Tacto manetas S1000RR 2015

PEDRO JAVIER

Acelerando
Cambié las manetas originales de mi S1000RR 2015, por unas chinas regulables en longitud y ajuste para separar + o - la palanca del puño, un amigo de salidas prefirió poner unas Puig (prácticamente iguales, y le pasa como a mí).
Al caso, poniendo la posición mas separada en la maneta del freno, no se separa tanto como la del embrague, y cuando entro en circuito, noto como cede un poquito, pero sobre todo noto un tacto no tan sólido y progresivo como la original.
La original funciona perfectamente en sensaciones de progresividad y solidez, pero estéticamente no me gustan y las HP motorrad son muy caras. Estas si me gustan, pero son muy caras.
Me podríais decir la marca que habéis puesto vosotros y si tenéis la misma sensación que yo. Y si sabéis de algunas parecidas a las de motorrad que tengan buen tacto como las originales...

Yo tengo puig, que el tacto de la maneta cambie en uso intensivo en circuito no tiene que ver con la propia maneta .
De todos modos el tacto general cambia porque al menos las mías son mas cortas

Cede muy poco, pero con la original no notaba nada, ya que la bomba nissin no creo que pierda recorrido de la presión por calentarse.
Lo que mas noto, es la perdida de tacto, no tan progresivo y tan sólida. Supongo que el material no sea de tanta calidad, como la original, aunque lo parezca.

Atrás