Sygic no carga rutas kurviger

TxemariZgz

Acelerando
Hola! Sygic no me carga las rutas de kurviger! Le doy a importar la ruta en la página de kurviger y en lugar de abrirme la ruta en Sygic me envía a la play store... He probado a reinstalar Sygic, a instalar una versión anterior (hace poco hubo actualización) y a abrir desde Mozilla o Chrome y nada, no hay manera. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Han hecho una actualizacion de sygic que a parteque han quitado la mitad de las opciones, la han quitado tambien un monton de compatibilidades, "ya se han hecho ricos" y lo que ellos criticaban antiguamente de tomtom cuando empezaron a hacerles la competencia, lo estan reeditando ellos, y es que el dinero, SI cambian las cosas y las personas jejeje

Les he enviado un mail y me responden que me lea el manual.... Que hijos de.... Esperaré una próxima actualización a ver si se soluciona...

Pues si... Voy a probar con TomTom, ya lo tengo instalado y me he pasado todas las rutas de kurviger a mydrive

¿Y porqué no te quedas con kurviger? funciona muy bien y diseña unas rutas estupendas.

Si, las diseñare con kurviger, pero después hay que pasarlas en gpx a TomTom mydrive, no las pasa automáticamente al gps

Independientemente de otras características de las que podemos hablar, lo que es la creación de una ruta para disfrutar en moto, kurviger es la mejor con mucha diferencia.
Crea automáticamente rutas espectaculares que para poder recrear en otra aplicación hay que llevarla de la mano.

Para rutas de tránsito tipo "voy de punto A a punto B, es tan válida como el resto".

Si además te suscribes a Kurviger Tourer es simplemente espectacular.

Es otra opción... Voy a probar TomTom y si no me convence probare kurviger
TomTom está muy bien y en la aplicación mydrive puedes crear "rutas emocionantes" que se parecen a las que crea kurviger. Además si la "dopas" se convierte en gratuita.
Aún así prefiero kurviger y con gusto he pagado los 10€ que cuesta la versión pro. Creo que apoyar proyectos que nos aportan tanto y tan bueno es algo positivo que fomenta la creación y el emprendimiento.

También me gusta mucho MRA y no la descarto como otra opción, aunque de momento la estoy conociendo y si tuviera previsto algún viaje largo me haré miembro gold ..... lo que por cierto no es barato.

Última edición:
No. Hay que recurrir a una aplicación externa, tipo radarbot.

Atrás