FJBMW
Curveando
No merece pero el miedo es libreGracias, se sabe si merece la pena cambiar a esta última?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No merece pero el miedo es libreGracias, se sabe si merece la pena cambiar a esta última?
Has probado el mapa de relieve osmand?Una cosa que me gusta del Sygic y que no he encontrado en otras app de navegación. Es simular el 3D con el relieve de la superficie, pudiendo ver alturas de montañas, valles y demás. Aunque hay que jugar con el zoom para pillarlo bien y en la tablet se ve mucho mejor que en el movil.
Pero es un 3D muy rudimentario. Nada que ver con los de Garmin en los navigator 6 y en los Zumo de ahora. Es algo que echo de menos del Navy 6, bueno ló único... . A ver si espabilan los desarrolladores y dan un empujón al diseño gráfico 3D de las app de navegación.
Sí, lo tengo...de pago y no me gusta nada la verdad....jejejeHas probado el mapa de relieve osmand?
Hola. Se sabe si funciona con Android Auto?Nueva versión vitaminada Sygic Premium 23.7.3 disponible en el pack gps Android.
Como siempre las peticiones por privado a @FJBMW o a mi.
Si, lo he instalado y me sale en las app disponibles de Android auto...
hola en Android 14 no funcionaHola. Se sabe si funciona con Android Auto?
hay una actualización reciente de android autohola en Android 14 no funciona
gracias por el curroPor otra parte quería comentaros sobre Kinginstaller una prueba que he hecho con optimo resultado.
He preparado un viejo teléfono para uso exclusivo como gps, sin poner ninguna cuenta en Play Store, he instalado Sygic Navigation Premium y Osmand a través de Kinginstaller para que funcione con Android Auto sin problema y luego he descargado, buscando en Google: "Descargar Waze app para Android", "Descargar TomTom AmiGO app para Android", etc, la ultima versión de Waze, TomTom AmiGO y Google Maps.
Pues bien, para instalar la ultima versión de Google Maps, simplemente actualiza la existente y listo, funciona perfectamente y sale en las app de Android Auto.
Para Waze y TomTom AmiGO si las instalo sin Kinginstaller no salen en las aplicaciones disponibles de Android Auto pero si las instalas a través de Kinginstaller salen perfectamente.
Una buena forma de poder tener las app gps y el teléfono sin cuentas de Play Store.
Para Waze y TomTom AmiGO se necesitan datos, tan fácil como compartir datos del teléfono principal a este reutilizado como solo gps, una buena forma de dar una segunda vida al teléfono
...
Pues este ha sido mi experimento, espero que os sirva de ayuda, un saludo a tod@s,
MaSp
Confirmado en android 14 no funciona kinginstaller, en adroid 13 o anteriores si funciona.hola en Android 14 no funciona
pero se puede instalar sin el king y funciona menos en android auto no????Confirmado en android 14 no funciona kinginstaller, en adroid 13 o anteriores si funciona.
si funcionar funciona sin problema ,pero en android auto solo en versiones anteriores a android 14.pero se puede instalar sin el king y funciona menos en android auto no????
Pues después de estar trasteando desde el sofá de mi casa veo lo siguiente comparado con la app que tenía sin vitaminar, a falta de usarla en ruta.
1_ Posibilidad de editar tamaño de los iconos que muestra en pantalla(plantilla).
2_ Posibilidad de cambiar de tema (Sygic, sistema..) no hay demasiado cambio entre ambos temas. Cambia de azul a negro en la pastilla de direcciones.
3_ Añade la opción de carretera con curvas....habrá que probarlo. Antes no me daba esa opción.
4_ Posibilidad de añadir widgets según tus preferencias, es decir, puedes hacer que muestre iconos advirtiéndote que tienes farmacias, supermercados, talleres, bancos.....etc cerca y por ende puedes pulsando meterlo en la ruta (eso ya se podía hacer en la oficial no premium).
En definitiva creo que sigue siendo muy buena opción con una interface cojonuda con muchas opciones de notificaciones que puedes gestionar a tu antojo.
Las opciones extras de Android auto y head display no las he podido testar.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por compartir!!!Actualizado el pack gps Android con Sygic Navigation Premium 24.4.3, Osmand+Pro 4.8.6 y OruxMaps GP 10.6.3.
Las peticiones como siempre por privado a @FJBMW o a mi...
del Sygic lo descarté hace tiempo, siempre me las liaba, pero claro suelo usar carreteras terciarias con múltiples puntosPropicios dias a todos.
Ya me he leído todos los posts, y después de los desencuentros desde que TYRE murió (ahora My RouteApp) usando Maps y conversión a gpx, tratamiento con Basecamp, y Navigator 5 o Garmin, merece la pena que me reviente la cabeza probando vuestras vitaminas.
A mi el Sygic me encanta, igual que el Waze, pero me parece siempre mas "professional" el Sygic.
Gracias a todos por el currele hecho y por hacer, y estamos por aquí para lo que sea, alcohol incluido.
Saludos
Funciona bien en teléfono android 14
Cuál os parece mejor gps para camion
Perdona
Soy Joaquín y encantado de presentarme a todos
Hola soy nuevo y quiero saludar a todo el foro.PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de BMWMOTOS. ¡¡¡BIENVENIDO!!!www.bmwmotos.com