Sygic Navigation PREMIUM 24.4.3 android gratis de por vida

Añadido al Pack el Sygic Navigation Premium 24.5.2 y el Sygic Professional 28.9.1, las peticiones, como siempre, respetando las normas y por privado a @FJBMW o a mi.

Aprovecho para decir una consulta... Sabéis si es necesario registrarse con el email? Funciona correctamente sin registrarse. Pero me da miedo me baneen...

Buenos dias, gracias a todos, pillo sitio
Privado enviado, gracias

Última edición:
Hola tengo el Sygic truck y me manda por rutas muy largas y me desvía de la autopista para entrar más tarde.

Buenas, la ultima versión de Sygic subida al pack (24.5.2) da error por lo que he actualizado el pack con la ultima versión que teníamos disponible y no da problemas (24.4.3).
Quería aclarar otra cosa, el Sygic se puede instalar sin problema en Android 14, 13, 12, 11, etc, el único problema que hay, solo para Android 14, es que esta versión vitaminada no funciona en Android Auto, ni siquiera instalándola a través de la aplicación Kingistaller, de Android 13 para abajo si funciona este método (instalar el Sygic a través de Kingistaller y así saldra en las aplicaciones de Android Auto).

Añadido al Pack el Sygic Navigation Premium 24.7.2 y el Sygic Professional 28.9.2, las peticiones, como siempre, respetando las normas y por privado a @FJBMW o a mi.

Atrás