Taller mecanico para R75 Pais vasco

xut

Arrancando
Me gustaria saber si alguien conoce algun buen tallar mecanico para BMWs clasicas en el Pais Vasco. No quiero dejar en manos de cualquiera mi R75, y yo no tengo tiempo ni sapiencia para meterle mano al motor, un pelin cascadillo.
Si alguien sabe de algun taller, que no sea Natxo Barral, fiable y a buen precio, pues muy agradecido.

Llevo un año esperando a para que me de una cita, y no sera porque no lo he intentado por activa y pasiva, pero na de na. La verdad es que a mi tambien me gustaria llevarla al taller de Natxo pero, que si esta muy liado, que si se le ha ido un mecanico etc etc. Ya estoy cansado de esperar, y mi moto necesita un medico o un cirujano, la verdad no lo se.
¿Es que no hay nadie mas que entienda de estas preciosidades?

Hola, tienes un restaurador en Bilbao, concretamente en Deusto.
Yo se que ha restaurado motos BMW.
Su telefono es 696423723.
Un saludo

Lo de Deusto descartado. Le he llamado esta tarde y me ha dicho que imposible, no la puede mirar porque tiene mas de 30 motos y no se cuantos coches para hacer. Más de un año de trabajo en total y no puede empezar a mirar motos que no tenga en lista de espera. Vamos que esta hata las cejas de curro.
Lo he vuelto a intentar con Natxo, y tras explicarle la situación me ha dicho, que se acuerda de mi pero, que esta bloqueado, que es frustante tener trabajo y no poder sacarlo por estar saturado, que tiene tropezientos clientes en espera, vamos que esta ocupado hasta el 2010. >El tio muy majo pero...
¿Por lo tanto a alguien se le ocurre algun otro sitio?¿Aunque sea en Francia, y no muy lejos de la muga?

Hola,

Intentalo con Nuno Velez es un buen mecánico de Clásicas, BMW, Inglesas,...
Su teléfono es 943 400 614.

Es amigo mio y puedes ir de mi parte.

Suerte,

Javier.

Creo que he dado con uno, ya os contare. Gracias Michan, tomo nota del telefono, si me falla este le pego un toque a tu colegui. ;)

A mi tambien me interesa por la zona de Bilbao para cuando me toque la revision y para piezas y demas. Gracias

Yo también tengo una clásica y problemas para que Natxo Barral me de cita. Si publicas los contactos de talleres que has conseguido por la zona del Pais Vasco te lo agradecería :)

hay un viejo mecánico que se dedica a las clásicas. queda como por detrás del concesionario oficial de bmw.
no me acuerdo bien de su dirección, peeeeero su hijo es el que lleva el concesionario de yamaha que está frente a la termibús. si pasáis por ese concesionario, le preguntáis por el taller de su padre.

yo le llevé mi k75 (sí, ya sé, no es una clásica, pero casi ;)), y vi en su taller unas cuantas r 80 y r 100.

me trató muy bien. amable con ese punto de timidez que hace que no sientas que se quieren aprovechar de ti.

el taller está en una rotonda. y a mi me dejó plenamente satisfecho.

Muchas gracias, contacto con él y a ver que me dice...

Dios mio!! pero como me joden esas casas de gurús donde te dan cita para de aquí a un año jojo...si es así vente a barcelona con la moto en una furgo, porque aquí mecánicos buenos de BMW los hay a patadas FABREGAT, MOTOSTYLE..MOTOBOXER...Y BUENO MAS MAS Y MAS

DIOS MIO PERO COMO ME JODEN ESOS GURUS DE CUALQUIER COSA, (MECANICA, PINTURA, COCINA ETC...) que te dan hora a un año vista >:(, pero siempre puedes restaurar tú, cocinar tú o pintar tú ( we water my friend). Si no te atreves y con el pastón que te vá a meter el Barral te coges una furgo y llevas tu moto a Koblenz (alemania), el mejor de Europa. Ahí sentadito con el jefe discutís que tipo de restauración quieres (solo restaura motores) así te cabrá en el coche el sitio se llama ISRAEL MOTOREN. Te dejará el motoren como salido de fábrica

Aqui estoy de nuevo, el contacto que tengo me lo proporciono el propio Natxo Barral y es tambien de la zona de Guipuzcoa. Por lo que he podido averiguar el tio es de confianza y sabe lo que hace, pero te deja el bolsillo palla. Tambien esta de trabajo hasta la bandera pero por lo menos me mira la moto me hace el presupuesto y se compromete a cogerme la moto antes de navidades, que no esta mal.
Que se le va a hacer si no tienes tiempo y no quieres arriesgarte a meter la pezuña en el motor habra que pasar por caja. Este es el nombre y telefono del contacto: Angel Ortiz 606660182.

no perdais el tiempo buscando buenos restauradores de clasicas en el pais vasco, os envio la direccion del mejor.
NUNO VELEZ
c/ AZKUENE, 21
20017 SAN SEBASTIAN
GUIPUZCOA
943400614 FIJO
630536561MOVIL
info@motovelez.com
www.motovelez.com

Atrás