Jod*r, [highlight]1200 lereles[/highlight] :'( me parece precio como de motor entero no de una reparacion de ese tipo :-/, por eso mi respuesta, no quiero decir que en otros sitios cobren una cosa u otra pero en mi caso fue un ratito y 45 del ala (si me preguntais donde, lo mando por P.M.), aunque ya casi todos tenemos sitios de confianza, desde luego en la BMW lo mas seguro es que no se acuerden de que estamos en crisis y digan, pues venga, a saco que este tiene pasta, (no se dan cuenta de que llegas con una K* del año catapun).
Por cierto se tendra que llamar de otra manera, porque "boquetones" lo he mirado en google y lo unico que me sale parecido son boquerones, a no ser que sea algun nombre que se haya inventado el que ha dado el precio (claro, podia haber dicho la trocola), es broma, ;D ;D, la verdad es que yo respeto mucho todos los aspectos de la mecanica pero cada dia escucho cosas que me crispan los nervios (tipo timos y esas cosas). >

>

>
El otro dia, sin ir mas lejos llego un amigo que me dijo que le habian cambiado el motor de arranque de su coche porque se le habia estropeado, yo no es que sepa mucho, pero el que llevaba puesto se lo monte yo de un desguace y tenia la caracteristica de que ponia pintado con pintura un numero, mi amigo me enseño el que le habia dado como suyo estropeado, y yo pense, si este no es el de tu coche, total me tire debajo del coche a mirar y tenia el mismo que le habia puesto yo, lo unico que habian hecho era cambiar un faston limpiar un poco el que yo puse y cobrarle [highlight]DOSCIENTOS CINCUENTA[/highlight] euros, el bueno (tonto) de mi amigo todavia no ha ido a reclamar (¡dice que mas da!, ya arranca), estamos en un mundo de listos y necios en el cual los que parecemos que no sabemos nada somos ademas de las victimas (monetariamente hablando), los payasos de las conversaciones entre talleristas , y no me refiero a todos, gracias a dios (ala o quien sea), todavia hay lugar en el cielo para algunos que de verdad piensan que ayudar a alguien y ademas ganar un duro con ello, sin robarlos, es mas gratificante. Salu2 a los buenos.
P.D. Que igual estoy equivocado y realmente ese es su precio, si es asi Jose Antonio, habla con los compañeros que entienden mas que yo de eso, (que seran todos ) y te ayuden a buscar otro taller porque el precio que te han dado es de infarto, Saludos y suerte que al final ya veras como no es nada.