Taller donde carburar en Madrid

alexgleo

En rodaje
Hola,por fin he comprado y puesto el cable, después de muchas vueltas ,ya q el puño no lleva el suyo original y menos mal q en motos Hernández me han asesorado muy bien,ahora consulta técnica:

-Con los filtros de "potencia" los cónicos q entra aire a saco creo q sera muy muy complicado carburar NO?

Esto me surge porq la moto la he intentao carburar (sin vacuometro) y mantiene bien el relenti pero le cuesta acelerar,En frío no coge vueltas y en caliente va algo mejor ,pero andando si acelera medio bien, podría ir mejor, y pienso q es carburación Q OPINAIS (repito no tengo una idea básica de mecánica)y se me ocurre ,q puede se una burrada mu gorda,meter algun tipo de almohadilla para q entre menos caudal de aire,se q lo mas correcto seria cambiar chicles y demás pero para mi eso es muuuuuu chunga.

Alguien me recomienda un taller mecánico con buenas referencias BBB

Bueno Bonito y Barato

Carburar es lo último que se le hace a la moto.Lo primero,el juego de válvulas de ser el correcto,ya que si no una válvula demasiado cerrada puede no dejarnos hacerlo.Lo segundo,el punto ya que si no esta correcto o si lleva platinos,estos no tienen la apertura correcta,tampoco dejar funcionar bien al motor.
Dicho esto,los filtros de potencia en principio no requieren carburación especial,quizás solo abrir el tornillo de mezcla un pelín.
Talleres en Madrid,yo siempre aconsejo Motocanarias,en la calle Canarias.

los platinos estan perfectos lo mire con un util,una lampara de pruebas,las valvulas no las mire por q iba bien antes solo cambie juntas,puede ser por eso

A Mucha gracias

Si solo has cambiado las juntas de las tapas de balancines y antes iba bien,irá ahora también bien. No recuerdo cual era tu moto,en el caso de una R100, mete el tornillo de la mezcla,el de abajo,hasta dentro y sacalo 1 vuelta y media.Ahi debe ir más o menos bien. Si fuera una 80,una vuelta, si fuera una 65/45, tres cuartos de vuelta.
A ver si mejora.si no, ya sabes donde.

jaja me da un poco de verguenza pero no se cual es el q dices(el tornilla alguna pista mas) se cual es el de la palometa pero el de la mezcla no,supongo q no es en la cuba no ,y en el exterior no hay ninguno donde pone bing, y entonces ,perdon por mi ignrancia q es muy atravida jajajaja

Mira el carburador por la parte de abajo , en el lado que va pegado al cilindro, hay encontraras un tornillo que es el que regula la mezcla aire/gasolina.

Saludos Coopers

Ya he estado intentando y va mejor solo he tocado el q va(como por una guía o tubo q lleva un muelle interior)mas fuera(el otro de q es),pero creo q voy a tener otro problema porque el escape izq. no tira aire con la misma fuerza q derecho y aparte cuando actúo sobre la palometa del mismo cilindro no acelera y lo he desmontado haber si algun chicle estaba obstruido o suelto o algo raro y no me a parecido,pero si actúa sobre la palometa interior,alguna idea mas
AAAAAAAAAAA AYUDA sino tengo otro carburador en el curro tendré q ir por el

Tapas de balancines,girar el motor hasta que esten en cruce,mirar el lado opuesto con galgas. 0'10 admisión,0'20 escape.

hola he hecho el reglaje de válvulas según : http://r65malaga.wordpress.com/2011/05/16/reglaje-de-valvulas-r65-quien-dijo-miedo/ (y no me coincide el cruce de válvulas con la marca ot del volante tengo q girar unos 180 grados mas en sentido de las agujas del reloj)y no va mejor puede ser q no de chispa la bujía en el cilindro izq,? no se estoy bastante hasta la p... de no dar con el fallo asi q casi seguro la lleve a un taller, si podeis decirme alguno de confianza cerca de Vallecas gracias

pues el reglaje lo he hecho fijandome en el cruce y viendo q el pistón estaba en lo mas alto,y entonces media holguras en el opuesto, en cuanto a la chispa lo mire con un aparato q enciende un led en el punto q hay q apretar el bote,entonces no se q le pasa, también pensé q podría tener mal el carburador lo desmonte limpie y nada,y el caso q este findesemana me arrancaba (ahora me he quedado si batería)pero no aceleraba bien me daba la sensación de ir a 1 cilindro,hoy despues del reglaje la he arrancado pero se me ahogaba y no aceleraba y no iba no cogía vueltas y si soltaba se paraba y otra vez a empujar, y después de un rato ya ni arrancaba así q estoy dequiciaooooooooooooooooooo

es de platinos y es un bote nuevo, el tester lo tengo en el curro así q ya hasta la vuelta de vacaciones nada y eso es para mediados de agosto, joder la moto parada. muchísimas gracias ,quiero creer q no hice bien la colocación del bote pero no se volvere otra vez de cero(primero parte eléctrica con tester y después carburar ya si con vacuometro y demás,el caso es q el ansia me puede ),el caso q tengo la mitad de herramienta en el curro lo dicho muchas gracias me has alegrado el día,una mano siempre viene bien

De todas formas deberías ir poco a poco y partir de que la moto funcione bien. Si tus conocimientos de mecánica son muy básicos, date tiempo a aprender.
Como dice Bmwero, lleva la moto al taller y que te la dejen bien. Después, poco a poco le irás haciendo cosas tu mismo hasta que llegue el momento en que le hagas todo.
Motocanarias es de lo mejor en Madrid para nuestras motos.

Ciertamente a Motocanarias llevé la R90/6 que estoy resucitando ahora allá por el año ´94 porque me tenía harto y salió de allí funcionando como un reloj. ¿Sabéis si Alfonso sigue trabajando allí?

Saludos

entre hoy y mañana la llevo ando buscando como llevarla ,ya os comentare el diagnostico y como sale del quirofano jejejeje
De nuevo mil gracias y así da gusto estar en en foro

Atrás