Taller en Sevilla

edumbrete

Arrancando
Buenos días foreros,

Me ha parecido que este es el sitio del foro donde colgar esta pregunta, si no así pido disculpas y que me digáis dónde es...

Pues veréis, tengo una F800ST con 13000km, estoy encantado con ella, cada vez me gusta más, de 2007. Le he notado, al estar tantos días aparcada por la lluvia, que suelta un poquito de aceite, y me gustaría llevarla a algún taller en Sevilla (tengo garantía de concesionario al comprarla en noviembre), o alrededores.

El finde próximo haré mi primer viaje y quiero llevarla en condiciones...

¿Alguien me recomienda un taller de BMW?

Gracias y saludos, Edu.

Hola! no te puedo ayudar en cuanto a lo del taller ya que soy del norte pero en cuanto a la perdida de aceite, si te puedo decir que puede ser que pierda por la junta de la tapa de balancines, es un mal comun en nuestro modelo. De momento la solución es que te cambien la junta, te apliquen un sellador y te pongan los tornillos del modelo 2009. A mi me ha perdido por la junta dos veces, la primera vez me cambiaron la junta y me pusieron el sellador y la segunda vez me pusieron a parte de la junta nueva y el sellador los tornillos del modelo 2009 y de momento todo OK.

Un saludo! ;)

Gracias biestone!

Se aprecia tu ayuda, ahora al menos sé por dónde mirar y se lo comentaré al taller...

Saludos.

Hola,talleres oficiales de BMW tienes 2 en Sevilla,
Todomoto en Bellavista y Boxer Motor en el cruze SE30-autovia Malaga.....son del mismo dueño....
saludos

Los dos de Sevilla son del mismo grupo y de la misma calidad :'(- Basta decir que ya no voy allí ni jarto vino >:(. Prueba El Pirata en Pol. Pisa, Mairena del Aljarafe. Como es un taller homologado puedes hacer todas las revisiones etc, allí sin perder la garantía: Si los de la conce se ponen bravos o maleducados como me pasó a mí, remíteles al Reglamento Europeo abajo.

• Reglamento Europeo 1400/2002
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:l:2002:203:0030:0041:es:PDF

Además todo esto de la instrumentación, utillaje y formación especializados que a lo mejor te sueltan en el conce es una trola. Parece que no saben utilizar la instrumentacíon, el utillaje es más bien inutillaje y se habrán quedado dormidos durante sus cursos especializados.
Saludos en Vssss

Hola,
Pues yo acabo de pillarme una F800R nueva de BoxerMotor, y este tema me interesa bastante, porque el tema del taller es lo que más me importa...esperemos que no tenga problemas con BoxerMotor, y me quedo con lo que dices Uberbuntymeister, para ir también a ver El Pirata.

Atrás