Tacto y talla Botas Dainese Fulcrum GT Gore-Tex y por falta de tacto vendo las Sidi Adventure 2 Gore-Tex

mansini

En rodaje
Bueno os cuento y me dais vuestra opinión,

Hace un año compre para circular por carretera las botas Sidi Adventure 2 Gore-Tex, creo que me las he puesto cuatro días justos, la cosa es que dan mucha seguridad pero no tengo nada de tacto con el cambio y freno, además en la mi nueva R1250GS el espacio entre el cambio y el soporte del pie creo que es más pequeño o esta con otra inclinación más horizontal y se hace incomodo subir y bajar de marchas, así que no puedo con ellas, no sé ni cuando freno ni cuando cambio de marcha con sensaciones, mira que con son buenas pero las puesto a la venta, entonces estoy barajando las Dainese Fulcrum GT Gore-Tex en talla 44 estas creo que se recomienda una talla mas, en mi caso tendría que comprar la 45, parece que tienen unas protecciones aceptables para carretera, si alguien las tiene que me diga, también estoy mirando las Dainese Freeland Gore-Tex.
Saludos V

Buenas, de las Freeland no te puedo decir, pero de las Fulcrum si ya que las tengo.
Son unas botas muy muy cómodas y con un tacto estupendo, ni que decir tiene que con el goretex, ni agua ni nada.
Me paso como a ti pero con unas Alpinestar, y con las Fulcrum acerté de lleno, te las recomiendo.
Pero como siempre lo suyo es probarlas en un negocio, al principio son un poco duras, como todas, pero en un días de uso ni las notas.
Y para la talla pruébala con calcetín gordo y camina por el negocio que no te hagan daño, lo de comprar una talla más, depende de cada uno, yo probaría ambas tallas y la que más cómoda sea la compras.
Un saludo.

Mi caso es parecido al tuyo, también compré las Sidi Adventure, sólo las probé en casa y parado en la moto. Calzan muy poco y en mi caso tuve que comprar el 47, muy incómodas y nada de tacto, las devolví.
Hace poco he comprado las Fulcrum, mucho mejor, aunque tienen el empeine un poco alto y he tenido que subir la palanca del cambio. Tengo más calzado Dainese y siempre cojo mi número habitual, las compré en Outlet Moto a 169€, por si te interesa.

Mi caso es parecido al tuyo, también compré las Sidi Adventure, sólo las probé en casa y parado en la moto. Calzan muy poco y en mi caso tuve que comprar el 47, muy incómodas y nada de tacto, las devolví.
Hace poco he comprado las Fulcrum, mucho mejor, aunque tienen el empeine un poco alto y he tenido que subir la palanca del cambio. Tengo más calzado Dainese y siempre cojo mi número habitual, las compré en Outlet Moto a 169€, por si te interesa.
Pues voy a por las Dainese Fulcrum, las voy a comprar de mi talla y gracias por el aviso de la tienda!!
Saludos V

Yo compré las fulcrum en esa oferta. Compré un número más del mío, y me están un pelín grandes. Yo compraría el número habitual. Y si son muy cómodas, en mi caso aun quedándome algo holgueras. En invierno con el calcetín gordo lo disimulo. En verano no me las pongo estás.
Saludos.

Buenas, de las Freeland no te puedo decir, pero de las Fulcrum si ya que las tengo.
Son unas botas muy muy cómodas y con un tacto estupendo, ni que decir tiene que con el goretex, ni agua ni nada.
Me paso como a ti pero con unas Alpinestar, y con las Fulcrum acerté de lleno, te las recomiendo.
Pero como siempre lo suyo es probarlas en un negocio, al principio son un poco duras, como todas, pero en un días de uso ni las notas.
Y para la talla pruébala con calcetín gordo y camina por el negocio que no te hagan daño, lo de comprar una talla más, depende de cada uno, yo probaría ambas tallas y la que más cómoda sea la compras.
Un saludo.

Y para el frío qué tal esas Fulcrum?
Abrigan bien?

Y para el frío qué tal esas Fulcrum?
Abrigan bien?
Pues lo siento, pero no te puedo decir. Hace poco que las tengo y todavía no he salido con mucho frío, a parte de que a mí, al contrario que en las manos, en los pies no me afectan mucho las bajas temperaturas.
Supongo que con unos buenos calcetines irán bien.

Con unos buenos calcetines el frío ni lo sientes...hoy las he llevado 6 horas, entre moto y caminatas turísticas, nada de frío y muy cómodas para andar...

Las Fulcrum son unas botas buenas y comodisimas. Compré mI número habiotual. Yo gasté un par y encantadisimo. Luego busque mas protección y compré las BMW Gravel y las Fulcrum las tengo para una urgencia porque las pobres estan para jubilar. Gran Bota.

Bueno, os cuento, ya me llegaron las botas Dainese Fulcrum, las compre en mi talla habitual, una 44, nada más que las saque de la caja ya vi la calidad y lo bonitas que son, las compre en mi número y sí, me costó un poco que entrara en uno de los pies con calcetines de invierno, no muy gordos, seguido sentí lo cómodas que son y la movilidad que dan caminando, ayer las entrene de ruta con día fresco pero con sol, zona norte, y muy bien de tacto y de movilidad encima de la moto, no llevan mucha protección, ese no es su fuerte, pero tampoco dan miedo, dicha protección es dura en la espinilla, talón, puntera y blanda en los tobillos, contento con la compra.
Gracias a todos por vuestros consejos y saludos V.

Atrás