Taller en Madrid para sacar un bollo en un deposito de una BMW R 100 de 1992

Slotviper

Curveando
Buenas,

Apelando a la sabiduria del foro, quisiera saber si conoceis algun sitio que pueda sacar un bollo del deposito de una BMW R100 ( Año 1992). No tiene desconche de pintura, es solo metido para dentro.

Si no es pedir demasiado, si alguien lo ha hecho , saber un coste aproximado.

Gracias de antemano y un saludo.

Has intentado con una ventosa?
Pregunta en un taller de chapa de coches,hay métodos que quizás te sirvan sin tener que pintar y a bajo coste.

Ventosa, varilla con algo blando y romo por el agujero del tapón.
Hay quien llena de agua el depósito y lo congela...

Tube un bollo parecido en el depósito de una /5 que saqué con aire a presión enchufado por uno de los grifos. La verdad es que acojona bastante pues ves el depósito incharse!
El truco funciono porque el bollo no afectaba a ninguna arista: le daba dos o tres emboladas, le dejaba desinchar, otro poco más... hasta que hizo Pun! y saltó el bollo, sin afectar a la pintura.

con el compresor que tengo en casa para las ñapas, de 25 litros. No recuerdo a qué presión, pero sí que al poner la mano sobre el depósito mientras lo hacía, éste se hinchaba ya con poca presión que le metieras.
Vuelvo a decir que acojonaba... fue una ocurrencia en el momento, pero mientras lo hacía pensaba en las juntas de soldadura, en el tapón... bueno, salio bien y sin defectos y eso que el bollo era como un puño.

Yo esto del aire lo veo bien incluso combinado con ventosa.
Eso que comenté de congelar agua tiene muy mala leche y si no se hace com cuidado te lo puede rajar.

La mejor solución es que acudas a un varillero, yo la última vez que tuve que arreglar una abolladura lo hice a través de aquí, pero si vives en una capital como barcelona o madrid puedes encontrar varilleros de forma fácil. Por lo que comentas, te diria que esperes un precio de 60€ para arreglarlo.

Alucino.
Seguro que ese metodo lo aplico algun bollo de los coches de la familia.
?

Atrás