suspension delantera un poco blanda

patty

Arrancando
Lo primero un saludo a todos.
Mi pregunta es la siguiente,yo no se vosotros,pero en mi s1000rr noto la suspension delantera un poco blanda y me gustaria saver como la llevais regulada vosotros.
La compre ace poco y es del 2010.
Gracias y espero me alludeis.:shocked:

Hola buenos días, es verdad, es un poco blanda. Regula las dos nivelaciones al 7 por lo menos y veras como no notas el cabeceo de la moto al abrir gas.

Que tal Josebas, y los que pesamos 65 kg que tenemos que hacer....? Creo qué lo arreglaría con un Amortiguador regulable verdad?
Un saludo

los eh puesto todos al 8,los de arriba y los de abajo,solo me keda q alla buen tiempo para probar a ver.yo peso 85 kl

Seguro q ahora notas la moto más estable, te costará un pelín meterla más en la curva pero con mucha más estabilidad y firmeza

aprieta la precarga delantera,prueba a bajarle un anillo y vas probando,pon tambien una brida en la horquilla y vas mirando el recorrido que hace y ves si necesitas mas o menos.

Hola a todos! Yo también tengo el mismo problema. Peso unos 65 kg, relativamente poco, y al apretar la precarga al máximo tan solo con el peso de la moto y el deposito lleno baja 30mm cuando según los expertos debería de ser 15mm-20mm y con mi peso se hunde 40mm. Mi conclusión es que para ir por carretera es suficiente, pero con esos parámetros te quedas sin margen para ajustar mas la horquilla en caso de ir dos personas o hacer un viaje. He llamado a ¨MHS suspensiones¨ situado en Martorelles explicando mi caso y me han dado una solución económica que sería poner muelles mas duros y de paso cambiar el aceite.

Atrás