Yo soy un viejales y no me preucupa la suspensión dura, eso si huyo de las carreteras arrugadas, es un peligro andar con esta moto en ese tipo de carreteras.
Tengo otro problema mayor que el de las suspensiones y es que se me duerme una mano, pero me gusta tanto esta moto que se lo perdono todo.
En modo Dynamic pongo la suspensión en road porque entonces si que es un martirio
Hay que dar esto por hecho, si no tienen componentes de calidad suele pasar.
Lo que has hecho tu es lo ideal si te lo puedes permitir y aunque es una moto deportiva Bmw sabe perfectamente que las carreteras no son todo lisas y debería tener una opción mas suave porque como has demostrado tu se puede conseguir, pero cuando no interesa...
Las suspensiones electrónicas no son todas iguales, igual que las otras, las hay buenas y malas, si son para una moto sport touring son lo mejor si son de calidad, para una r o rr está claro que lo mejor son unas de calidad y total como en la s1000r poco varían las electrónicas pues entonces mucho mejor unas buenas, pero para en una touring para ir cómodo y encontrarte con carreteras de distintos firmes unas electronicas que vayan bien pues ni tan mal.
Sobre las suspensiones electrónicas de Bmw ellos presumen de que se adaptan al terreno manteniendo un buen contacto con el asfalto y por tanto haciendo la conducción más segura, si esto es así bienvenidas sean, yo no se si ha sido por las suspensiones estas o los buenos neumáticos que llevo que posiblemente me haya salvado de una caída o dos o por lo menos de unos buenos sustos.