dutytana
Arrancando
Hola, tal y como apunto estoy buscando un taller de confianza, a ser posible, no oficial para mi r850r.
Alguna sugerencia ?
Saludos y gracias.
Alguna sugerencia ?
Saludos y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en Sabadell no lo se pero en terrassa tienes a Scratch con el mecánico Pep que es una maquina.
en Sabadell no lo se pero en terrassa tienes a Scratch con el mecánico Pep que es una maquina.
+10000+1
Y sorprendentemente, aunque es taller oficial BMW, los precios son muy correctos.
Finalmente me decidí por un taller en Sabadell. Segun los conocidos entendidos, con mucho oficio. Tambien porque me daba mandra ir a Terrassa. La moto parece que ha quedado bien, aunque la recogí el viernes y sólo la he probado el trayecto hasta casa, pero en cuanto a precio, fuera de sitio. A mi entender más que un taller oficial.
Para que os hagais una idea queria que me hicieran el reglaje de válvulas y sincronizado, como le faltaban 1000 kms para el cambio de aceite les dije que me lo hicieran. En mal momento !!
Bien el caso es que voy a recoger la moto y me dicen que todo son 245 €. Eso si que si no queria el IVA se quedaba en 215. Me quede de piedra.No quise ni discutir. Me hicieron factura del aceite (castro power 15w50 por 76 + IVA) filtro (19 + IVA). La mano de obra 100 € ( 40 + iva ) no pedí factura.
Y yo mentras tanto pensando, si hace menos de un año me hice yo el cambio de aceite y todo me costo 36 aceite + 9 filtro y media hora escasa de tiempo, más que nada por dejar escurrir el aceite !!
En definitiva me parece increible que a fecha de hoy se tenga la cara de cobrar esos precios por los repuestos, y más cuando todos tenemos acceso a los precios de venta de los repuestos con un clic y estos ya llevan sus correspondientes margenes comerciales ! Sólo hay que buscar poco por internet. Y en cuanto al tiempo de trabajo, decir que si esa faena lleva más de 2 horas a un profesional, o es que esta con el manual en la mano o se esta columpiando.
Pienso que si te quieres ganar la vida cobra por tu trabajo cuanto creas que vale y se onesto con el tiempo empleado, en cuanto a los recambios no concibo el precio tan desorbitado que cobran algunos talleres.
No hace falta decir que es la primera y última vez que me ven por allí y eso que me pilla cerca de casa. Parece que porque tienes una BMW tengan autorización para atracarte.
La próxima lo tengo claro, me lo hago yo y si creo que puede ser muy complicado la llevaré a Scratch.
Saludos y gracias por leerme.