Supresor

JORDIGRANOLLERS

Arrancando
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos dias, bueno pues por fin he conseguido un akrapovic (el serigrafiado de titanio de bmw) y la verdad que una desilusión no suena y no lleva db kiler, antiguamente lo sacabas y sonava genial y lo ponias para poder pasar la itv...que lastima... bueno lo que he pensado es quitarle el catalizador ya que he leido que tiene muchas mejoras...la moto se callienta menos, ganas en la curva de potencia...lo que no se si tambien hay que suprimir la valvula de escape.. y si luego encajara bien en el akra y el original, en un principio por la itv no creo que haya problema porque en la r1 lo tenia asi y pasava bien... bueno gracias a todos... a ver que opinais!!!
 
Si quitas el escape original y luego quieres pasar la ITV con el otro escape, tiene que estar homologado, y eso implica llevar catalizador entre otras cosas. La línea completa Akra que lleva la HP4 es de los pocos escapes que pasan la ITV y que llevan db killer extraíble. Arrow también tiene un escape que cumple esas características.

Pero ojo, esos escapes NO ganan en potencia respecto al original a menos que cambies la centralita y pongas mapas de inyección adecuados para esos escapes. Pero con centralita ganas unos 20CV. Así que tú mismo.
 
Si te vas a gastar el dinero para que suene y gane potencia, guarda tu escape de seri par itv etc y pon una linea completa que eso mas centralita es cuando ganaras potencia de verdad.

saludos
 
Atrás
Arriba