Taller en Gijón Urgente

Nach79

Arrancando
Buenas.

Estoy de vacaciones en Asturias (Cangas de Onís) pero mañana me marcho a Gijón tres días.

Me he quedado sin embrague (patina) y quería preguntaros si me podéis recomendar algún taller donde llevar la moto en grúa y que me hagan el embrague entre mañana que llego y el 11 de julio que me marcho se allí.

Tengo una Triumph Tiger 900 y no me gustaría pasar por el servicio oficial.

Gracias de antemano ? ?

Me comenta un compañero de curro que tiene una Tiger que esta gente trabaja bien y no es cara.

Por preguntarles y sondear no pierdes nada.

Motorbox Gijón.
C/ Sol, 15.
33211 Gijón Sur.
Telf. 984 19 80 00

Suerte.

V,sss

yo te recomiendo motosport angel. pregunta por el dueño Angel y dices que vas de parte de kamal el que tiene la GSA.

MOTOSPORT 2010-24 - Gijon (CRTA. VIZCAINA N.3) - motosportangel@gmail.com - 985168602

A ver si tienes suerte y la puedes reparar pronto.

Gracias. Acabo de llamar
Herrero´s Motor
4,5

103 reseñas
Concesionario de motocicletas en Gijón

Sitio web

Opciones de servicio: Ofrece entrega el mismo día
Dirección:
Calle Príncipe, 2, Centro, 33205 Gijón, Asturias

Recomendado por un amigo motero de allí , el móvil es 670 50 36 72

Ya nos contarás cómo acaba la aventura

Teléfono: 985 13 43 46
Muchísimas gracias.

Después de llamar a 5 o 6 sitios, Herreros Motor ha sido el único que me garantizaba que en un par de días máximo, me la tiene lista.

En todos los demás, incluido el servicio oficial, como mínimo 10 días.

Eso sí, todos muy muy amables x teléfono. (No como en Madrid , que pareces que les debes algo).

Ya va la moto de camino para allá. A ver si en un par de días está lista y podemos continuar nuestras primeras vacaciones (y nuestro primer viaje) en moto ?.

Muchas gracias a todos. De verdad.

Gracias. Acabo de llamar

Muchísimas gracias.

Después de llamar a 5 o 6 sitios, Herreros Motor ha sido el único que me garantizaba que en un par de días máximo, me la tiene lista.

Eso sí, todos muy muy amables x teléfono. (No como en Madrid , que pareces que les debes algo).

Ya va la moto de camino para allá. A ver si en un par de días está lista y podemos continuar nuestras primeras vacaciones (y nuestro primer viaje) en moto ?.

Me alegro que hayas solucionado la incidencia lo más pronto posible.

La verdad es que una avería en un viaje trastoca mucho el mismo, lo sé por experiencia ?(retén del cardan, bomba de gasolina y potenciómetro de un cilindro), pero bueno lo importante es poder solucionarlo y seguir el mismo: al final es una experiencia más en el viaje.

Disfruta del verano asturiano: el miércoles y jueves dan lluvia; y mañana para el interior también ???

V,sss

Un placer poder ayudar, son las cosas mágicas que tiene este foro. Espero que cumpla y estés en ruta en breve.
V'sssssssssss

Gracias. Acabo de llamar

Muchísimas gracias.

Alfonso es un gran tipo y nacio subido en una moto, asi como su hermana y hermanos je je

Tipo muy humano y gran persona, espero que salgas contento con el trabajo

Alfonso es un gran tipo y nacio subido en una moto, asi como su hermana y hermanos je je

Tipo muy humano y gran persona, espero que salgas contento con el trabajo
creo que ahora el hermano se monto su propio taller y recoge las motos en furgo para repararlas. el taller lo tiene en su chalet me parecio oir, todo legal claro y trabaja muy bien.

creo que ahora el hermano se monto su propio taller y recoge las motos en furgo para repararlas. el taller lo tiene en su chalet me parecio oir, todo legal claro y trabaja muy bien.
Puede ser, yo con quien mas contacto tenía (les conozco de la infancia, pero hace años que me vine a Madrid y tengo menos contacto) es con Alfonso y Virginia

Bueno, pues ya tengo la moto lista.
Han sido un par de días de larga incertidumbre, porque en los 5 o 6 talleres a los que llame, me daban mínimo 10 días, y Alfonso me dijo que dos o tres, y bueno.....tenía mis dudas.

Pero lo importante es que la moto ya está lista y podemos seguir nuestro viaje.

Muchas gracias por las recomendaciones, y en especial por Herreros Motor. Alfonso es una persona muy cercana y desde el momento que me atendió , me dio la confianza suficiente, aunque tuviera dudas.

Totalmente recomendable el taller.

Nos vemos V's

Llego tarde.

Yo mi K1200s, aquí en Gijón donde vivo, la llevo a Racing Day Gijon (calle Electra, 37 posterior. La entrada es por calle Saavedra).
Hoy por hoy, no valoro ninguna otra opción.
Jose, es un crack. Un apasionado de la mecánica y que cada moto la trata como si fuera la suya propia. Eso se nota.

Alfonso Herrero, siempre he escuchado buenos comentarios también.

Pues eso, aquí dejo mi granito de arena, para futuras referencias.
Saludos

Llego tarde.

Yo mi K1200s, aquí en Gijón donde vivo, la llevo a Racing Day Gijon (calle Electra, 37 posterior. La entrada es por calle Saavedra).
Hoy por hoy, no valoro ninguna otra opción.
Jose, es un crack. Un apasionado de la mecánica y que cada moto la trata como si fuera la suya propia. Eso se nota.

Alfonso Herrero, siempre he escuchado buenos comentarios también.

Pues eso, aquí dejo mi granito de arena, para futuras referencias.
Saludos
Ese hablan maravillas de él también

Atrás