Suspensiones bmw s 1000 r 2022

clb

Arrancando
Hola he comprado una bmw s 1000 r 2022 con suspensiones electrónicas en el modo road que debería ser el modo más cómodo a mi parecer va demsiado dura alguien sabe si hay forma de modificarla para que sea mal blanda, es decir con parámetros sin tener que cambias muelles o suspensiones

Hola he comprado una bmw s 1000 r 2022 con suspensiones electrónicas en el modo road que debería ser el modo más cómodo a mi parecer va demsiado dura alguien sabe si hay forma de modificarla para que sea mal blanda, es decir con parámetros sin tener que cambias muelles o suspensiones

¿Tienes modo Rain?

Si, tiene rain road dinamy y dinamy pro pero las supensiones me destrozan tengo revisión dentro de 2 semanas y a ver qué me dicen yo creo que están mal taradas

Es que has comprado una 1000 RR.
Si quieres suspensión mas blanda, por ejemplo una Suzuki bandit.
Que esperas con esa moto, ir cómodo?
Creo que eso es lo que has comprado una moto deportiva.

He comprado una r

Adjuntos

• IMG_20230806_132050.jpg
    IMG_20230806_132050.jpg
    152,7 KB · Visitas: 15
He comprado un r no una rr que hay diferencia
Ya me contarás cuando lleves un tiempo cuánta diferencia hay.
Mucha no creo.
Aunque según la marca también hay unas que son más incómodas que otras.
Pero todas están en el mismo saco.
R.

Hola os cuento mi experiencia otra vez con las suspensiones real como la vida misma sin trampas ni cartón tenía 3 opciones prenderle fuego a la moto venderla o cambiarla por otra, naturalmente perdiendo mínimo 3000 euros o más he decidido arriesgar y cambiar las suscripciones por unas Tractive el único fabricante Europeo que fabrica suspensión electrónica compatible con BMW y la carta he comprado unas configuradas para confor rápido en modo roar y mas duro pata 2 personas o en modo Dinamyr y os digo que la moto es otra impresionante una moto nueva, también os digo que es la ultima moto que compro con suspensiones electrónicas es que nos gusta darle al botoncito y casi nunca le damos, me ha asesorado Ricardo de Novatec Suspensiones y las he montado en Vigo en TEPS suspensiones. Perdón por la chapa espero que sirva para algo aunque seguro que algún iluminado de BMW tendra algo que decir

Yo soy un viejales y no me preucupa la suspensión dura, eso si huyo de las carreteras arrugadas, es un peligro andar con esta moto en ese tipo de carreteras.

Tengo otro problema mayor que el de las suspensiones y es que se me duerme una mano, pero me gusta tanto esta moto que se lo perdono todo.

En modo Dynamic pongo la suspensión en road porque entonces si que es un martirio

Hay que dar esto por hecho, si no tienen componentes de calidad suele pasar.

Lo que has hecho tu es lo ideal si te lo puedes permitir y aunque es una moto deportiva Bmw sabe perfectamente que las carreteras no son todo lisas y debería tener una opción mas suave porque como has demostrado tu se puede conseguir, pero cuando no interesa...

Las suspensiones electrónicas no son todas iguales, igual que las otras, las hay buenas y malas, si son para una moto sport touring son lo mejor si son de calidad, para una r o rr está claro que lo mejor son unas de calidad y total como en la s1000r poco varían las electrónicas pues entonces mucho mejor unas buenas, pero para en una touring para ir cómodo y encontrarte con carreteras de distintos firmes unas electronicas que vayan bien pues ni tan mal.

Sobre las suspensiones electrónicas de Bmw ellos presumen de que se adaptan al terreno manteniendo un buen contacto con el asfalto y por tanto haciendo la conducción más segura, si esto es así bienvenidas sean, yo no se si ha sido por las suspensiones estas o los buenos neumáticos que llevo que posiblemente me haya salvado de una caída o dos o por lo menos de unos buenos sustos.

Yo también soy un viejales que paso de los 50 y también TENIA el problema que se me dormían las manos no se de dónde eres pero me gustaría quedar para que la probaras y verías la diferencia yo también andaba en Dinamic y las suspensiones en Roar pero ahora no se me duermen las manos y puedo ir rápido sin ir vendido y también tengo unas buenas ruedas, te digo que yo nunca he tumbado al 48% y pulir la zapatilla por delante y no me dedico a correr en circuitos, si te lo puedes permitir no te lo pienses tendrías la mejor moto del mercado ahora tienes una moto bonita pero se te duermen las muñecas y te acaba con la espalda esa es la diferencia y yo no me dedico a vender suspensiones y no tengo ningun taller sencillamente cuento mi experiencia para que sirva de algo

Yo también soy un viejales que paso de los 50 y también TENIA el problema que se me dormían las manos no se de dónde eres pero me gustaría quedar para que la probaras y verías la diferencia yo también andaba en Dinamic y las suspensiones en Roar pero ahora no se me duermen las manos y puedo ir rápido sin ir vendido y también tengo unas buenas ruedas, te digo que yo nunca he tumbado al 48% y pulir la zapatilla por delante y no me dedico a correr en circuitos, si te lo puedes permitir no te lo pienses tendrías la mejor moto del mercado ahora tienes una moto bonita pero se te duermen las muñecas y te acaba con la espalda esa es la diferencia y yo no me dedico a vender suspensiones y no tengo ningun taller sencillamente cuento mi experiencia para que sirva de algo

Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que solo por curiosidad por ver como se comportan unas buenas suspensiones ya me valdría la pena.

Soy de cerca de Coruña y estuve en Vigo hace poco pasarle la revisión a una Triumph.

Entonces por lo de dormirse la mano influyen las suspensiones?

Todo dios dice que es por las vibraciones del motor, de hecho también pasa en la xr1000.

De momento no voy a invertir nada en la moto porque pueda que la cambie para el año.

Yo soy de Pontevedra aunque la moto la tengo en Silleda si un día te pasas vamos a dar una vuelta y las intercambiamos

Atrás