Suzukis DR

Solitaria

Curveando
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Donde este montaje me deje.
Seria una fantástica noticia que llegaran a España, pero con las nuevas normativas 2025...
 
Quiero una! Falta saber si traerá 5 o 6 marchas. 150 en orden de marcha. 280mm de recorrido, 38cv, fiabilidad japonesa... las van a vender como churros.
 
Es Euro5+, en principio está diseñada para la normativa europea. Tontos serían de no traerla a todos los mercados europeos.

Un mono de 400cc, lo que nunca debió desaparecer.

Si, si, veo que en la web de Suzuki España, ya esta disponible
 
si, pero para homologarla pues el abs es obligatorio. el resto no hace daño salvo me temo que en el precio.
 
Yo estoy tan contento con mi dr 350 (la tengo en mi pueblo) que me planteo comprar esta para sustituir a la de carretera que tengo en ciudad.

Fantástica noticia.
 
si, pero para homologarla pues el abs es obligatorio. el resto no hace daño salvo me temo que en el precio.

Si, sí lo sé, que todas esas polleras son para cumplir las "pijadas" de las Euro 5 Plus, que no sólo es contaminación. Pero en una moto de enduro, la verdad, no lo entiendo, sólo encarecer la moto subirla de peso y malgastar los recursos planeta. pues se podría conseguir motos mucho más ligeras y baratas.
 
Si, sí lo sé, que todas esas polleras son para cumplir las "pijadas" de las Euro 5 Plus, que no sólo es contaminación. Pero en una moto de enduro, la verdad, no lo entiendo, sólo encarecer la moto subirla de peso y malgastar los recursos planeta. pues se podría conseguir motos mucho más ligeras y baratas.
y encima la sensorica y la electronica con el barro los golpes las piedras todos sabemos como acaba
 
IMG_0038.jpeg

Una buena base, 21-18, recorridos largos, electrónica la justa para estos días, escape donde tiene que ir, doble cuna inferior, subchasis atornillado, peso contenido y potencia lógica para su cilindrada.

No hay que reinventar la rueda, el trail de baja cilindrada está más que definido porque las piedras siguen siendo iguales. Me alegro mucho que Suzuki la haya vuelto a recuperar para el mercado europeo. A ver el precio que le ponen.
 
Ver el archivo adjunto 430575

Una buena base, 21-18, recorridos largos, electrónica la justa para estos días, escape donde tiene que ir, doble cuna inferior, subchasis atornillado, peso contenido y potencia lógica para su cilindrada.

No hay que reinventar la rueda, el trail de baja cilindrada está más que definido porque las piedras siguen siendo iguales. Me alegro mucho que Suzuki la haya vuelto a recuperar para el mercado europeo. A ver el precio que le ponen.
si me fuera a mirar algo nuevo ya tendria moto, bravo para suzuki.

aqui en la pagina de usa mas info,
 
Me encanta, yo disfruté de la 250 , pero bueno también creo que hoy en día pocas motos se venden como churros, más bien cada vez menos
 
Pues después de lo visto últimamente me parece sencillo y discreto. Continua el espíritu del anterior, pero moderno, en mi opinión..
 
el foco bueno, yo lo veo bien es pequeño y poca zona para romperse. el resto es plastico que aguanta ramas y demas

a mi me encanta la moto.
 
Luego hay que tener en cuenta que no se puede tener todo y hay que dejar de buscar excusas.
solo hay una moto que propone buen material y son las 690 y derivados.

mirar las suspensiones de esa drz, ese pedazo amortiguador con una botella enorme, eso no es adorno sino que traga que da gusto.

luego no dudo de la calidad de los acabados.

que tiene 5 marchas, si, cagada, pero yo ese tipo de motos no las uso para ir a 120 por autovia, porque aunque fuera bien, el aire me arrancaria la cabeza y llegaria sin tacos porque en el norte hay que llevar tacos sino uno no sube ninguna cuesta, aqui no hay pistas de tierra de ir sacando culito pensando uno que es tarres. son motos para ruteo, terciarias, y off lo que uno pueda. la moto tiene limites infinitos para lo que nuestras manos dan.

