Suspensión progresiva HFS

JCruiser

En rodaje
Hola.
Quiero pediros opinión acerca de este nuevo sistema de suspensión que he encontrado en Boxertodo.

bt%20kit.jpg

He leído de gente que lo ha montado en otros tipos de motos, (Africa Twin, 650GS, XT), y hablan muy bien de los resultados, pero nadie lo ha montado en nuestras clásicas.

Lo conoceís alguno, o lo habeís probado, o sabeís de alguien que lo halla montado en una 100 GS?

Tenía pensado cambiar los muelles y el hidráulico por fatiga de la suspensión, pero he visto este nuevo sistema y parece interesante. Parece ser que es más progresivo y permite regulación.

Si alguien me puede dar su opinión o alguna información, se lo agradecería.

Saludos. ;)

Os pongo el enlace donde podreís encontrar toda la información acerca del sistema.

[ftp]http://bytoto.com/[/ftp]

Otra cosa; aquí solo habla de un modelo, para la GS 80. Sabeís si hay diferencia con la GS 100?

En Boxertodo la ponen como equivalente para los dos modelos. :-?

Saludos. ;)

Pues si,yo lo conozco por otro foro dónde uno de los creadores es miembro y lo han probado varios del foro en esas distintas motos,hablan de cambios radicales en motos trail,hablan de que va muy muy bien,lo séde mano de los probadores directamente.Saludos

Perdón, preguntas para clásicas y no te lo puedo decir,lo siento

Yo lo tengo montado desde hace poco en mi 80GS y aún no la he probado mucho, pero por lo que llevo hecho con este tipo de suspensión me parece una muy buena opción, nada que ver con muelles tipo WP o similares, pudiendo ponerla a tu gusto, dependiendo del terreno, de tu forma de conducción, etc.
De todas formas, Ireal, que anda por éste y otros foros del gremio trailero, es el artífice de tan novedoso y eficaz invento, pregúntale directamente a él.

Gracias fossy y lagartija, intentaré ponerme en contanto con Ireal.

De todos modos me gustaría que me comentases más cuando la hallas probado más a fondo.

Saludos. ;)

Atrás