Suzuki GSX 1250 FA Bandit

BMW NIEBLA

Curveando
La «nueva Suzuki Bandit GSX 1250 FA», es la misma y conocida Bandit 1250 pero ahora con carenado completo. Es, pues, una moto producto de los tiempos que corren: buena, bonita… y barata: 9.999 euros para una gran turística de 1.255 cc…

Majo aparato

831dce34603ea8e546691c59c35d8a1co.jpg

Aun reconociendo todas sus virtudes, me perece que no aporta demasiado. No me dice gran cosa.
un saludo

Muy bonitas; las partes altas de la pantalla-carenado, parecen ser copiada de las scooter Burgman.

Tengo tres amiguetes que tienen la 650cc. Es una moto muy polivelente y a un precio enormemente competitivo, admás de tener una fiabilidad fuera de toda duda. Una gran moto para el que no tenga unas aspiraciones extremas en ningún ámbito (no es de las mejores ruteras, ni sport... pero se defiende dignamente en todos los aspectos). Yo estuve a puntito de comprármela, y no lo hice porque en aquel momento con ABS no se fabricaba en color rojo.

Cuando salió hace dos o tres años la 1250 volví a estar tentado, ya que tenía un precio rompedor (creo recordar que se podía conseguir por aprox. 8000 euros, puesta en la calle), pero sabía que la jefa iba a echar de menos el "sofá" de la V-Strom, al igual que la posición más erguida y las rodillas menos flexionadas... así que todo se quedó en una tentación. Pero sigo pensando que hubiese sido una compra excelente. Es más: habría sido casi perfecta si los de Suzuki se hubiesen pegado el detalle de cambiar la asquerosa cadena de transmisión por una cardan (aunque fuese super-básico) o al menos una correa de kevlar. Es decir, como hicieron hace quince años los de Yamaha con la Diversión 900 frente a la 600. Pero no  :P

La versión esta que sacan ahora totalmente carenada sigue siendo tentadora, pero menos: demasiado aumento de precio para los que da sobre la semicarenada (y aún así sigue siendo un precio por debajo de la media), y sigue sin aportar el cardan o la correa  >:(.

Hace dos años y medio cuando compré la que ahora es mi moto la estuve viendo y era una compra tentadora en 8500 euros semicarenada y con ABS.
No entiendo como a ésta sólo por añadirle un carenado completo (me gusta mas con el medio), le suben 1500 euros, a no ser que venga con todo el equipamiento que sale en las fotos, cosa que dudo.
Aun así yo tambien pienso que es una buena moto con buen precio.

3C212D253D3A2B3C632D3A4E0 dijo:
Hace dos años y medio cuando compré la que ahora es mi moto la estuve viendo y era una compra tentadora en 8500 euros semicarenada y con ABS.
No entiendo como a ésta sólo por añadirle un carenado completo (me gusta mas con el medio), le suben 1500 euros, a no ser que venga con todo el equipamiento que sale en las fotos, [highlight]cosa que dudo.[/highlight]Aun así yo tambien pienso que es una buena moto con buen precio.

Dudas bien...dudas bien....En la motociclismo de la semana pasada (si no me equivoco), aparece la presentación de esta moto (es donde dicen que a españa solo traeran la azul)....y aparece la lista de precio de todos los accesorios...que son bastantes (lo cual encarece el precio de la moto)...y entre ellos están las maletas, la sobre cúpula, etc....

La encuentro una moto muy interesante con una relación calidad precio muy buena, he tenido una suzuki y quedé encantado, con una fiabilidad que ya quisieran otras marcas. Sin grandes pretenciones pero muy aceptable. Saludos

210C0D0F040F160112600 dijo:
La encuentro una moto muy interesante con una relación calidad precio muy buena, he tenido una suzuki y quedé encantado, con una fiabilidad que ya quisieran otras marcas. Sin grandes pretenciones pero muy aceptable. Saludos

relacion calidad precio muy buena. imagino que la parte ciclo debe ser mas justita. sibre todo chasis, la rigidez.. pero para ruta, es una buenisima solucion.

pero a los que estais acostumbrados al pepino de la K 1200 S,,, se os quedaria muy justita,,,

