Suzuki bandit 600 con abs

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy me entere de que las bandit 600 a partir de junio traeran abs, si es así es muy posible que tambien se los pongan a las Vstrom 650......

Para mi no es nada descabellada la idea, si es posible en las bandit, por qué no a las vstrom?

Lo que no entiendo es como solo a las 600... ???

Dos pequeñas puntualizaciones:

1. La Bandit es una 650 cc. en la 600cc. no había opción de ABS.

2. No tiene mucho que ver con la Vstrom, ni chasis, ni motor, ni estilo... solo la marca.

De todos modos no creo que tarden en ponerle el ABS a esta última, en eso sí estoy de acuerdo contigo Gali.

A mi mujer se le metido la Bandit entre ceja y ceja y, la verdad es que por precio y lo que ofrece, parece una opción muy interesante... :)

Así que aprovecho el post y os voy a sondear un poco:

Que os parece la Bandit 650?...En un principio estaría limitada para ella y mi intención es que hiciese antes un curso en circuito.

Se habla de que el motor está desfasado, pero, si no me equivoco, es uno de los mas fiables que se han construido.

Y el precio, dentro de lo que cuesta el mundillo motero, me parece una auténtica ganga

Me podeis echar un cable?

respecto a la relacion calidad-precio me parece perfecta,muy equipada respecto a instrumentacion,motor eterno y segun cuenta el 650 va mas fino que el 600,y como no un precio super ajustado

el abs pues chapo,y sobre todo por que solo sube 500 euros mas,y no los 1200 de otras marcas :o :o

que el motor es antiguo........pues si,con su carburacion y demas ¿pero quien lo ha agotado,o lo ha quemado?que yo haya oido...............eso si al menos el de antes algo de aceite gastaba,pero eso es cuestion de controlarlo un poquillo

un saludo

sergio

pd:aunque si buscas una moto ligerita,divertida,con inyeccion,y no muy desbrodada de precio......pillate una monster 620 i.e. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sergio_Ducati dijo:
pd:aunque si buscas una moto ligerita,divertida,con inyeccion,y no muy desbrodada de precio......pillate una monster 620 i.e.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es para mí, sería para la parienta, y esta es del tipo piñon fijo....Pero gracias igualmente ;)

Cuando yo compré la mia (F650GS), no ma valía la Bandit por otras circunstancias, pero siempre me pareció la mejor opción en relación calidad-precio, y si encima le ponen al ABS por 500 € es para no pensarselo mucho, y mas si es la que te gusta. Ya se sabe de todas maneras que una moto se compra mas con el corazón que con la cabeza, pero si conincide la lógica con la pasión, mejor que mejor.

Gali dijo:
Lo que no entiendo es como solo a las 600...  ???

En estas cosas, yo creo que prima mas la politica comercial que la lógica, y supongo que lo que les interesaba de la Trail esra sacarla a un precio mucho mas competitivo que la competencia. Una vez asentado minimamente el modelo en el sector, ya le iran poniendo las opciones que el mercado demande, y el ABS hoy en día se pide mucho

norte dijo:
A mi mujer se le metido la Bandit entre ceja y ceja y, la verdad es que por precio y lo que ofrece, parece una opción muy interesante... :)

Que os parece la Bandit 650?...En un principio estaría limitada para ella y mi intención es que hiciese antes un curso en circuito.

Se habla de que el motor está desfasado, pero, si no me equivoco, es uno de los mas fiables que se han construido.

Y el precio, dentro de lo que cuesta el mundillo motero, me parece una auténtica ganga

Hola Norte,

No sé la experiencia que tiene tu mujer conduciendo motos, pero si no tiene ninguna pienso que para empezar en este mundillo una Bandit 650 es demasiada moto. Quizás sería mejor que intentaras convencerla para que se pillara una moto más ligera para ir aprendiendo poco a poco hasta que se le quite la limitación, por ejemplo una Honda CB250 o algo similar. Luego ya tendría tiempo para ir subiendo de cilindrada.

Por el contrario si tu mujer "controla" entonces la Bandit me parece una buena opción si le gusta tanto.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Hola Norte,

No sé la experiencia que tiene tu mujer conduciendo motos, pero si no tiene ninguna pienso que para empezar en este mundillo una Bandit 650 es demasiada moto. Quizás sería mejor que intentaras convencerla para que se pillara una moto más ligera para ir aprendiendo poco a poco hasta que se le quite la limitación, por ejemplo una Honda CB250 o algo similar. Luego ya tendría tiempo para ir subiendo de cilindrada.

Por el contrario si tu mujer "controla" entonces la Bandit me parece una buena opción si le gusta tanto.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad, es que de experiencia casi nada y cabeza (ella) mucha. Por eso me planteaba la posibilidad de limitarla y así no tener que cambiar dos veces de moto. Me explico, ahora tiene una 125 y pienso que una 250 en dos dias se le queda en nada. El caso de la bandit, como he dicho, sería cuestión de aprendizaje en circuito y prácticas en sitios seguros para que se habituase al peso y la potencia de la moto. Despues, al quitar la limitación, le quedaría moto para largo.

Norte asumo totalmente lo que dice Jose_ Valde, por experiencia`propia y de eso no hace mucho, un tres añitos, primero la CB que le durara como mucho seis meses y luego la Bandit mi querida Blue_Bird, no la defraudara.
Suerte a y cuidado que la siguiente sera quitarte la tuya ;D si sigue una trayectoria parecida a la mia en la actualidad R1150RT
Vsssssssss

Es una opción muy interesante, la verdad, aunque yo siempre he relacionado el concepto "Bandit" con Pepino, luego habrá que deslimitarla...es una buena moto seguro, y a un buen precio.

