TALLAS DE LOS POLOS (Medidas)

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Ahí van las medidas de los tallajes de los polos.
Id viendo qué tallas vais a necesitar, para el día que me las tengáis que confirmar.
NO ME ENVIEIS NADA TODAVIA, YA OS IRE AVISANDO.

abh.jpg

Los precios estarán definitivos, para empezar a hacer los ingresos, la semana que viene.

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, QUEDAN POCOS DIAS PARA PODER APUNTARSE

¿has puesto en "a qué os dedicais", tu profesión oculta? para cuando tu próximo desfile? no dejes de anunciarlo.
es broma, muy clarito lo pones para que luego te diga alguno que esa no era la talla. Saludos

Boxer por tu culpa voy a tener que ir al médico a que me cierre la boca. :o :o :o

M'as dejao flipao.
;D MOSTRO KERES UN MOSTRO ;D

Muchas gracias.

bai

A esto se llama sevicio eficaz Boxer, gracias :D :D
No trabajaras en el corte ingles ;D ;D

Os dáis cuenta los del foro porque se triunfa en Castilla.
Amaya Arzuaga comenzó su carrera profesional en un foro de Lambreta, y hoy las top-model más valoradas quieren desfilar con ella.
Así que miembros del foro, poneros a tono y a régimen dado que de aquí a cuatro días desfilaremos en la moda primavera verano de ropa BMW.
saludos

Ere un campeón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

End de verdá, cuando me case te encargo mi boda tron, porque tiene una capacidá de funcionamiento, de flipá

Nada, tu sigue con el plan previsto. Si todo funcionase así en esta wes,..................

Un abrazzooooooooooo

Pos nada, Boxer..... este fin de semana, invitaré a unos cuantos amigos a cenar a casa, y a ver si entre todos, logramos medir mi contorno pectoral....... y cuando lo sepa, se lo digo a Don Fali que me pida la talla bien pedía.

Ya os contaré los resultaos.

V'ssss

"Cujons", que faltaba yo,casi me despisto con la tontería, yo quiero una talla XL y de color rojo como mi moto a ser poseibol...No sé cuanto vale ni donde hay que enviarlo, pues no lo he visto por ningún sítio...SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO INDIQUE COMO SEA...HABER SI ADEMAS DE NOVATO, voy a parecer tonto...Gracias Boxers.

No sé si se pueden pedir aun los polos... pero me gustaria pedir dos: una de la talla xxl y otro de la talla xl si pueden ser blancos. Estaré muy pendiente de donde se ingresa el dinero y cuando.

De todas formas mi direccion es Fjavierpj@hotmail.com

Gracias

Atrás