Yo actualmente llevo un teléfono rugerizado de 6 pulgadas (
DOOGEE S61), y me gusta la versatilidad que tiene en cuanto a funcionamiento e independencia de mi verdadero teléfono que llevo en el bolsillo. Además tengo el dispositivo
MMLINK que me permite "utilizarlo" con la Wondewheel (rueda de navegación), pero no se ve como me gustaría, y ando buscando algo más grande (pero no exageradamente grande), y he de reconocer que en cuanto a tablets, las que hay de 7 pulgadas (8 pulgadas ni me lo planteo por tamaño) y que se vean bien (1000 nits), se van a una pasta gansa (más de 500€/600€).
Por ello llevo el seguimiento de las CarPay/AndroidAuto, desde hace tiempo, pero me negaba a renunciar por completo a la WonderWheel, y si bien las primeras que han salido (
CHIGEE) con compatiblidad sobre la rueda de navegación tenían un tamaño algo pequeño (5 pulgadas) para mi gusto, ahora han salido las
Carpuride 702bs que también incorporan dicha compatiblidad y que tienen un precio contenido (unos 250€/300€), y sinceramente en cuanto algunos compañeros den las primeras impresiones, creo que no me voy a quedar sin las ganas de probarla, aunque ello me obligue a llevar mi móvil personal con alguna funda con batería adicional por el posible consumo adicional que generan estos aparatos, pero sinceramente creo que son el futuro de la navegación. En mi coche utilizo siempre este sistema.