tallas arai rx7 españa vrs usa

miavi

Curveando
hola estoy mirando pa comprarme un casco y voy a mirarme este modelo
arai_07HagaGp.jpg

mi talla en mi agv es una L no se si en arai sera la misma asique me lo provare en un par de dias. el tema esque un amigo va a eeuu y ahi lo he visto en una tienda al cambio por algo mas de 350e, si quiero el envio 40 euros mas.

lo que no se si las tallas son universales o no.

conoceis el tema?

En la página web de Arai USA te explican todo sobre las tallas y las opciones para cambiar el interior de los cascos para que queden a tu medida.

http://www.araiamericas.com/helmets/sizing.html

http://www.araiamericas.com/helmets/helmet_sizing.pdf

Ten en cuenta que Arai exporta sus cascos con las formas (oval, redondo, etc.) que más conviene al mercado en cuestión. Para el caso de USA es un casco medianamente ovalado (ya que es la forma de cabeza que más predomina en el mercado). No sé cual es la forma que predomina en España.

También es importante saber que un casco de USA no estará homologado CE. No es probable que eso te cauce algun problema ya que dudo mucho que un policia se ponga a buscar la homologación de tu casco, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Yo tengo un arai RX7 de origen japones (comprado en Tokyo) y otro USA (comprado por internet). El USA es igualito que el español. El japones es diferente. La barbilla está más cerca. Tambien los acolchados internos eran mayores en la cara. Tuve que comprar otros más finos para que me quedara bien.

En cuanto a la talla, en todos llevo una L.

Yo me compre ese mismo modelo en morepower y las tallas son las mismas que aqui.Aprovecha para comprar pantalla de repuesto,ya que son mas baratas y los portes los mismos.El servicio de la tienda fabuloso.Lo tuve en quince dias,y la factura la mandan mas baja para no pagar en la aduana

En cualquier caso yo te recomendaria que te lo enviasen por USPS Express Mail International, es mas caro pero lo tienes en una semana desde que te lo mandan y yo al menos nunca tuve problemas con ese servicio. Si no usa el USPS Priority Mail International, que te tardará 10-15 dias (con ambos te dan un numero de localizador para hacer el seguimiento del paquete), pero no uses otro servicio de envio por ahorrarte unos $ porque si no te puede tardar un web en llegar y no te dan localizador.

Otra cosa importante es preguntar antes si tienen actualmente ese artículo en stock pues a veces anuncian artículos que no tienen y hasta que los reciben se te puede retrasar el envío unas semanas.

Te recomendaría estas tiendas:

http://stores.ebay.com/PERFORMANCE-MOTOSPORTS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfclZ4QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

http://stores.ebay.com/Flyin-Brians-Deals_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

Como te comentan es recomendable aprovechar y pedir otra pantalla aprovechando la compra pues además te rebajarán los portes un 30% si no recuerdo mal al pedir dos artículos o más.

No suele pasar pero... hazte a la idea de que puede ser un 20% más caro si te lo paran en aduanas.
1
1

Yo he tenido los "nacionales" y los "Americanos", las tallas son iguales y no hay diferencia alguna.

Bueno si, la diferencia esta en el precio.

Yo he comprado mas de 6 Arais entre el mio y de unos amigos a una persona de Las Canarias, que por lo visto los compra a America.
Me he ahorrado en modelos nuevos mas de 150 €, y es una persona seria.

Si te interesa te mando el correo que me envia mensualmente.

pues si estaria interesante, como envia esa persona contrarembolso o hay que apgar previamente
un saludo

miavi dijo:
pues si estaria interesante, como envia esa persona contrarembolso o hay que apgar previamente
un saludo

¿Para qué quieres usar un intermediario si lo puedes comprar tú directamente? Así en vez de ahorrarte 150 te ahorras el doble, tu mismo...

Angeloso dijo:
[quote author=miavi link=1220683660/0#7 date=1220773096]pues si estaria interesante, como envia esa persona contrarembolso o hay que apgar previamente
un saludo

¿Para qué quieres usar un intermediario si lo puedes comprar tú directamente? Así en vez de ahorrarte 150 te ahorras el doble, tu mismo...[/quote]

Quizas si, pero no se bien como hacer para que el vendedor de Americas ponga un precio bajo para pasar la aduana.

Si te pone el precio real, lo tienes mas. Te ahorraras el IVA solamente. Como en Andorra.-

en donde puedo pillarlo a mejor p`recio
lo mas economico 50 dolares los portes y 550 el casco que sale al principio del post

Atrás