6D687462776A66756E66070 dijo:
[quote author=210C0D0F040F160112600 link=1270075462/10#10 date=1270138593]La encuentro una moto muy interesante con una relación calidad precio muy buena, he tenido una suzuki y quedé encantado, con una fiabilidad que ya quisieran otras marcas. Sin grandes pretenciones pero muy aceptable. Saludos

relacion calidad precio muy buena.  imagino que la parte ciclo debe ser mas justita.  sibre todo chasis,  la rigidez..  pero para ruta, es una buenisima solucion.

pero a los que estais acostumbrados al pepino de la K 1200 S,,,  se os quedaria muy justita,,,[/quote]

No se pueden comparar, la Suzuki es para los que quieran usarla en plan tranquilo y viajes, teóricamente, lo de tranquilo lo digo por la potencia, porque en buenas manos las bandit curvean muy bien, aunque no tan bién como las BMWs ;D ;D ;D. Vamos, que ésta Suzuki es una moto sin grandes pretensiones pero que cumple muy bién en todo, y con esta puta crisis mas de uno le va a echar el ojo ;) :) Saludos

Es una moto que ni fú ni fá. Esta bien por el precio, pero poco más. No le exijas que entre fuertecito en curvas y cosas de estas porque se notaran sus carencias ;)

Espero que esta frene, en mi Bandit daban ganas de sacar los pies para frenar como los picapiedras :o

Para mí, en relación calidad-precio, un 10, y ¡ojo! que además SUZUKI hace ofertas.

4551424D4551424D230 dijo:
No le exijas que entre fuertecito en curvas y cosas de estas porque se notaran sus carencias ;)

Me puesto lo que haga falta que si una moto como ésta la pones en manos de alguno de los que siempre ronda el subforo de las técnicas de conducción, la mayoría no tenemos nada que hacer por mucha BMW que llevemos ::)

Para niveles normales, cualquier Bandit tiene chásis más que suficiente como para no llegar al límite.

me encanta,una moto muy logica para los tiempos que corren.

En mi opinión es una buena moto para todo aquel que esté de paso en las cilindradas medias, es decir es ideal para ir cogiendo experiencia para dar el salto a motos mayores, eso sí, a un precio muy asequible. Abundo en la idea vertida arriba por un compañero de que, en condiciones normales de uso es suficiente para pasarlo bien si no sobrepasas los límites, en mi caso es sencillo, siempre considero mis límites como muy por debajo de los de la moto que llevo.

Una moto lógica, practica y humana como las de antes,suficienemente válida y más al dia de hoy tal como está el patio.

Clásica en su planteamiento, sin alardes tecnologicos, ni chasis,suspensiones o frenos de GP.

Bajos y medios,recuperaciones muy buenas,gama util de rpm en la vida real y el dia a dia.

Suficientemente comoda, en protección y postura.

Tecnologia la justa y minimamente exigible (inyeccion electronica y abs)

Prestaciones muy decentes y parte ciclo noble, apuesto que muy muy por encima de las posibilidades de muuuuchisima gente que la mira con desdén.

Y lo mejor Fiabilidad ,cosa que de muchas otras no se puede decir.Al menos para mí, cualidad fundamental que antepongo a otras premisas a la hora de adquirir una moto.

"Las motos logicas siempre gozaran de buena salud" que dijo alguien hace muchos años. Aunque en éste pais la mayoria "pase" de ellas.

Uno de mis ,mejores amigos tiene la anterior versión,con tres maletas, ABS, protectores de motor, deflector.....

Nueva, le salió tirada de precio, está encantado con ella y encima al ritmo que yo voy no tiene el más mínimo problema para seguirme o adelantarme en la mayoría de carreteras ue frecuentamos. Yo desde luego no soy Lorenzo, pero tampoco vamos pisado huevos, para que nos entendamos....

Yo la veo una gran moto para muchos, aunque evidentemente no para el que busca una R, o sólo busca la carretera con más curvas de todas para hacerla en el menor tiempo posible.......

Un saludo a todos :)

Del comportamiento de la moto, no puedo opinar.

Estéticamente es bonita, pero el color no es nada acertado.

Me parece que es bastante feo y no pega con ese tipo de moto.

Bajo mi punto de vista, debería ser de colores mas vivos.

Atrás