Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han hablado del taller de motos del concesionario BMW de Algeciras, ¿alquien me puede confirmar esto por propia experiencia?. Gracias
Los dos tienen el mismo precio. "Una Barbaridad"
Creo que ninguno podemos confirmar, por propia experiencia, si te han hablado o no, del concesionario BMW de Algeciras.Me han hablado del taller de motos del concesionario BMW de Algeciras, ¿alquien me puede confirmar esto por propia experiencia?. Gracias
Creo que ninguno podemos confirmar, por propia experiencia, si te han hablado o no, del concesionario BMW de Algeciras.
Creo que ninguno podemos confirmar, por propia experiencia, si te han hablado o no, del concesionario BMW de Algeciras.
Ja ja ja Ahí le has dao.
alfonso, tu no trabajas en el Venta verda ?? jajaja, por lo que me consta ami, es que lo conocen en toda andalucia, y creo que es el unico de españa que tiene permiso para modificar las motos (tunearlas). la que tiene el dueño (una con el chasis azul) esta el el puerto siempre aparcada en la puerta y es una pasada verla.
lo que si que tengo tambien enterado, esque sus precios si son algo altos y que pone pegas para aquellas motos que no las hayan comprado insitu
pero si que es verdad que el trabajo que hacen, lo hacen bien