el que quiera mas comodidad se tiene que ir a una bi, esto es una trail enduro de las de antes que pesa 10kg mas por el abs y el colector escape. la mia pesa 136kg pesada por mi en bascula homologada y es la misma moto pero con menos electronica y sin las exigencias de la euro 5+
 
Hay que reconocer que le sobran algunas cosas innecesarias y hasta contraproducentes, y le faltan otras VITALES (5 marchas)
 
Hay que reconocer que le sobran algunas cosas innecesarias y hasta contraproducentes, y le faltan otras VITALES (5 marchas)
Aparte de que falta la sexta le sobran kilos. Se habla de 151 kg en seco, eso en orden de marcha son 170kg.
Se va al peso de una KTM adventure R y si vas a coger carretera la KTM gana por goleada.
Creo que para uso por campo es preferible menos peso que más caballos.
Creo que la Honda Crf seguirá siendo la mejor opción con sus 142kg en orden de marcha.
 
si pesa 170kg en seco algo falla y seria para matarlos. tiene 1.5L de gasofa menos que la mia, y ya os dije que yo pesé la mia en bascula homologada y no llega a 150kg con todo de serie salvo los intermitentes que llevo unos de leds.
 
Aparte de que falta la sexta le sobran kilos. Se habla de 151 kg en seco, eso en orden de marcha son 170kg.
Se va al peso de una KTM adventure R y si vas a coger carretera la KTM gana por goleada.
Creo que para uso por campo es preferible menos peso que más caballos.
Creo que la Honda Crf seguirá siendo la mejor opción con sus 142kg en orden de marcha.

si pesa 170kg en seco algo falla y seria para matarlos. tiene 1.5L de gasofa menos que la mia, y ya os dije que yo pesé la mia en bascula homologada y no llega a 150kg con todo de serie salvo los intermitentes que llevo unos de leds.

son 151 en orden de marcha
 
el catalogo final en pdf

Captura.jpg
 
¿Tube type para una Supermoto? ¿Es habitual?
 
Ostras pues si es así, se va a ir a algo más de 160kg en orden de marcha,hay otras opciones cercanas ya. En función del precio a podido pasar de venderse como churros a quedarse casi fuera del mercado...

No. Curb weight es peso en vacío pero en el mundo anglosajón ese en vacío se refiere a sin ocupantes ni carga pero lista para rodar y con al menos el 80% del tanque de combustible lleno. Vamos, lo que aquí llamamos peso en orden de marcha.
 
Ostras pues si es así, se va a ir a algo más de 160kg en orden de marcha,hay otras opciones cercanas ya. En función del precio a podido pasar de venderse como churros a quedarse casi fuera del mercado...

151kg LLENA EN ORDEN DE MARCHA¡¡¡¡

Curb Weight es lo que aqui llamamos peso en orden de marcha, es decir, con todos los llenos y lo necesario para circular PERO SIN EQUIPAMIENTO EXTRA O PASAJEROS.

La actual DRZ400S pesa 144 CURB WEIGHT (o sea, llena)

Que despues ese valor no sea el real y que mientan, pues es otro tema, pero insisto el peso declarado son 151KG EN ORDEN DE MARCHA...

saludos
 
me parece mas que correcto viendo el escape y bufanda de colector que parece de 2T.
 
151kg LLENA EN ORDEN DE MARCHA¡¡¡¡

Curb Weight es lo que aqui llamamos peso en orden de marcha, es decir, con todos los llenos y lo necesario para circular PERO SIN EQUIPAMIENTO EXTRA O PASAJEROS.

La actual DRZ400S pesa 144 CURB WEIGHT (o sea, llena)

Que despues ese valor no sea el real y que mientan, pues es otro tema, pero insisto el peso declarado son 151KG EN ORDEN DE MARCHA...

saludos
Ya, lo había explicado otro compañero.
Nuevamente, ojalá sea así..
 
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