Yo siempre he escuchado 3 talleres como las referencias:
- Trimotos
- Hernández Motorcycle
- ADN Las Tablas
He hablado con los tres y mi C650Sport (en el taller actualmente por un raro problema de motor) la dejé en ADN. Paso a explicar:
Trimoto: fue mi primera elección, pero debido a que en diciembre tenían vacaciones y que estaban hasta arriba no podían atenderme hasta pasado fiestas de Navidad. Descartado por eso.
Hernández Motorcycle: la señora de recepción encantadora pero precios altos (a mí al menos me dieron un precio prácticamente de Servicio Oficial). Descartados por caros. No tengo nada en contra de ellos y seguro que son excelentes profesionales, pero sus precios son prácticamente idénticos a Servicio Oficial.
ADN: muy recomendables por trato, conocimiento (creo recordar que es un ex Trimoto) y precio. No diría que son baratos, pero tienen un precio lógico para ser expertos sin ser Servicio Oficial. En mi caso, me dieron un precio aproximadamente la mitad que Hernández Motorcycle (que sinceramente, me pareció abusivo).
Extra Bonus: No llevéis la moto jamás a Ibericar Cuzco (Calle Viveros 2). Me diagnosticaron un cambio de motor completo (cuyo precio os podéis imaginar, sobrepasa los 8.000€) mientras en ADN detectaron todas las partes afectadas y el arreglo, con cambio de batería, líquidos y puesta a punto se queda en 2.000€, dejándome el motor prácticamente a estrenar (me recomiendan hacerle revisión a los 1.000kms otra vez).
En cuanto metes dificultad a la ecuación Ibericar Cuzco no tiene ni idea (pero ni idea) y simplifica todo cambiando el grupo de elementos completo. Ojo, la gente de ADN ya me dijo que era muy habitual, que les llegaban muchas BMW de distintos Servicios Oficiales con diagnósticos muy sobredimensionados con cambios de grupo propulsor, motor..., cuando ellos veían que claramente podían ser arreglados (en algún caso con arreglos de pocos cientos de euros contra 3-4mil del Servicio Oficial). Soy el ejemplo viviente de que es cierto.