Supermotard. BMW.

lawman

Arrancando
Hola queridos amigos, aca les presento mi nueva novia, la acabo de comprar y estoy tratando de acostumbrarme a ella, muy incomoda por cierto, muy veloz en la arrancada, versatil, liviana pero incomoda, aunque estoy conciente de sus uso que es eminentemente deportivo la adquiri de ocasion, creo que con mis ya 40 no me acostumbrare, no la cambio por mi 1150 gs.
SALUDOS....
motosafricaygx002.jpg

motosafricaygx001.jpg

motosafricaygx007.jpg

motosafricaygx003.jpg

motosafricaygx004.jpg

Bonita y con hermana mayor al fondo.Enhorabuena

PD-Lo que más me gusta es la refigeración de los "OO" ingeniosa y barata,bien resuelta ;D :D

Me encantaría probarla porque tiene que ser divertida para lo que yo hago (ir al curro a 2,2 km todos los díasal trabajo, e ir a la sierra de Madrid el sábado por la mañana tempranito a fumarme un cigarro).... supongo que campo poco o mejor ninguno, no?

MUy chula la moto, pero tendrás que ahorrar un poco más para pantalones de cordura , que tienes un roto en el tejano y se ta a salir un huevo!!!!! JAJA ;) ;)

Muy guapa...ademas tiene que ser una gozada PILOTARLA....ME ENCANTA las supermotar , pero aun no he tenido ninguna....quizas la proxima.....a disfrutarla.....muy guapa..

saludos y rafagas 8-)

albert 1200GS dijo:
MUy chula la moto, pero tendrás que ahorrar un poco más para pantalones de cordura ,
que tienes un roto en el tejano y se ta a salir un huevo!!!!! JAJA ;) ;)
JAJAJA, MIRA QUE ES EXTRAÑO QUE UN HOMBRE SE FIJE EN ESAS COSAS (HUEVOS) :-?, PERO POSIBLEMENTE VENDERE LA 1150, LA GX O ALGUNOS DE MIS CARROS PARA COMPRAR JEANS......

Atrás