Taller del Concesionario de Algeciras o el Puerto

alfon48

Arrancando
Me han hablado del taller de motos del concesionario BMW de Algeciras, ¿alquien me puede confirmar esto por propia experiencia?. Gracias

No tengo experiencia llevando la moto a arreglar, pero hace poco pasé por Algeciras y como se me había caido un tornillo del manillar, quise comprar uno.
No lo tenian en piezas, y en el taller me buscaron uno de "desguace".
Al ir a pagar, no me cobraron,...

Saludos

Última edición:
Yo he estado en el del Puerto, de hecho mi moto es comprada alli y el trato es perfecto y los precios , pues como en todos los concesionarios.

Saludos.

Yo conozco el de Algeciras, Talleres El Venta. Desde mi punto de vista, son más que recomendables. El que está a cargo de todo es el propio dueño, Javier, y su trato es estupendo. Tanto él mismo, como sus mecánicos, conocen a la perfección las motos, son moteros y se esmeran por hacer las cosas bien. Luego, como dice el compañero de Aracena, tienen detalles que se agradecen un montón. Esta opinión es mía y de mis 2 hermanos que también tratan con ellos.

a mi hace unos cuantos años me sorprendió para bien el conce de el puerto de santa maría,me pareció una pasada,con mucho material y exclusivamente para motos,además fueron muy amables en hacerme una cosilla en el momento,porque iba en ruta,camino de faro...guardo un buen recuerdo de ellos.

mis dos bmw me la revisan ellos,tanto el Lolo en el Puerto como Javi su hijo en Algeciras son buenos mecanicos y el trato es bueno,los precios supongo que como en todos los sitios,mi experiencia con ambos es muy buena. saludos desde Barbate.

Soy de Sevilla y he tenido dos BMW, ambas compradas en el Pto. Sta. Maria (T. El Venta) siempre con un trato muy profesional y responsable. Las revisiones pasadas igualmente en el Puerto y nunca tuve ningún problema. Se que atienden motos de estas que nadie da con la avería. El taller lo controlan, al igual que todo el negocio, personalmente Lolo en el pto. Y Javier en Algeciras. Sobre precios son BMW y no se dejan nada atrás.

Me han hablado del taller de motos del concesionario BMW de Algeciras, ¿alquien me puede confirmar esto por propia experiencia?. Gracias
Creo que ninguno podemos confirmar, por propia experiencia, si te han hablado o no, del concesionario BMW de Algeciras.

Soy cliente desde hace mas de treinta años de "El Venta". Exelente taller ,muy serios en el tabajo y con clientes habituales buenos detalles de atención. Los precios como todo en BMW.

alfonso, tu no trabajas en el Venta verda ?? jajaja, por lo que me consta ami, es que lo conocen en toda andalucia, y creo que es el unico de españa que tiene permiso para modificar las motos (tunearlas). la que tiene el dueño (una con el chasis azul) esta el el puerto siempre aparcada en la puerta y es una pasada verla.
lo que si que tengo tambien enterado, esque sus precios si son algo altos y que pone pegas para aquellas motos que no las hayan comprado insitu

pero si que es verdad que el trabajo que hacen, lo hacen bien

Última edición:
yo no le compre la moto y despues me han atendido perfectamente, muy profesionales y con detalles, soy cliente del Venta de Algeciras, no conozco la del Puerto SMª pero de tal palo tal astilla.

alfonso, tu no trabajas en el Venta verda ?? jajaja, por lo que me consta ami, es que lo conocen en toda andalucia, y creo que es el unico de españa que tiene permiso para modificar las motos (tunearlas). la que tiene el dueño (una con el chasis azul) esta el el puerto siempre aparcada en la puerta y es una pasada verla.
lo que si que tengo tambien enterado, esque sus precios si son algo altos y que pone pegas para aquellas motos que no las hayan comprado insitu

pero si que es verdad que el trabajo que hacen, lo hacen bien

Hombre, no se a que llamas "permiso para tunearlas", lo que ocurre que Lolo es el dueño de las motos que prepara (por regla general) y con sus motos hace lo que se le pone. Luego las disfruta y/o las vende.

Un saludo.

Pues yo regalo al q quiera el ventas de Algecirasv

Atrás