Taller bmw

fruscus

En rodaje
Salud:

Como decia en el post en el que os presentaba a mi hija, voy a empezar a restaurar la R100.
Al lado de la nueva casa hay un taller de motos especializado en BMW llamado Motos Fabregat, en la calle Garcilaso junto al Paseo Maragall de Barcelona.
Como habra trabajos en el motor que no podre hacer yo mismo, me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoce y que opinion os merece.
Tambien me interesaria vuestra opinion sobre un taller de pintura que me han recomendado: Ayuso, en la calle Coll i Vehi tambien de Barcelona.

Si alguien los conoce, le agradeceria (con unas birras si se tercia) cualquier informacion.

Buenas.

De Motos Fabragat ni flores.

De Ayuso garantia total, hace muchisssiiiiimmmmoooos años me pintaron una Benelli 500 de fabula.

Vaya, otro de la parte norte de Barcelona ya somos 3 ;D Tu, Araw y yo.

Saludos

Francesc

Yo antes le llevaba la K-75 y es un tio muy legal.
Manel que esí se llama el dueño, creo que es ex-jefe de taller de Muntañá y los precios que hace son buenos.
Si te queda cerca de casa, como es mi caso no lo dudes.
Ahora no se la llevo porque la tengo en garantía y hasta que no se me acabe la tengo que llevar al sevcio oficial pero cuando se me acabe, seguro que se la llevo.
Saludos.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Salud:

Vuelvo a subir el tema por si alguno que no lo haya leido sabe algo de los talleres que cito.
También me han recomendado Moto-Boxer en la calle Aragón: ¿alguien lo conoce y qué opinión le merece?

Gracias.

Atrás