Taller en Lleida

Krilin71

Arrancando
Buenas tardes moteros y moteras, me interesaría que alguien me dijera de algún taller que toque bien las BMW en Lleida, y que no sea la casa oficial.... de la que no quiero volver a saber nada ni en pintura.

Ráfagas y gracias por vuestra ayuda. :D

Depende de la reparación. Yo mi R1150r la llevo a La Bordeta al Piñeiro, pero no mucha gente esta contenta con ellos.
Me han hablado de otro taller y de gente de confianza que lo probare en breve y esta entre pardinyas y el secano... en una de esas calles. Por recomendación de un Urbano que es motero y de total confianza.

Espero haber podido ayudarte, aunque para algunas cosas tenemos que morir en el concesionario oficial.

Salut .

Te podrán ayudar a encontrar un taller, sin duda alguna, pero también podría ser interesante conocer las circunstancias de tu falta de satisfacción con tu anterior taller, si es que no es nada personal.

Las opiniones de los clientes, son importantes para otros clientes.

Un saludo.

Gracias compañeros, la respuesta a la pregunta de porqué de querer cambiar es muy sencilla. Ha vosotros no os, y perdonad por la palabrota, jode que os tomen el pelo a la descarada. Pues eso me pasó a mí al cambiar la batería de mi r850r, a mí la batería me cuesta a precio de proveedor (50€) y el taller me sopló 100, y algo no recuerdo ahora el pico. Yo le pregunté el motivo de semejante diferencia y de porqué no podían montarme la mía si la moto ya no estaba en garantía. Como podéis imaginar, la excusa fue la de siempre, que si se quema el ABS, que si se joroba no se qué. Total que sin tener en cuenta si el cliente con quien tratan tiene o no conocimientos de electrónica, te tratan de lelo. Y menos mal que soy de los que pagan religiosamente y sin rechistar, por eso mi decisión de cambiar de taller, y no solo eso, si no que como amante de las BMW, la próxima me la compro en Tarragona, ya me han visto el pelo en lleida.
:-X :D :D
Saludos y V'sssss

Hola, hace años que no voy pero quede muy satisfecho de MOTO CORSA en Alfarras ,me lo recomendaron usuarios de K100 de la zona.
Saludos

Muchas gracias Xavi, es de agradecer todos vuestros comentarios.

Vss i salut!!!! ;)

Yo hace 8 años que salí "escaldao" de esa casa.

Fuí a hacer una miserable revisión de los primeros 10.000 kms. de una R1150 R y me "emplumó" las pastillas traseras, alegando que las llevaba deshechas.
Dudo mucho que fuera así, sé como conduzco y las siguientes....me han durado 90.000 kms.

También me contó un cuento chino acerca del servo y la frenada integral...

Verguenza ajena, España profunda, seguimos con "La Estampita."

Otia, ya me estoy acojonando, que el mes que viene me tienen que hacer la revisión de los 30000.
Lo que si es verdad es que no te dan explicaciones de nada. Tu paga y ya está. Parece que si les preguntas que te expliquen lo que le han hecho a la moto se ofendan. Y eso que me pego 130kms cada vez que tengo que ir. En fin seguiré atento est post.
Un saludo al foro.

Yo tambien deje de ir a moto2 por varios motivos.

Precio carisimo (aceite y filtro 150€) en Andorra compro el Castrol GPS a 24€ la garrafa y el filtro en la BMW a 9€, ahh y si te la pueden colar con alguna chorrada te la cuelan seguro.

Chulos y prepotentes (se creen que somos tontos y nos chupamos el dedo)

Lentos (deja todo un dia la moto para la revision) esto supongo que es para justificar el facturon.

Por cierto la 2ª BMW me la compre en Manresa en Motor Cadi y ningun problema.

pues no se si estamos hablando del mismo conce,es el que esta en av garriges que es tambien harley,yo hace un mes le compre una moto de segunda mano y trato inmejorable,es mas note que la bateria estaba un poco baja le costaba arrancar le dije que me pusieran una que se la pagaba y el jefe que no recuerdo nombre me dijo que ya le habia dicho al mecanico que me la pusiera sin costo alguno y es mas vi como se la cambiaban,a si que yo solo puedo hablar bien.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro de que te sientas satisfecho con el concesionario. Y si, moto2 es el mismo conce. Bueno tiempo al tiempo compañero y deseo q no te decepcionen como han hecho con muchos de nosotros.
Saludos en V'ssss
;)

Atrás