Supresión de la marmita en una R-100GS

kalili

Arrancando
Me gustaria cambiar el silencioso intermedio (marmita) y el final de una R 100 GS PD del 91.Para que la caja de cambios no se caliente tanto, ganar algun caballo (o potro) y que suene mas a moto y menos a 2CV.Gracias y rafagas a todos.

Hola Kalili y bienvenido al foro,

La opción es muy recomendable para todas las boxer monolever y paralever, yo fuí un poco más allá y le cambié todo el sistema de escape por una 2en2, lo que además de dar más rendimiento me permite llevar dos maletas grandes en la GS.

Es muy facil y tienes dos opciones una con un acabado impecable y de algo mejor rendimiento y otra más ·"rustico" pero más económica. ambas de inox.

Saludos,

Javier.

minchan dijo:
Hola Kalili y bienvenido al foro,

La opción es muy recomendable para todas las boxer monolever y paralever, yo fuí un poco más allá y le cambié todo el sistema de escape por una 2en2, lo que además de dar más rendimiento me permite llevar dos maletas grandes en la GS.

Es muy facil y tienes dos opciones una con un acabado impecable y de algo mejor rendimiento y otra más ·"rustico" pero más económica. ambas de inox.

Saludos,

Javier.
¿Y no habrá alguna fotillo por ahí?

Gracias Minchan. ¿Donde los puedo conseguir ? Aparte del concesionario supongo. ¿Conoces algún catalogo de piezas para transformar nuestras adoradas boxer con fotos? Gracias a todos de un novato en esto de los foros.

Hola Kalili,.Casualmente poseo una P.D.como la tuya y del mismo año.Casualmente le cambie la marmita por un simple colector de escape de dos en uno.¿resultado?Humm.Que se caliente mas o menos la caja de cambios.....peor para ella.La respuesta del puño es algo,algo ,mas viva y rapida. El ruido cambia poquito,mejor,y parece que tose algo mas a bajas vueltas,hasta 2000,para luego despegar con mas rabia.Para el silencioso final dudo entre el de thunder,que no he visto,y el de laser,que si he visto...feote.Los dos valen lo mismo,unos 350 euros .Habla con minchan,que es la biblia del motero.El Escape de dos enh dos me parece una cagada.No vale para campo,¿es una gs ,no?

kalili dijo:
Gracias Minchan. ¿Donde los puedo conseguir ? Aparte del concesionario supongo. ¿Conoces algún catalogo de piezas para transformar nuestras adoradas boxer con fotos? Gracias a todos de un novato en esto de los foros.

Hola Kalili,

Visita www.boxertodo.es  Allí verás la Y que sutituye a la marmita con un plus: garantía de 10 años anticorrosión y con las juntas de aluminio para instalar directamente. Es una empresa profesional que se dedica a esto.

Chao.

Atrás