Pero si quieres mi opinión, con los pocos datos que das, yo me iría a una CBF500 ABS.

Que sí, que cuesta lo mismo y es una 500, pero es más tranquila, con prestaciones suficientes tanto limitada como sin limitar y además es indestructible.

Seguro también, que llegado el caso de venderla no perdería tanto como la Suzu. No sé, he oído mucho de que estos tetra de 600 corren un poco mucho, y requieren un pelín de experiencia...llámame conservador si quieres, pero es mi opinión....

Un saludo!!!  ;)

norte dijo:

Hola Norte, en e último número de la revista SoloMoto30 viene una comparativa de la nueva Bandit, Honda CBF 500 y la Fazer 600 S, esta muy bien y personalmente veo que la Suzuki Bandit es la más completa y esteticamente también está resuelta muy bien el semicarenado... personalmente es la que más me gusta.
Además tengo un buen amigo motero que tiene la antigua 600 y te puedo decir que es un desastre y si le sigue funcionando a el ;D ;D ;D ... seguro que la nueva puede durarte muuuuuuchoooooo tiempo ;) .

V´ssssssssssssssssssss

Lo mejor es que pida una de pruebas y a ver que tal...No obstante, acostumbrado a la Varadero, todas me parecen pequeñas  ;D

Hola Norte, en e último número de la revista SoloMoto30 viene una comparativa de la nueva Bandit, Honda CBF 500 y la Fazer 600 S, esta muy bien y personalmente veo que la Suzuki Bandit es la más completa y esteticamente también está resuelta muy bien el semicarenado... personalmente es la que más me gusta.
Además tengo un buen amigo motero que tiene la antigua 600 y te puedo decir que es un desastre y si le sigue funcionando a el     ... seguro que la nueva puede durarte muuuuuuchoooooo tiempo   .

V´ssssssssssssssssssss

Precísamente a sido al ver esa comparativa. El del bar que tengo debajo, tardó 70000kms en cargársela, y eso si que es un animal con las motos.

Recordad que la moto no es para mí, yo ya estoy bien con la Vara ;), es para la parienta.

BLUE_BIRD dijo:
.
Suerte a y cuidado que la siguiente sera quitarte la tuya ;D si sigue una trayectoria parecida a la mia en la actualidad R1150RT
Vsssssssss

;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora que no me vé.....no llega y le dá miedo, dice que es demasiado grande.

Pa que luego digan eso de que el tamaño no importa... ;D

Norte, si le ha entrado por la ceja la Bandit 650 a tu mujer, imaginate la que tengo yo, la 1200S, esteticamente son iguales pero hay una diferencia en motor abismal, ademas el precio esta pero que muy bien, 8.200 euros de nada.

LLevo ya dos modelos de 1200S, el del 99 y el del 2004 actual y te aseguro que no he tenido ni un misero problema de nada, solo cambio gomas y aceites y la cuido muchisimo. Para que te hagas una idea a la anterior le hice 86.000 kms. en 4 años y no me hizo falta ni hacerle reglaje de valvulas, son unas motos deliciosas, por algo he repetido modelo.

1200splata.jpg

;)

Hola:

Yo estuve a punto de mirar una bandit: era la moto que más me gustaba, ya desde que salió, allá por el año 95, cuando aún ni tenía los 18 años...

Pero en el momento de la verdad valoré más el abs de la Gs y la posiblidad de salir a alguna pista fácil. De todos modos hay que reconocer que es una moto estupenda, siempre que no busques prestaciones de RR, y con la remodelación actual... chapeau por mi parte para la gente de Suzuki.

Nos vemos.

lo que yo si evitaria seria pasar por una 250,yo lo hize por que fue la primera moto que tube,le hize 10000 km en 9 meses,no digo que no le haya cogido experiencia,y que halgo haya aprendido..............pero como veis a la minima me desice de ella por que donde no hay no se puede sacar.......

respecto al modelo cb 500,yo he conducido una cb 500 de las antiguas.......seria del 98-99 y te puedo decir que el motor (que es el mismo de la nueva)va muy bien,que tira muy bien para ser una 500 y que esta llena de sensaciones,es mas estreecha que una bandit (ventaja de ser bi)y ademas de dan la opcion de abs

saludos

sergio

Es que Chavalote, te comprastes una gran moto ;D ;D

Es una muy buena moto, y ahora con ABS más, la relación precio calidad es muy buena.
El motor que lleva no tiene que demostrar nada porque está más que comprobado.
Antes de caer en BMW estube muy enamorado de esta moto.

Buenisima noticia lo del ABS, eso es lo que deberian tener todas las motos independiente de su valor, todo lo que sea seguridad debería ser de serie, luego el que quiera lujos que los pague a parte.

Un saludo

Creo que la Bandit es de las pocas motos que pueden presumir de tener tres Bes. Buena, Bonita y Barata.
Por algo lleva tantos años en el mercado.
Y con esta ultima remodelación además ABS ;D
En mi opinión está en la categoría mas lógica del mercado. La mayoría de nosotros no necesitaríamos mas para disfrutar sobre dos ruedas.
BMW fué la pionera del ABS en las motos, pero creo que pronto llegará el momento en que incluso las mas pequeñas y ciudadanas lo lleven de serie, o por lo menos cómo opción.
Un saludo.

eso es como los pc, van innovando poco a poco, porque si no se quedan sin ideas.... o dejan de vender ;)

Como bien dice Escapadas, como los PCs, existen Bandits PI, Bandits PII, Bandits PIII, Bandits PIV y hasta Bandits MS-DOS.

;) ;)

Atrás