Taller BMW en Castellón o alrededores

Fran JC

Arrancando
Hace poco que he comprado una BMW F 800 ST de 2007. Además del concesionario oficial, ¿podéis recomendarme algún taller en la zona de Castellón o alrededores?

¡Gracias!

Todo el mantenimiento, neumáticos y accesorios de mi Honda X-Adv me lo hacen en Moto Activa, tiene servicio de taller y también es compra venta de motos, también le llevo la Ducati V4 para todo lo que no sea mantenimiento oficial.

Mi cuñado tiene tú misma moto y también la lleva allí.

El gerente se llama Jose y si dices que vas de mi parte (Boti), seguro que te tratan bien.

Están en Calle Bulgaria, 11, en el polígono, cerca de Salera, Decathlon, etc.

Todo el mantenimiento, neumáticos y accesorios de mi Honda X-Adv me lo hacen en Moto Activa, tiene servicio de taller y también es compra venta de motos, también le llevo la Ducati V4 para todo lo que no sea mantenimiento oficial.

Mi cuñado tiene tú misma moto y también la lleva allí.

El gerente se llama Jose y si dices que vas de mi parte (Boti), seguro que te tratan bien.

Están en Calle Bulgaria, 11, en el polígono, cerca de Salera, Decathlon, etc.

He pasado alguna vez por allí y lo he visto, pero pensaba que solo se dedicaban a la compra-venta. Estuve mirando su stock de motos por Internet cuando compré la mía, pero en ese momento no tenían nada que se me acoplase.

Lo tendré en cuenta para la próxima revisión. ¡Gracias!

Atrás