Taller en la provincia de Cádiz

Sherryman

Arrancando
Buenas tardes. Me gustaría conocer otras alternativas para llevar la moto además del concesionario oficia BMW MOTORRAD JEREZl, al cual he llevado la moto un par de veces. En su día era muy conocido Talleres El Venta, ahora Triumph, ¿alguno de vosotros la lleva?. También me han comentado que recientemente ha abierto otro taller en Cádiz capital y que trabajan bien.
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.

Hola, yo llevo desde hace muchos añis, mis motos a Punto Motor en Cádiz. Siempre muy satisfecho con el buen trabajo que hacen, a mi entender son muy buenos profesionales.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola, yo llevo desde hace muchos añis, mis motos a Punto Motor en Cádiz. Siempre muy satisfecho con el buen trabajo que hacen, a mi entender son muy buenos profesionales.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me han hablado bien de Mototaller Paco Suarez , lo malo que esta en Sevilla. El venta me consta que sigue haciendo revisiones a BMW , pero no se que tal son los mecanicos.

https://www.google.com/search?q=MOT.....69i57j69i64j69i60&sourceid=chrome&ie=UTF-8#

De donde eres ( Cadiz )?? . No es lo mismo la zona de la Bahia , que La Janda , Campo de Gibraltar , La Sierra ....

En la Bahía de Cádiz . Hay varios que tocan BMW´s , con garantia , en la zona de la Bahía ( Cádiz , Pto de Sta Maria ) ...

Buenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Josantonio, es el taller del que me habían hablado muy bien.
Torbero, gracias por la sugerencia. En Sevilla conozco a Babiera, del cual también me han hablado muy bien. En principio busco algo más cercano.
Antiz, soy de Jerez. No lo he concretado porque en mi avatar aparece la localidad. Y eso es lo que busco, que conozcan bien las BMW´s. Espero tus comentarios.
SAludos,

Buenas.
Gracias por vuestras respuestas.
Josantonio, es el taller del que me habían hablado muy bien.
Torbero, gracias por la sugerencia. En Sevilla conozco a Babiera, del cual también me han hablado muy bien. En principio busco algo más cercano.
Antiz, soy de Jerez. No lo he concretado porque en mi avatar aparece la localidad. Y eso es lo que busco, que conozcan bien las BMW´s. Espero tus comentarios.
SAludos,
Sherry en Jerez obviamente tienes a BOXER Motor ... Y si quieres irte al mercado en paralelo tienes y quieres un buen mecanico puedes irte a Biker Garaje ( detras del motorista C/ Grafito 19 ) y pregunta por Alejandro ( Uruguallo ) . Ademas de conocer bien las BMW´s , hace transformaciones ... a mi me hizo mi R100 ( Atrevida ) .

Gracias Antiz. No sabía de la existencia de ese taller; de hecho conozco a Motoline, que está muy cerquita, pues he llevado otras motos. Daré una vuelta por ahí para recoger impresiones.
Gracias por la sugerencia.

El Venta cuando era BMW, decía algo parecido a que pasar las revisiones fuera de BMW era casi pecado. Ahora que es Triumph (y que aún no ha quitado el cartel de BMW) hasta me ha llamado por si quería yo pasar mis revisiones allí. Al menos uno de sus mecánicos se fue a BMW Jerez, y la verdad es que yo estoy muy satisfecho con él.
En Cádiz siempre he oído hablar bien de Punto Motor

Gracias Tono. El Venta y Punto Motor, aunque de este último me han hablado últimamente mejor. La semana que viene la quiero llevar para la revisión de los 40.000 kms, completa, y como toca revisión de válvulas, si no estoy equivocado, quiero buscar algo de confianza. A ver por cual me decanto. Os contaré mi experiencia en vista a que me habéis ayudado a elegir.

Gracias Tono. El Venta y Punto Motor, aunque de este último me han hablado últimamente mejor. La semana que viene la quiero llevar para la revisión de los 40.000 kms, completa, y como toca revisión de válvulas, si no estoy equivocado, quiero buscar algo de confianza. A ver por cual me decanto. Os contaré mi experiencia en vista a que me habéis ayudado a elegir.
No te gusta Boxer Jerez? Yo he pasado allí las revisiones de mis motos y no me han salido mal. (Creo que puse el precio en el hilo que hay de precio de revisiones) De todas formas, esa revisión de válvulas creo que como mucho, comprueban tolerancia con galgas y poco más.

El año pasado llevé otra moto dos veces: la primera por un problema con un conexoniado eléctrico, que me arreglaron, pero que no quedó nada fino, lo cual me sorprendió bastante, y 140 euros; la segunda vez, para la revisión completa, y 495 euros (con la incorporación de las pastillas de freno traseras, como cosa extra). No he hablado mal de ellos, pero tampoco tengo razones para hablar bien, de ahí probar en otros talleres ESPECIALIZADOS en BMW, porque talleres, al igual que las meigas, "haberlos haylos".

El año pasado llevé otra moto dos veces: la primera por un problema con un conexoniado eléctrico, que me arreglaron, pero que no quedó nada fino, lo cual me sorprendió bastante, y 140 euros; la segunda vez, para la revisión completa, y 495 euros (con la incorporación de las pastillas de freno traseras, como cosa extra). No he hablado mal de ellos, pero tampoco tengo razones para hablar bien, de ahí probar en otros talleres ESPECIALIZADOS en BMW, porque talleres, al igual que las meigas, "haberlos haylos".
Por favor informa de donde la lleves y que tal precio, trabajo , atención ya que me interesa. Muchas gracias.

Buenas. Pues finalmente la llevé a Talleres El Venta. Tenía muchas dudas sobre a qué taller llevarlo, pero ahora la verdad estoy satisfecho. En cuanto al servicio, muy bueno en todos los sentidos: atención telefónica, personal, técnica, etc. La sensación es que conocen muy bien el producto, en nuestro caso las BMW´s aunque ahora sean concesionario TRIUMPH. El precio fue de 313 euros más IVA, revisión COMPLETA más pastillas de freno traseras. El año pasado le hice la misma revisión en otro taller a una GS de aire, con inclusión de pastillas de freno traseras igualmente, y me costó 495 eruos, así que bien.

Atrás