TACHANNN, TACHANNNNNNNN!!!!!!! BLANCO ALPINO!

JAMBO

Curveando
hola a todos :D, bueno como veis en el título dl post, se trata d la presentación en sociedad dl nuevo lifting d mi gs, espero q os guste, xq yo estoy flipando,

así era antes
003f7e2138ac08963115d28794b0a112o.jpg

como veis no está mal 8-)
6ffb547adcacbab49343e7dbad7500efo.jpg

pero ahora se ha convertido en .............

5d32d612681b7f8582a8a74a48f97e52o.jpg

:o :o :o :o :o :o :o

4ce486f8aaf4598a2daf32e611f76dd3o.jpg

:o :o :o

6ac35d5ecd0910d38e0b179f2be0b727o.jpg

:o :o :o

51d01f6c799f128a2cff2364976b8ea6o.jpg

espero que os gusten, un saludo

Guspaisima! La verdad es que el blanco le queda a esta moto de cojones! yo tengo la gris plata, me lo estoy pensando pero dentro de unos meses, paa cuando me canse...por curiosidad, cuánto y dónde? Gracias y saludos!

muy bonita..... enhorabuena por tu buen gusto. Cuentamos mas sobre lo que te costo y donde lo hiciste.

Saludos

gracias :D :D, bien me ha costado 130 euros pero he tenido q llevar yo las piezas, pero la verdad, no me ha costada nada desmontarla, siendo como soy un manazas ::), x lo tanto creo q no es muy caro, el blanco es el blanco alpino d bmw y la verdad es q el chaval ha hecho un trabajo extraordinario, y sólo ha tardado un día, x cierto ha sido en talleres morcillo, aquí en hellín, lo único, es q no se si pintar la ruedas d negro tbn......... ya veremos ;)

Hola a todos:

Te ha quedado fantástica.    :o  :o  :o  :o  :o  :o

Yo pienso hacer lo mismo.

La tengo como tu, en azul.  Cuando me canse del color, que será enseguida, haré la misma transformación.

El blanco, para mi gusto, es el color que mas le va a la GS 1200.  8-)

La pintura es original de BMW, o la compraste en otro sitio???.

Vssssssssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Te ha quedado fantástica.    :o  :o  :o  :o  :o  :o

Yo pienso hacer lo mismo.

La tengo como tu, en azul.  Cuando me canse del color, que será enseguida, haré la misma transformación.

El blanco, para mi gusto, es el color que mas le va a la GS 1200.  8-)

La pintura es original de BMW, o la compraste en otro sitio???.

Vssssssssssssssss

muchas gracias ;), la pintura según me dijeron en el taller es la original d bmw, d hecho ví el catálogo y la referencia del color ;)

Te aquedado guapisima con el nuevo lu, para cuando el procimo canbio (bromeo) que la difrutes un saludo Vsssssssssss

Esta es la mía con su nuevo color... es el blanco nacarado de honda, el que llevaba la mítica vfr. En las fotos no se ve ben pero tiene unos brillos increibles. El precio... pues más del doble de lo que estáis poniendo por aquí.. por lo menos me lo ha hecho un tío buenísimo y ha quedado impresionante. Este tipo de blanco rompe a gris así que con los metales y las maletas vario pega de lujo.

e9212eae9f933706de72261b40fabbd2o.jpg

a5861d8f3a94800105917e6e7df502a5o.jpg

83bb23f582085fab1802e8c44a95abf7o.jpg

Ahora me falta ponerle el pico de pato. Me han dicho por el foro que por 25 leuros tengo el original.. no sé, poco me parece para ser el original.. ya veremos

vsss

Yo mi anterior GS 2005 la hice de un blanco perlado precioso, me gustaba bastante más que el alpino de la adventure , pero ya se sabe para gustos....Los colores.

Lo siento no tengo fotos :'(

P.d. la pintura no es de BMW, ni de nadie...cada fabricante asigna un codigo al color que utilizan y con ese codigo cualquier pintor, te saca el color al que corresponde.

