La mía es R1300 GS , con el ajuste automático de altura, esta dando los mismos mensajes de error y la suspensión se queda baja, no llevo pasajero , el error sucede después de rodar al menos un par de horas cuando esta haciendo calor, antes de eso no da problema
Después de los errores puedo seguir rodando , solo quedo con mas precaución al momento de inclinar la moto, con la suspensión abajo llegue a inclinarla 39° , aunque eso es con pavimento plano , sin oscilaciones
Apagar y encender no resuelve el problema, hay que esperar al menos un par de horas y regresa a la normalidad, para mi que es cuando algo ya se enfrió.
El taller de bmw me comento que esta esperando una herramienta para poder diagnosticar la bomba de la suspensión, que les va llegar como en 1 mes y dicen que actualizaron el software pero no tardo ni 1 día en volver a fallar.
Me la entregaron en Sept 20024, la fecha de fabricación es Junio 2024.
También lo comente en este tema, una disculpa que no busque antes
La moto ha estado dando problemas con la elevación automática, aparecen 3 advertencias y la suspensión se queda abajo.
Sucede después de una rodad larga, cuando ya esta haciendo calor.
Ya la lleve al taller de BMW , si les ocurrió la falla pero están esperando que les llegue una herramienta para poder diagnosticar la bomba de la suspensión, mientras esto sucede he continuado usando la moto, la falla tarda mas en aparecer si pongo la suspensión alta , evitando el modo automático.
Estos son los mensajes que aparecen en la pantalla:
otro mas:
Tengo R1300GS nueva Trple Black con SUSPENSION ADAPTATIVA y ya es la segunda vez que me da fallo en pantalla la suspensión adaptativa que se debería subir cuando pasas de 50 km/hora . La primera vez estuvo 2 semanas de abril en taller , la desarman entera , según dicen , por protocolo de bmw para descartar fallos antes de ver si podía ser el hidráulico por si perdía tener pérdidas, que no las tenia . Todo bien y al final la conclusión era un tema de actualización del software, despues de una primera actualizacion fallida , la moto vuelve al taller en espera de una actualización más...