Suiza + Alpes en agosto

ORHI

Acelerando
Bueno en unas tres semanas parto hacia Suiza y Alpes en un viaje de 15 días.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de este foro que con sus aportaciones hacen fácil el que otros podamos empezar a viajar, especialmente a foreros como Despistao, Mababel, D3mio, Lehendakari o Carolus por citar algunos de los más destacados que con sus propuestas llenan de ilusiones mi imaginación.

El viaje consiste en dos días de aproximación hasta Ginebra, seis etapas del Grand Tour de Suiza hasta St. Moritz, proseguir haciendo el nueve de Andermatt y las etapas finales de Alpes que subió Despistao hasta Millau, más dos etapas de vuelta hasta Potes. Total 15 días, con etapas de diferentes calibres, unas más turísticas por Suiza para hacer algo de turismo, con otras más ruteras como las de Despistao.

La moto, una RT de autoridades nuevita preciosa. El momento, la segunda y tercera semana de agosto y la equipación de verano que seguro que hará bastante calor.

Un saludo a todos y a quemar gasolina!

Compañero, lleva buena cartera y na tarjeta que lo aguante todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque Suiza es prohibitiva con los precios. Allí viven a otro nivel, conducen otros coches/autos...mucho deportivo... pero eso sí es una pasada en paisajes pintorescos.
Me he jurado a mi mismo que en el próximo viaje a Alpes....rodearé Suiza y a mi que no me esperen...:ROFLMAO:

Compañero, lleva buena cartera y na tarjeta que lo aguante todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque Suiza es prohibitiva con los precios. Allí viven a otro nivel, conducen otros coches/autos...mucho deportivo... pero eso sí es una pasada en paisajes pintorescos.
Me he jurado a mi mismo que en el próximo viaje a Alpes....rodearé Suiza y a mi que no me esperen...:ROFLMAO:
Sí eso he oído, he pensado ir a lo más económico, durmiendo en hostels o campings y luego comer de supermercados, a ver si así mitigamos un poco el golpe.

Atrás