Si os apetece pintarla de rojo Ferrari... :o pues eso, la pintais, apuntais el codigo que corresponde y ya está.

ha quedado estupenda, yo también creo que van a verse muchas GS´s blancas en poco tiempo-

La mia seguro !! :D

Salut

MUY GUAPA, EN BLANCO ES GENIAL ESTA MOTO........A DISFRUTARLA............ ;)

muchas gracias a todos ;) lo único q me falta es ponerle unas pegatinas con las letras r 1200 gs, alguno sabe dnd las puedo conseguir¿?¿? :-? :-?

TENELUIS dijo:
Esta Preciosa, yo he estado tentado de pintarala blanca, me encanta, pero la parienta no me deja, dice que gris es muy señorial,  :-* :-*pues cómo no me deja, y para fastidiar pinto las llanta de negro mate  ;D ;D ;D .....
http://fotos.subefotos.com/2becb77bfd45b217c8db351462159c6fo.jpg

Me encantan las llantas negras. Teneluis, tú eres de Tenerife? Yo juraría que esa foto se ve de fondo el aeropuerto de Los Rodeos :o

Saludos.

supongo quer las venderan en el conce, que al final saldran igual de precio ahorrandote el envio.

saludos

La moto no ha quedado mal, pero no mucho mejor que como estaba de Azul y yo no hubiera repintado una moto tan nueva.

te a quedao guapisima, eso si, con las llantas en negras ya lo flipabas :o

SAMURAI dijo:
[quote author=TENELUIS link=1250277016/15#17 date=1250417734]Esta Preciosa, yo he estado tentado de pintarala blanca, me encanta, pero la parienta no me deja, dice que gris es muy señorial,  :-* :-*pues cómo no me deja, y para fastidiar pinto las llanta de negro mate  ;D ;D ;D .....
http://fotos.subefotos.com/2becb77bfd45b217c8db351462159c6fo.jpg

Me encantan las llantas negras. Teneluis, tú eres de Tenerife? Yo juraría que esa foto se ve de fondo el aeropuerto de Los Rodeos :o

Saludos.[/quote]

Hola Samurai, un saludo, la foto esta sacada en el camino Guillen, en la Esperanza, una zona preciosa donde sólo hay un par de chalecitos con unas vistas increibles, mis padres tienen una casa cerca del lugar.

Es muy bonita... ¿Cómo puedo subirme una foto?. Yo pinté la mía el año pasado y me gustaría mucho enseñárosla.

JAMBO, la moto queda de lujo!

Si me permites una sujerencia, rematarías la faena con las pegatinas rojas de depósito y el asiento negro-rojo de la Adventure.

Pero lo mejor como te comentan algunos, llantas negras. Yo tambien las tengo y parece más moto, no se, le da un toque más brutal.

Monre GS dijo:
JAMBO, la moto queda de lujo!

Si me permites una sujerencia, rematarías la faena con las pegatinas rojas de depósito y el asiento negro-rojo de la Adventure.

Pero lo mejor como te comentan algunos, llantas negras. Yo tambien las tengo y parece más moto, no se, le da un toque más brutal.

muchas gracias, lo d las pegatinas ya lo he pensado, lo q pasa es no encuentro como yo las quiero, pues quiero q sean en azul y q pongan gs 1200 ::), con el fin d no copiar a la adventure y dale un toque más personal.
De todas formas y aún a riesgo d ser muy cansino, ahí os pongo unas d mi último viaje
94a407c6e36e7e3c1fbb48ebee96aa40o.jpg

la calidad no es muy buena, ya q las hice con el móvil ::) ::)
08007fe7c25516ae220cfd9e334556e6o.jpg

pero espero q os gusten, x lo menos ;D ;D ;D ;D ;D

4de735a52904f700763cca55bef8b78ao.jpg

un saludo ;)

LAGARTT dijo:
Guapisima!!!!!!!!!!!!!!! ;).En blanco la GS queda espectacular.

gracias tiaco ;), estoy a la espera de conseguir unas letras para el depósito, a ver como le quedan ::), ya os contaré ;)

... muy bonita Jambo, si bien yo le pintaría las llantas de color gris plata (el mismo del chasis) y le pondría las pegatinas.  
En mi caso (GS 2008 azul), le compré las pegatinas en el Concesionario (40.-€) porque considero que viene muy sosa.
... Por cierto, sorprendentemente el pico pato original sale por 30.-€ en el conce.  No hay que ir más lejos.

d0a3e117901552568a4035ec13c5249bo.jpg

como os prometí con las letras azules :D :D :D :D :D
33df15735032dd990273d030f695d742o.jpg

espero q os gusten, ya sé q no son como las originales pero queria darles un toque personal 8-)
ec441bb8ca340e6f676d835be70de51fo.jpg

4f96ccabd211a2a883bbfb41717eb15ao.jpg

un saludo ;)

Enhorabuena JAMBO queda preciosa y además me has ayudado a decidirme en pintar mi Adventure en el mismo color.

