Taller/Concesionario BMW en Ponferrada (león)

FeR_850_GS

Arrancando
Hooola!!

Pues eso, me gustaría saber si existe algún taller o concesionario de motos BMW en Ponferrada o alrededores. La GS cumplirá 30.000 Km por allí y me gustaría hacerle la revisión, bien comprando las piezas o bien llevándola a algún sitio por la zona.

Si alguien conoce algún sitio, le agradeceria que lo indicara ;)

Saaalud!!

V'sss

no se si hay conce en Ponferrada, y si hay no se como va,

pero te digo que el de Leon es de lo mejor de ESPAÑA, por trato, por precio (para ser BMW) y sobre todo por tener uno de los mejores mecanicos de BMW España, V,s

Hooola!!

Pues sucede que no encuentro la dirección ni el teléfono del concesionario de BMW en León.

Así es que si algún forero conoce dichos datos, agradecería que los indicara.

Por cierto. El viaje de Valencia a Ponferrada, a pesar de ser por autovía sobre todo, una gozada. A medida que pasaban los kilómetroa la GS andaba mejor. O será una apreciación subjetiva. ;)

Saaalud!!

V'sss

CHARLYE39 dijo:
no se si hay conce en Ponferrada, y si hay no se como va,

pero te digo que el de Leon es de lo mejor de ESPAÑA, por trato, por precio (para ser BMW) y sobre todo por tener uno de los mejores mecanicos de BMW España, V,s

yo he estado en leon preguntando precios de la gs 1200 y el trato fue muy bueno y el precio fue bueno y mejor que en oviedo
lo de las revisiones yo lo pregunte me dijero las de 10000km sobre 150 y las de 20000 mirando valvulas sobre 240€ si hay que tocar algo en las valvulas estos precios que te comento son los que creo recordar fijo no estoy
eso si el trato fue muy bueno y me expicaron muchas cosas me recomendaron estras dando explicaciones vamos que fueron muy enrollados

un saludo

Muuuchas gracias quillos!!

Pero claro, en las fechas que andamos, los talleres están a tope. Y para cuando hay fecha yo ya no andaré por aquí.

Me he quedado con las ganas de confirmar la profesionalidad del concesionario de león. A ver si en la de los 35mil.

Saaalud!!!

V'sss

Atrás