......... Estate muy atento a lo que te voy a decir.
Yo mido 1,70 cm y ese problema me trajo de puto culo en el momento de decidir la compra de esta moto.
Antes de la GS, tenia una F 650 y en 15 meses (37.500 km)me cai en parado en tres ocasiones. En la GS en un año y medio y 66.000 km, me cai en parado en una ocasion y en otra en una pista de tierra con un momton de piedras enormes, por lo que estoy contento con la manejabilidad.
Durante 10.000 (2 MESES), por error de los mecanicos circule con el asiento en la posicion alta. La verdad es que no se aprecia bien en cual esta y es muy facil cometer ese error.
Te recomiendo que no tengas miedo y te doy un conseo. En el manual de BMW, dice "El primer paso es quitar la pata de cabra y luego subir a la moto".
En mi caso y creo que en el tuyo seria: " Primero poner la pata de cabra antes de subir a la moto y una vez bien sentado sacar la pata de cabra e iniciar la marcha".
Un saludo y animo que los peques tambien tenemos derecho a tener la mejor moto del mundo y "PILOTARLA"...
Por cierto Gaston Rahier, ganado en dos ocasiones del Paris - Dakar con una BMW Boxer, media 1,50 cm...