Tacos antiácida para S1000 2012

miguel77cbr1000

Arrancando
Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, me he comprado una s1000, por fin después de tanto tiempo esperando por ella, hasta ahora solo he tenido japonesas, así que a ver que tal se porta la s1000.
Una de las cosas que me gustaría ponerle, son unos tacos anticaida , sabéis de algunos para este modelo?
He visto que que el lateral izquierdo del carenado esta al descubierto el tornillo donde va sujeto el taco, pero el lateral derecho, esta tapado el,tornillo por el carenado...... Que me recomendáis, alguno ha colocado ya algo.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Última edición:
evotech y puedes cambiar la punta del taco por un accesorio para pasar la cincha por si la llevas en carro( no te lo recomiendo)

Speedfiber, made in Spain, a buen precio y muy discretos

Los speedfiber hay que taladrar el carenado para colocar el que va en el lateral derecho, sin embargo los EVOTECH vienen preparados para no taladrar el carenado.
Gracias por la información

Los speedfiber hay que taladrar el carenado para colocar el que va en el lateral derecho, sin embargo los EVOTECH vienen preparados para no taladrar el carenado.
Gracias por la información

Negativo, yo tengo los speedfiber y no hay que taladrar nada, simplemente toca la goma un pelo en el carenado en ese lado (que no el casquillo) pero nada grave,discretos y de calidad,

Saludos

Te puedo asegurar que es lo que han mandado esta tarde en el correo, les he mencionado que me habíais dicho que no hacía falta cortar carenado y me contestaron que de esos no tenían.
Me podrías mandar alguna foto de como quedan?
Tampoco tienen página donde mirarlos.
Saludos

Yo tengo para la 2010 los puig, reconozco que no son los mas discretos pero son súper efectivos: haciendo un adelantamiento de bicis+coche, la lata no me vio y en medio del adelantamiento se me hecho encima, del impacto mi moto ZERO solo el pelacrash rascado, el pobre peugeot la puerta trasera y un poco mas todo hundido...

son fotos encontradas en google, además creo que del forero PALAS de su anterior s1000rr, pero son estos,los mios quedan exactamente igual.

SPEEDFIBER

dsc02688so.jpg

dsc02684n.jpg

La verdad que sí quedan guapos y discretos, volveré a hablar con los de speedfiber a ver que me cuentan.
La tuya es una 2012 no Rinho666?

Es la ex de Palas, porque el muy cabronazo tiene un peazo de R1'98 :cheesy:

evotech y puedes cambiar la punta del taco por un accesorio para pasar la cincha por si la llevas en carro( no te lo recomiendo)
Hola David. ¿Por qué no lo recomiendas? ¿Has tenido alguna mala experiencia en concreto? Yo tengo las EVOTECH que dices, y le pongo las puntas para cincha cuando la subo al carro, y no he tenido ningún problema.
Gracias

La verdad que sí quedan guapos y discretos, volveré a hablar con los de speedfiber a ver que me cuentan.
La tuya es una 2012 no Rinho666?
no,la mía es una 2010, pero si los anclajes de los carenados son los mismos (que lo son)no deberías tener ningun problema...

Es la ex de Palas, porque el muy cabronazo tiene un peazo de R1'98 :cheesy:

Jejeje,si es mi anterior 2010 y son los speed fiber,perfo ojo que no valen para la 2012 al menos con carenados de serie,cambian las aberturas de los carenados,es por lo que no valen,queria volver a montar speed fiber en la hp4 y nada,al final monte unos lightech wapisimos.

Si señor, quedan de miedo y además a juego con los carenados, esos donde los puedo comprar?
El del lateral derecho se monta fácil o hay que quitar el carenado lateral derecho para poder acceder al tornillo.
Gracias palas

Todos esos tacos no sirven mas q para doblar el tornillo y haceros la vida imposible en caso de caida.

Todos esos tacos no sirven mas q para doblar el tornillo y haceros la vida imposible en caso de caida.

Vale, alguien que sabe de lo que habla. ¿Puedes compartir con los demás tus experiencias o las de otros que has visto en persona? ¿Qué tacos han montado, que hayan resultado doblados tras la caída?

Hola Rinho, donde has comprado estos tacos? Y a qué precio?
Gracias

en la misma fabrica, está aquí en mi pueblo :cool2:

CREO QUE 50€

SPEEDFIBER

TEL +34 938 492 818 | Fax +34 938 464 029

Carlos Buhigas, 17 A
Pol.Ind.Can Castells
08420 Canovellas
BARCELONA [HIGHLIGHT2]ESPAÑA[/HIGHLIGHT2]
E-Mail: speedfiber@speedfiber.com

Última edición:
Yo monte de novato uno de Racing Vega en mi 1ª R6, material plastico, demasiado duro y separado del chasis (como esos Lightech), 1ª arrastrada en Albacete y literalmente desaparecio, luego monte otros de teflon artesanales (cilindro de teflon y torno) volvi a arrastrar y comio material y al ser maleable se "moldeo" al chasis, lo volvi a quitar, se volvio a pasar por el torno con un poquito de lija y pintarlo de nuevo, como si no hubiese pasado nada y estetica similar a los del mercado, sino no los llevaria.

En mi ex 750 monte unos que "cayeron" en mis manos similares a estos anteriores de plastico, bese el suelo en cartagena y el muy cabron dobló el tornillo, sudamos sangre para sacarlo y rompio medio soporte motor. Volvimos a hacer unos de teflon en el torno y asi se vendio.
La S1000 tiene su juego hecho que solo monto con las fibras.

En resumen, mayor separacion, mayor palanca, mayor rigidez/solidez, menor absorcion de impacto (el teflon se deforma y no llega a doblar el tornillo).
Por lo sufrido en mis carnes no salgo del teflon y por lo visto en compañeros, no quiero pletinas desplazadoras ni regaladas.

Saludooss

Última edición:
Buenas tardes palas, tengo una duda con el taco del lateral derecho, he seguido las instrucciones de montaje pero a mi me queda más hacia fuera que el tuyo, por lo que veo en la foto, a ver si me puedes echar un cable.
Gracias.

Atrás