SUPER R 45!

PERELE_R45

Arrancando
Hola a todos!!! :D
Últimamente veo muchos mensajes sobre las R 45, en los que no las ponen nada bien: Que si son cortitas de motor, que si pueden estar quemadas, que las cambien por R 65, ...
Yo estoy encantado con la mía (cuando no me da problemas ;)), es una gozada andar con ella por la ciudad y distancias cortas (nunca le he hecho más de 120 kilómetros seguidos desde que la compré). :)
A ver si alguien se anima y empezamos a poner bien las R 45. ;D
Vssssss

Pues mi hermano tiene una y le va como un reloj.

Hombre, es cierto que de motor van algo justillas, pero vamos, para como se están poniendo los controles de velocidad, ya tienes bastante con la 45.

Es una gran moto y dura de narices.

;D Perele, la verdad es que yo he recorrido algoa así como 60.000 KM en mi 45 del año 80 (de platinos), y los únicos problemas que he tenido son los normales de los años, cambio de neumáticos, membranas de carburadores, platinos, y una vez los amortiguadores. Eso sí la he mimado, cambiando el aceite como mucho a los 5.000 KM, no estrujando mucho el gas, llevandola a un ritmo de 120/130 como mucho (la he puesto en alguna ocasión a casi 160 de marcador, un momento puntual, para quitar telarañas del los escapes, por cierto también se los he cambiado pues los que no son originales se "pican" mucho). A ver que moto al uso aguanta los años como una BMW, incluida, calr está la 45. en fin que la disfrutes y dedo pulgar en alto si nos cruzamos en alguna carretera de Dios. saludos. ::)

Hombre tampoco es que hayan muchos mensajes puniendo mal la R45. Yo tengo una con 145.000km y 23 años y es una gozada. Lo que pasa es que el precio actual es casí el mismo y la R65 tiene mas cv. Es normal que sea mas veces recomendada. La R45 no es que sea un carro de polos, simplemente son 35 cv y demasiado bien que se defiende. Otra cosa es el tema sentimental y dónde se pone mi 45 no se pone ninguna.

Un saludo. Vss!!

:) Por cierto Casanava, veo que tu "pequeña" tien un monton de KM. la mía va bastante bien y esta bien conservada (es del año 1980). tiene unos 60000 Km y hay un tema que me tiene "mosca" y es la cadena de distribución pues no se la he cambiado y la verdad no se si le suena o no, pues otro forero me ha dicho que es un sonido que en caliente se localizaen la parte delantera del motor, pero la verdad es que el motor en caliente suena con un clinclineo (nada escandaloso) que ignoro si es de la varillas y balancines o de la cadena. Es peligroso que "suene"?. Estoy de acuerdo, el soinido de un boxer clásico es precioso. Saludos

Pol, yo cambié la cadena este verano. Lo hice porque el ruido que tenía era escandaloso a tope ;)Vamos, que te pide a gritos que la cambies :D
Compré el kit en todo Boxer y me lo puso un taller por 90 eurines.
Saludos a todos,

:)Gracias Perolo, digo Perele (es broma). La mía, la verdad que no tiene un sonido "escandaloso", sin embargo algo suena y sigo sin saber si es la cadena o las varillas y balancines del cilindro. no obstante un día de estos la llevo al taller, a que la oigan y le pongan el fonendoscopio, aunque no sé si a la Casa o a otro taller. por 90 euros no está mal el cambio. ¿y dices que compraste el kit en Todo Boxer, ¿ "por internete"?. ;) saludos.

:)Sí, ahora mismo no recuerdo cuánto me costó, creo que alrededor de 60 euros.
El total, unos 150 €, ýa no sé si se puede hacer más barato. Claro, si eres capaz de hacerlo tú!!!! ;D
Saludos,vssss

;D ¿Estás de broma?, yo lo compro y que me me pongan la cadena. No ha mucho tiempo yo mismo le cambiaba el aceite y el filtro, le reponía el aceite del cardan (es un decir pues creo que no se gasta, yo la verdad que hace mucho tiempo que no lo miro, ya me contarás tú), en fin cuatro tonterías, pero eso de poner una cadena de distribución debe ser algo más complicado que ponérsela a una "bici", a la que por cierto soy gran aficionado y practicante, todavía me acuerdo del sonido de las BMW boxer que retransmitían las vueltas y el Tour ( soy un sentimental). Gracias por la información y seguiré dándote el rollo con mis cuitas errecuarenta y cinco. lo dicho. ;) ;)

;Djajaja, POl, Yo no soy capaz ni de cambiarle el aceite. Un desastre!! ;D

Atrás