de acotar algo mas la problemática del tema: que intercomunicador has empleado? Porque veo que antes habías mencionado el mismo problema de que las llamadas no te entraban, y asi los demás aprendemos y nos das una idea de conjunto. MI experiencia, con un Navifly (unos 80 euros el modelo base) y Cardo PackTalk Edge es (luego de un mes o asi, que conste) buena.

Seña…

De intercomunicador a teléfono, jamás he tenido un problema.

Desconecté el teléfono del intercomunicador (olvidar dispositivo), reseteé el intercomunicador, conectar teléfono a la pantalla por CarPlay, conectar Seña a la pantalla por bluetooth como me dijo el chino y nada… Pero es que de la misma manera conectar teléfono un intercomunicador más moderno que tengo en un jet que uso por ciudad, lo mismo…

Me quedo con bluetooth a teléfono como toda la vida y sin pantalla y me olvido de dolores de cabeza.

Un saludo a todos.

Atrás