Has comentado que has desmontado tu las piezas, mi idea es hacer lo mismo, solo tengo una duda ya que uso la moto a diario. Con las piezas desmontadas la puedes utilizar, mi idea sería desmontarlas y dejarlas en el pintor e irme al tarbajo con ella toda la semana para poder recogerlas el viernes y montarlo todo el fin de semana.

Que me aconsejas?

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

ikertua dijo:
Enhorabuena JAMBO queda preciosa y además me has ayudado a decidirme en pintar mi Adventure en el mismo color.

Has comentado que has desmontado tu las piezas, mi idea es hacer lo mismo, solo tengo una duda ya que uso la moto a diario. Con las piezas desmontadas la puedes utilizar, mi idea sería desmontarlas y dejarlas en el pintor e irme al tarbajo con ella toda la semana para poder recogerlas el viernes y montarlo todo el fin de semana.

Que me aconsejas?

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

muchas gracias ;) efectivamente, creo q podrías circular sin las tapas, otra cosa es la distancia q tengas q hacer, ya q los tubos dl depósito, quedan muy a la intemperie, y con la velocidad, o algún gracioso t los podría arrancar, en fin, tú mismo, pero yo creo q en 24h t lo pueden hacer, si le metes prisa al pintor, ya q sólo son 4 tapas, un saludo y espero tus fotos de la transformación :D ;)

Gracias por tu consejo, me he puesto en ello y en 1/2 hora he desmontado el pico de pato y el depósito, voy a cubrir el tubo de la gasolina con cinta americana para disimularlo y que ningún desgraciado me haga la gracia, antes de llevarlo al pintor voy a ver si me hacen el adhesivo original R1200 en color rojo , hay una tienda en mi ciudad que te hace el adhesivo que quieras al momento a un precio buenísimo, te pongo la web http://www.lyder.com/

Cuando lo tenga a darle caña al pintor.

Muchas gracias, cuando tenga fotos las cuelgo.

Saludos,

ikertua dijo:
Gracias por tu consejo, me he puesto en ello y en 1/2 hora he desmontado el pico de pato y el depósito, voy a cubrir el tubo de la gasolina con cinta americana para disimularlo y que ningún desgraciado me haga la gracia, antes de llevarlo al pintor voy a ver si me hacen el adhesivo original R1200 en color rojo , hay una tienda en mi ciudad que te hace el adhesivo que quieras al momento a un precio buenísimo, te pongo la web http://www.lyder.com/

Cuando lo tenga a darle caña al pintor.

Muchas gracias, cuando tenga fotos las cuelgo.

Saludos,

d nada ;) espero tus fotos, :D :D

Lo prometido es deuda, ahí van un par de fotos de mi nueva GSA blanco alpino.

110920091160d.jpg

110920091158.jpg

Total 56 € , 50 € de pintura y 6 € de los adhesivos.

Slds.

:D :D :D :D :D :D muy bien, pero q muy bien, t ha quedado espectacular, la verdad no sé si será moda, pero este blanco a nuestra moto nos queda d escándalo, y encima con el precio q t ha costado ha valido la pena en todos los sentidos. felicidades y ha disfrutar ;)

ikertua dijo:
Lo prometido es deuda, ahí van un par de fotos de mi nueva GSA blanco alpino.

110920091160d.jpg

110920091158.jpg

Total 56 € , 50 € de pintura y 6 € de los adhesivos.

Slds.

Muy guapa sobretodo el precio que te ha costado, te veo cambiando de color cada semana :D ;)
La mia es mulata y no tenía pensado cambiar de color , pero cohones me estoy calentando  ;D ;D ;) lo que no tengo claro es el color :-? :-? :-/ :-/

Atrás