Consulta Técnica Taller o Concesionario experto en K1600

ANDORRANS

Arrancando
Buenas noches a todos !!! 😄
¿ Me podeis indicar un taller o concesionario oficial que sepais que son expertos en el
modelo K1600 en Catalunya ?
Quiero realizar la revisión de los 30.000 kms.
Muchisimas gracias de antemano a todos.

Buenas noches a todos !!! 😄
¿ Me podeis indicar un taller o concesionario oficial que sepais que son expertos en el
modelo K1600 en Catalunya ?
Quiero realizar la revisión de los 30.000 kms.
Muchisimas gracias de antemano a todos.
Más expertos que el conce...

La revisión de los 30.000 no es requiere conocimientos técnicos diferentes a otras.

Simplemente revisan el ajuste de válvulas (que normalmente no se suelen ajustar) pero que si requiere tiempo y mano de obra.

En el concesionario de Lleida me cobraron a mi en febrero o marzo no recuerdo bien de este año 1200 euros.

Pero...incluyendo un juego completo de neumáticos metzeler m8 y las pastillas de freno traseras.

En Tarragona me pedían casi lo mismo. Unos 700 aprox.

Muchas gracias por la info. 🙌
Me han recomendado tambien el concesionario oficial de Mataro (PRUNA Motors). Que su jefe de taller lleva mas de 20 años de oficio.

Muchas gracias por la info. 🙌
Me han recomendado tambien el concesionario oficial de Mataro (PRUNA Motors). Que su jefe de taller lleva mas de 20 años de oficio.
Buen día, el de Mataró te queda más cerca. Yo siempre he ido a Control94,porque todas las motos las compraba allí.
Y la atención muy buena, no tengo queja alguna.

En arenys acaba de abrir Srv Motorsport.

El mecanico es Sergio, trabajaba en el conce de Mataró durante muchos años.

Desde hace 1 semana se ha puesto por su cuenta, el me iba a hacer mi moto pero estaba lejos para ir y volver.

yo te lo recomiendo, es un crack.

Passeig de ronda n1 local 2 y3

Atrás