Mr_TwinFlat
Curveando
Tengo la oportunidad de comprar una Suzuki rg 500. Creo que es del año 86. Está andando y con papeles al día matriculada en españa. la verdad que lleva andando pro mi ciudad de unas manos a otras al menos 15 años, la recuerdo cuadno su dueño la trajo de segunda mano (conocido mio), yo tenia como 16 años....me tenia envenenado, con ese olor y esas humaredas y el ahullido de los escapes....
El caso que la moto está muy trasteada, y abría que pintarla y hacerle un saneo general para dejarla por completo bien.
Se que buscar piezas estará coplicado, pero con internet no creo que se mas dificil que con otras, y el cuanto a puesta a punto y demás, puedo contar con la ayuda de un buen amigo mecanico profesional de la antigua escuela con servicio oficial suzuki entre otras.
Mis dudas son ;
Cuanto sería una cantidad minima por una de estas unidades.
Donde puedo recabar algo de información y recambios (he mirado en varias paginas especificas)
Mas o menos así debería quedar....
El caso que la moto está muy trasteada, y abría que pintarla y hacerle un saneo general para dejarla por completo bien.
Se que buscar piezas estará coplicado, pero con internet no creo que se mas dificil que con otras, y el cuanto a puesta a punto y demás, puedo contar con la ayuda de un buen amigo mecanico profesional de la antigua escuela con servicio oficial suzuki entre otras.
Mis dudas son ;
Cuanto sería una cantidad minima por una de estas unidades.
Donde puedo recabar algo de información y recambios (he mirado en varias paginas especificas)
Mas o menos así debería quedar....