Taller en Asturias

Nachosub

Arrancando
Buenas tardes,

¿me podéis aconsejar algún taller en Asturias para hacer las revisiones de la R1200R?.

Con 5 años casi cumplidos no le he hecho 10000km, y si es posible evitar ir al concesionario, ahorrando la señora cuenta que me van a pasar, estoy dispuesto a hacerlo.

Hasta ahora siempre he hecho las revisiones en Triocar (concesionario oficial en Gijón), pero querría saber vuestra opinión sobre alguna alternativa.

Graciassss

En Asturias... en Oviedo yo voy a Mitosystem, y me va bien. Atentos y bien de precio. Pero claro, no tengo una 1200R.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

En la peral que esta en la carretera vieja de aviles a grado hay un taller de chapa y pintura que se llama autopalas, Pablo el chico que lo regenta fue durante años mecanico en bmw motorrad tanto de oviedo como de aviles y vigo, se ha puesto por su cuenta y solamente hace motos bmw, amen del tema de la chapa claro esta. Yo la llevo alli desde gijon, esta un poco alejado pero merece la pena, siempre me arreglo que la mujer curra en aviles y me apaño. Antes solia hacer yo las revisiones, pero no tengo la maquinita para hacer sincros y demas cosas que se hacen con el gs-911, con lo cual cuando toca hacer solo liquidos hago yo la revision, pero cuando hay que meter maquinita voy a el, es mas me deja llevarle todo el material, el se limita a cobrarme la mano de obra, no hace mucho llevamos la de un amigo que se le jodio el modulo del abs antes de venderla y en una semana arreglada.

Si vives en Gijon pasate por Moto Sport Angel en Tremañes, trabaja bien y a un precio razonable.

Saludos.

MotoSport Angel está muy bien, es muy recomendable... pero para mecánico de boxer en Gijón el mejor es Top Moto (C /Horacio Fdez.Iguanzo, 4), muy buen conocedor de los motores BMW y un auténtico apasionado de estas motos.

Saludso.

El mecánico de top moto, si te refieres a Cándido está jubilado por lo que me han dicho hace poco...

El mecánico de top moto, si te refieres a Cándido está jubilado por lo que me han dicho hace poco...

Sí, lo sé, pero el taller lo lleva ya desde hace un tiempo un tipo que trabaja muy bien y es muy salao, no me acuerdo de su nombre pero tiene una R1150GS con una burrada de kilómetros. :thumbsup:

Sí, lo sé, pero el taller lo lleva ya desde hace un tiempo un tipo que trabaja muy bien y es muy salao, no me acuerdo de su nombre pero tiene una R1150GS con una burrada de kilómetros. :thumbsup:
Cándido es uno de los mecánicos que mas saben de BMW bóxer y K's me atrevería a decir que de España (y le conozco desde mi primera K75 allá por el '89 en que ya trabajaba en BMW). Me consta que tanto BMW en Oviedo (Autosa) como en Gijón (Triocar), además de otros talleres, le llevaban motos que no eran capaces de reparar...
Candido esta jubilado pero va prácticamente a diario por en taller a echar una mano al mecánico que lo sustituye y al que estuvo formando durante un par de años.
El "tipo salado que trabaja muy bien" es Chus y no es mecánico, era el socio de Candido desde que ambos abrieron el taller hace ya tres lustros y se encarga de toda la parte no mecánica del negocio (gestiones, compras, recambios, cobros, etc ).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

Última edición:
Cándido es uno de los mecánicos que mas saben de BMW bóxer y K's me atrevería a decir que de España (y le conozco desde mi primera K75 allá por el '89 en que ya trabajaba en BMW). Me consta que tanto BMW en Oviedo (Autosa) como en Gijón (Triocar), además de otros talleres, le llevaban motos que no eran capaces de reparar...
Candido esta jubilado pero va prácticamente a diario por en taller a echar una mano al mecánico que lo sustituye y al que estuvo formando durante un par de años.
El "tipo salado que trabaja muy bien" es Chus y no es mecánico, era el socio de Candido desde que ambos abrieron el taller hace ya tres lustros y se encarga de toda la parte no mecánica del negocio (gestiones, compras, recambios, cobros, etc ).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

Aclarado pues... pero oyes, por lo menos acerté en lo de que Chus es un tío muy salao ¿no? :D

Buenas tardes, entonces.... En Asturias para arreglar una K100 me aconsejáis Top Moto??? Gracias.

Atrás